¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?

Más
22 May 2005 22:23 #55 por Darth Khomps
Me siento mayor, porque la mayoría de los juegos que nombrais ni los conozco... Yo al primer juego de Star Wars que jugué fue uno de NES que se llamaba precisamente Star Wars que recogía lo que se contaba en la primera película, y el primero que tuve fue la conversión de este que se hizo para la vieja Game Boy. Os lo recomiendo, era un juegazo, si teneis oportunidad jugadlo en un emulador para PC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2005 00:29 #56 por CATMAN.
Yo el primero que ví fué el x-wing en el olvidado MS-DOS ... y era todo un vicio ...

Más
25 May 2005 21:37 #57 por BOANERGEMAC
pues mi primer juego ,de starwars que tuve fue el de super starwars y pues luego the empire strike back y retur of the jedy,de super nes

[ 25. Mayo 2005, 18:40: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
27 May 2005 14:21 #58 por Leila Khan
El X-WING.

Más
28 May 2005 02:33 #59 por General Grievous
Jeje, yo tenía un emulador con varios juegos, entre ellos el "X-Wing", sin embargo jamás pude jugar este último porque al principio del juego te pedían una contraseña para entrar, la cual no tenía ni idea de donde se sacaba y por tal jamás jugué tan grandioso juego. Menuda estupidéz... :( [img]redface.gif[/img] :( [img]redface.gif[/img]

[ 27. Mayo 2005, 23:34: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
28 May 2005 07:54 #60 por Papo Skywalker
El rouge squadron