Jedi Outcast

Más
06 Sep 2005 13:42 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Jedi Outcast
Ok,pero eso del cortafuegos,¿como y donde se mira y lo quito?Es que solo me deja crear servidor,ya estuve practicando con la máquina,con Luke y su sable azul [img]graemlins/complice.gif[/img] .Es que en caso de que no pudiera ir a servidor(se me queda pinzao)si jugáramos tendría que crear yo el servidor,pues es el único modo :( .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2005 14:00 #44 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jedi Outcast
Lo del cortafuegops vas a mi pc, le das a cambiar una configuracion que esta a la izquierda, y ahi buscas el "firewall de windows" y le das a desactivar (recuerda que solo mientras estes jugando, que el firewall es bueno activarlo cuando se esta en internet).

Claro, esto seria si no usaras antivirus. Si usas antivirus, supongo que tendras puesto como predeterminado el del antivirus. Si es asi, haz lo mismo pro desactivando el del antivirus, y cuando acabes de jugar lo vuelves a activar.

En mi caso tengo el panda, y uso el firewall del panda, lo desactivo cada vez que me pongo a jugar (el de windows lo tengo siempre desactivao porque con el del panda sobra).

Espero que sea eso, sino no se me ocurre que otra cosa podria ser...

Más
06 Sep 2005 14:20 #45 por Joven Jedi
No veo lo de la configuración pero me da igual,al menos me funciona si lo creo yo. [img]graemlins/complice.gif[/img]

De echo,aunque no creo que te apetezca,puedo estar un ratillo,si quieres practicar.... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...yo lo creo y miramos la configuración. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
06 Sep 2005 14:29 #46 por Jedi1
Bueno si quieres, podemos probar, tu creas y me dices servidor y contraseña y a ver que pasa... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
06 Sep 2005 14:32 #47 por Joven Jedi
Se llama Claro Oscuro y la contraseña será:

probing

Entra dentro de 1 minuto y medio para que me de tiempo,te estaré...esperando. :D

Más
06 Sep 2005 14:40 #48 por Jedi1
Que raro no he visto al claro oscuro por ningun lado, hay de todo menos el que buscaba.