- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- Arcano,
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Sep 2004 17:29 #49 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
¡Hurra!
por fin acabe el juego y el final no decepciona aunque lo conseguí con "ayuda"
lo que siento es que he jugado el mejor juego que nunca haya jugado y no me siento decepcionado sino saciado
de todas formas se me va a hacer dificil la espera hasta el caballeros 2 "The Lords of The Sith" aunque espero que supere-y es dificil-al original
a proposito emplea para hacer la "H" el truquito del telefono empezando por la ultima tecla la nueve subiendo a la seis y luego a la tres paso atras a la 6 y al lado a la 5 luego a la 4 de ahi a la 7 y por ultimo 2 pasos hacia arriba a la uno
y si tienes mas problemas avisa que tengo la guia que hay que seguir para hacerse el juego y los trucos
por fin acabe el juego y el final no decepciona aunque lo conseguí con "ayuda"
lo que siento es que he jugado el mejor juego que nunca haya jugado y no me siento decepcionado sino saciado
de todas formas se me va a hacer dificil la espera hasta el caballeros 2 "The Lords of The Sith" aunque espero que supere-y es dificil-al original
a proposito emplea para hacer la "H" el truquito del telefono empezando por la ultima tecla la nueve subiendo a la seis y luego a la tres paso atras a la 6 y al lado a la 5 luego a la 4 de ahi a la 7 y por ultimo 2 pasos hacia arriba a la uno
y si tienes mas problemas avisa que tengo la guia que hay que seguir para hacerse el juego y los trucos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Sep 2004 22:59 #50 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Yo lo he terminado tambien, el final medio de pelicula, pero bueno ahora estoy jugando tomando solo desiciones del lado oscuro, y ya he encontrado diferencias bastantes sorprendentes.
ES MUY BUENO EL JUEGO
ES MUY BUENO EL JUEGO
- Arcano,
-
-
17 Sep 2004 19:01 #51 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
sir jar danas antes de acabar intenta salvar a la chica mala que se puede y lo consegui a la segunda si no es muy triste el final
ah no se te olvide conseguir puntas antes de proseguir porque las vas a necesitar en abundancia
ah no se te olvide conseguir puntas antes de proseguir porque las vas a necesitar en abundancia
- Dart Revan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2004 22:41 #52 por Dart Revan
Respuesta de Dart Revan sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
weno hermano, sera mejor que lo busques ya porque no te va a dar tiempo de terminarlo varias veces antes de que salga el segundo que ya esta adelantado.
una cosa que me parecio exelente es que no hay manera de hacer cheats en el juego, )a menos que modifiques el txt;) ) de manera que si lo terminas sera por tu propio merito y tu sabia utilización de la fuerza
una cosa que me parecio exelente es que no hay manera de hacer cheats en el juego, )a menos que modifiques el txt;) ) de manera que si lo terminas sera por tu propio merito y tu sabia utilización de la fuerza
- Arcano,
-
-
30 Oct 2004 14:49 #53 por Arcano,
perdon hermano pero alguna trampilla sobre todo si repites el juego te la puedes permitir y con consecuencias interesantes
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2004 15:51 #54 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Hola , nose si me recordarn.Soy Darth Neutral Jedi, antiguo foreador [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[img]graemlins/wow.gif[/img] .Quisiera saber como lograr mmatar al rancor en las alcantarillas [img]graemlins/icon23.gif[/img]