starwars: fansfiction

Más
03 Ago 2006 20:30 #583 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Muy bueno jedi1,aunque me costó un poco situarlo entre cada escena de lucha. :D

---

Shera Fo continuaba tumbado al lado de la nave,oculto de todo el mundo.Aun estaba algo conmocionado pero el tiempo se iba.

Lord Vader continuaba avanzando hacia Illa-Eh...esta le miraba de vez en cuando,insistiendo con la mirada que huyera...pero el maestro no podía abandonarla.No podía.

Vader por fin lanzó su ataque vertical.La jedi se apartó en el último instante.Entonces,chocaron sus espadas,una y otra vez,con fuerza y tensión.

No parecía que se fuese a combertir en un verdadero combate...de un momento a otro parecía que Vader acabaría con ella.Shera Fo aún dudaba en el suelo.Podía ayudarla,pero para el bien de los jedis su huida podría ser beneficiosa.

Vader:¿Tienes miedo? Pensaba que los jedis estabáis por encima de eso...-se burló lanzando una estocada- solo sois sucias y traidoras mentiras -insistió con otro golpe mas fuerte.

Illa-Eh:El lado oscuro de la fuerza no te hace mas poderoso...

Vader:Yo creo que sí...

Dicho esto,tras varios mandobles en un duelo de tensiones,Vader con facilidad amputó el brazo derecho que agarraba el arma jedi por la altura del codo.Su brazo cayó al suelo y la maestra jedi gritó de dolor.Entonces,el sith,sin piedad,amputó su otro brazo e Illa-Eh cayó de rodillas.

Shera Fo soltó un grito ahogado...llevándose las manos a la boca,tapándosela.Una lágrima cayó por su rostro.

Illa-Eh estaba de rodillas,dolorido.Vader colocaba su hoja carmesí casi rozando el cuello.

Vader:Ahora te sientes perdida...¿verdad?

Illa-Eh:...mon...monstruo...

El Lord Tenebroso movió finamente su hojo decapitando a su presa.Su cabeza cayó al suelo.

Shera Fo:¡No!

Vader:¿Que?

El maestro jedi rapidamente se metió en la cabina del caza y despegó,sin permitir que ni los soldados ni Vader puedieran detenerle.

Con lágrimas en lso ojos,ascendía con su nave.

Vader:¡Rastreen su nave!¡Quiero un transporte para mí!¡Quiero capturarlo vivo!

Vader y sus soldados embarcaban.

Mientrs tanto,Shera Fo vagaba por el espacio,si su arma,solo,en busca de un destino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2006 21:56 #584 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Gracias JJ. Seguimos. :D

PARTE 2: UN COMPLOT PARA DESTRUIR A LOS JEDI. VERSION ADICIONAL.

Mientras Padmé y Anakin se reencuentran, Mace Windu, Yoda y "Obi-Wan" Kenobi debaten el primer acto del Canciller tras el suceso del rescate. La conversación sucede en la sala del Consejo Jedi vacía al atardecer (como al final del ep2) o en la sala de meditación.

