- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- Sargon
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
11 Abr 2004 14:51 #13 por Sargon
Respuesta de Sargon sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
El juego es una maravilla. Me lo pasé el año pasado en Xbox y fue una experiencia única. Me encanta como han tratado todo el universo expandido, dando ellos más detalles: me pareció que nuestro compañero Mandaloriano hablaba sobre los Yushang Vong porque en un momento de la aventura nos habla de que vió un asteroide que volaba como si de una nave se tratara, genial [img]graemlins/love.gif[/img]
Los gráficos estan muy bien, la música es buenísima y la historía esta curradísima. Una obra maestra, no deberíais perderosla.
Los gráficos estan muy bien, la música es buenísima y la historía esta curradísima. Una obra maestra, no deberíais perderosla.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2004 10:14 #14 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Jarrrrrrrrrrrrr Cada vez se me ponen los dientes más largos! Tengo que hacerme con una copia! Maldita sea!
- jedioscuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2004 12:07 #15 por jedioscuro
Respuesta de jedioscuro sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] es el mejor juegom de rol q he vistom mejor que la mismisima saga de final fantasy que ne parece un bodrio el juego lo tiene tiodo es interesante ,divertido,tienes q ue penasa r o lo mejorcito
- Arcano,
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Abr 2004 17:06 #16 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
pues venga,¡A por el!
y no lo pienses mas o te vas a quedar atrasado cuando salga la segunda parte que ya se esta preparando [img]graemlins/1w.gif[/img]
y no lo pienses mas o te vas a quedar atrasado cuando salga la segunda parte que ya se esta preparando [img]graemlins/1w.gif[/img]
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2004 18:50 #17 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Para mi es el mejor juego de star wars desde los primeros q salieron para la Nintendo y Super Nintendo [img]graemlins/complice.gif[/img] fue el juego mas puntuado y galardonado en el 2003 como mejor juego de ese año puntuaciones de 10/10 en todas las revistas lo unico malo q tiene esq no tiene modo online pero tiene todo lo bueno tanto es asi q hasta a gente q conozco q odia star wars les a gustado [img]tongue.gif[/img] .
Me lo e acabado 4 veces
y lo mejor de todo esq de esas 4 veces el final del juego a sido distinto cada vez el q mas me a gustado es siendo sith jaja
.
Por cierto en Febrero del 2005 saldra la segunda parte "STAR WARS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA II: LOS SEÑORES SITHS"
Mas informacion www.lucasarts.com/games/swkotor_sithlords/
Me lo e acabado 4 veces
Por cierto en Febrero del 2005 saldra la segunda parte "STAR WARS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA II: LOS SEÑORES SITHS"
Mas informacion www.lucasarts.com/games/swkotor_sithlords/
- Darth Revan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
11 May 2004 10:08 #18 por Darth Revan
Respuesta de Darth Revan sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
¿Veis como lo dije? KotOR es un juego que el mundo no se merece; es la octava maravilla del mundo. [img]graemlins/complice.gif[/img]