¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?

Más
22 Mar 2005 07:13 #43 por DarKLorD
EL primer videojuego de SW en mi vida (no como Fan) fue The Return of the Jedi para el SNes.

Ya como fanatico el que he jugado mas es el de Star Wars Starfighter para Pc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2005 07:14 #44 por DarKLorD
*Editado*

Perdon por el Spam [img]redface.gif[/img]

[ 22. Marzo 2005, 04:15: Mensaje editado por: DarKLorD ]

Más
22 Mar 2005 20:32 #45 por moff dalen
Cerdini me parece que yo lo tengo original... :D :D
Todo es cuestión de encontrarlo que el jedi Outcast se hizo con todo el hueco para el solo.
Yo lo que eche en falta en esos primeros juegos fue uno tipo Monkey Island, de acuerdo que este sea irrepetible, pero se podía haber dado un aire.

Más
22 Mar 2005 23:42 #46 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Mi primer juego d Star Wars fue el "Rouge Scuadron", tanto m gusto este juego q solo m compre la Game Cube xa poder tener su secuela "Rouge Leader" [/QUOTE]También lo que a mí me motivó principalmente a comprar el GameCube fue el Rogue Leader (el cual es un juegazo, no me dececpionó en nada y fue una excelente adquisición).
Ahora pienso comprar la X-Box solo para tener el juego de ROTS (puede sonar tonto e insano, pero pagaría lo que sea con tal de tener ese juego
[img]graemlins/icon31.gif[/img] ). [/QUOTE]Yo tambien estaria dispuesto a pillarme una consola nueva xa jugar al ROTS xo no va a ser x falta d capital a ver si se lo pilla un coleguilla y se lo gocheo</hr></blockquote>

Más
24 Mar 2005 21:45 #47 por moff dalen
Este Lucas siempre pensando en el bolsillo...

Más
25 Mar 2005 02:53 #48 por General Grievous
Al contrario, creo que si Lucas hubiera pensado en el bolsillo en este caso, el juego de ROTS hubiera estado diponible para PC, GCN, PS2 y X-Box; para todas las consolas para que así tuvieran mayores ganancias con este juegazo. :(
De todas maneras estoy condenado a tener que comprar una X-Box solo para tener el ROTS (es que me muero de las ganas por controlar a Anakin durante la mascre del templo Jedi [img]graemlins/icon29.gif[/img] ).