Obi-Wan: ¿Alguna novedad?
Mace: Malas noticias. Nuevas enmiendas constitucionales.
Yoda: Más poderes especiales el canciller tiene.
Obi-Wan: Intuyo que usará todos nuestros medios para ganar la guerra.
Yoda: ¡Cansada de la guerra, la República está!
Obi-Wan: En todo caso, sólo venciendo a Grievous aseguraríamos la victoria.
Mace: Nuestros peores temores se confirman, Maestro Kenobi. Apenas quedamos mil jedi, y encontrar a Grievous podría durar lo suficiente para destruir todo lo que nos queda. Y si después de esto el Consejo sobrevive, el canciller dispone de autoridad legal para disolver nuestra cámara.
Obi-Wan: Pero eso es imposible, el Senado no...
Mace: Sí, ha sido aprovada. Podría disolver el Consejo ahora mismo.
Yoda: Desconocimiento de estas implicaciones el Senado no tiene. Su confianza perdido hemos.
Obi-Wan: Esto ha sido el colmo... No importa. Seguiríamos siendo Jedis, no podríamos permitirlo.
Yoda: Influido por Darth Sidious, el canciller está. Por el lado oscuro ambos. Un complot para asesinar a los Jedi este es.
Obi-Wan: Maestro, no puede ser verdad. Si el lord sith pretendía destruirnos, ¿por qué no aseguró el control del Consejo Jedi cuando comenzó la guerra?
Mace: Ya no somos ni la décima parte de lo que fuimos antes de la guerra. La única amenaza para el lord sith es ahora el poder del Consejo.
Yoda: Nuestro poder desvanecido se ha. Una amenaza ya no es.
Obi-Wan: Creo que el Senado debería saberlo. O la orden jedi desaparecerá.
Yoda: No si Sidious descubierto es. Bastantes enemigos ya tenemos. Actuar en silencio debemos.
Mace: Estamos más cerca que nunca de dar con Sidious. Lamentablemente, nuestra mejor espía jedi desapareció hace unos días.
Yoda: Sin embargo, al Comité de Leales del canciller investigó. A Sidious pudo descubrir. Ahora la espía muerta puede estar.
Obi-Wan: Eso significaría que Sidious se esconde en el círculo de leales del canciller.
Mace: Exacto. Es un dato valioso, pero no es suficiente.
Obi-Wan: Tal vez reforzando la seguridad del canciller con más espías jedi...
Mace: Esa es la idea por la que te hemos citado, Maestro Kenobi.
Yoda: Difíciles las relaciones con Palpatine son. Más seguridad adicional no permitiría.
Mace: Sin embargo, conocemos a alguien lo bastante cercano a los políticos.
Obi-Wan: ¿A... Anakin?
Mace: Sí. Tenemos un plan para atrer a Sidious. Usando el pretexto de su secuestro, el canciller no podría oponerse a que el muchacho fuera su guardia personal.
Yoda: Una trampa para el sith es. Sidious la vieja técnica usará... y un nuevo discípulo buscará.
Mace: Sin duda, el sith centraría sus atenciones en Anakin. El chico sólo tiene que usar su intuición y descubrirlo. Debe ser alto secreto.
Obi-Wan: Pero... ¿están sugiriendo usar a Anakin como cebo? Es demasiado peligroso. No sabemos si funcionará...
Yoda: De ello conscientes somos.
Mace: No tenemos elección. Si no descubrimos a Sidious pronto, la guerra nos destruirá.
Obi-Wan: Sidious es muy inteligente. ¿Y si perdiéramos a Anakin?
Yoda: Su adiestramiento suficiente es. Su prueba determinante esta será.
Obi-Wan: Anakin mucho ha madurado, pero, algo falla en él, y no se que es. Por eso es un riesgo. No se si sabría afrontarlo.
Yoda: Demasiado tiempo adiestrándose lleva. El miedo un problema para él ya no debería ser.
Mace: Tengamos en cuenta que es el único jedi con poder suficiente para enfrentarse al sith, y vencer.
Obi-Wan: Sí, pero, hay otros problemas. Su amistad con el canciller supone un impedimento: si le pedimos que espíe en secreto a un amigo, nos arriesgamos a que su amistad sea utilizada como un arma. Es como darle a elegir entre Palpatine... o yo.
Mace: ¿Es que temes perder una elección así?
Obi-Wan: No, pero, si Sidious lo supiera, podría usarlo como un arma.
Yoda: Afrontar el lado oscuro el joven Skywalker puede. En él confiar debemos.
Obi-Wan: Por supuesto, Maestro. Anakin no me fallará, nunca lo ha hecho. Acataré vuestra decisión.
Mace: Recuerda que debe saber todo lo que hemos dicho hoy. Es vital para la misión. Si tenemos éxito, y el muchacho destruye al sith, habrá traido definitivamente el equilibrio a la Fuerza...

Más
05 Ago 2006 22:26 #585 por Joven Jedi
Muy bueno jedi1. :cool:
---

El destrcutor Exctor(anterior al Executor) navegaba por el espacio,y en su línea de tiro estaba el caza imperial de Shera Fo.

Vader:Como suponía,nuestro amigo no ha podido escapar.

Tarkin:¿Quiere que habramos fuego,Lord Vader?

Vader:No.Atráiganlo a nuestra nave.Esta desarmado.Traedmelo ante la sala del emperador.Allí le interrogaremos.

Tarkin:De acuerdo Lord Vader.Pero por favor,no arme un escándalo.Intente tratar este asunto...con delicadeza.

Vader:Descuide.¿Puedo preguntar que tal le vinieron los Wookies?

Tarkin:Lord Vader...-dijo girándose hacia la imponente figura- ha hecho usted un gran trabajo.

El sith sonrió tras la máscara.Sin duda,hacía tiempo que no lo había hecho.El Lord tenebroso fue a la sala del emperador,a la espera de su objetivo.

--

Shera Fo:Aquí jedi estraviago...¿hay señal?

El maestro jedi intentó varias veces,pero nadie respondía por la línea.Parecía que su último presagio era el verdadero.Los jedis se habían extinguido.No obstante,con sudor en la frente,continuó intentándolo.

--

Tarkin:Ya casi es nuestro.Sargento,rastree su línea de comunicaciones.Quizás a Vader le haga gracia.

Finalmente la nave fue atraída hacia el destructor.El jedi fue detenido y conducido por una docena de soldados.Ante la puerta del emperador,el Moff Tarkin se ocupó del jedi,llevándolo delante.Entonces,Shera Fo se revolvió derribando varios clones con la fuerza.No duró mucho.Los guardias personales del emperador lo rodearon evitando que dañara a Tarkin.

Vader:No se moleste jedi.

Tarkin permaneció en la puerta con permiso del emperador con dos guardias protegiéndole.Otros 4 rodeaban la mesa del emperador,que estaba de espaldas sonriendo,y Lord Vader estaba en la mitad de la sala.

Sidious:Tarkin nos ha dicho que has tenido contacto...con unos jedi...

El maestro jedi comenzó a sudar.Acababan de rastrear su contacto,antes de ser capturado.

Sidious:Supongo que estás nervioso...

El emperador giró su silla.

Shera Fo:¡¡Canciller Palpatine!!

Más
06 Ago 2006 19:11 #586 por Joven Jedi
Sidious:Llámeme emperador,pobre ignorante.

El jedi cerró su puño furioso.

Shera Fo:¡Usted es un traidor!

Sidious:Bueno...quizás tu pienses eso...pero la verdad...es que toda la galaxia piensa lo contrario,¿no crees?...es una lástima...que no puedas compartir esta verdad con tus amigos,amigos,que perderán la vida de un momento a otro -amenazó sonriendo.

Vader:Señor,van rumbo a su señal.

Sidious:Estupendo...Tarkin...siga con sus tareas,no quisiera molestarlo.

Tarkin:No es molestia emperador,seguiremos con el plan.

El moff abandonó la sala.

Sidious:Bien...sabes el futuro que te toca...no obstante,estamos dispuestos a perdonarte la vida.

Shera Fo:¿A cambio de qué?¿Servir a su perrito faldero emperador?

Sidious:Oh,vaya,ese perrito faldero del que hablas supongo que es Vader,¿no?...lástima vuestra ignorancia...

Shera Fo:¿Que has querido decir?

Sidious:Ahí donde lo ves,mi aprendiz es aquel al que llamaban...elegido...

El maestro jedi se quedó paralizado y miró a aquella alta figura tenebrosa.Su cerebro había encajado la revelación.

Sidious:¿Prefieres morir o aceptar cualquier orden que se te imponga?

El jedi,perplejo,se acercó al emperador que ni se inmutó.Se arrodilló delante.

Shera Fo:Estoy dispuesto a unirme con la fuerza.

Darth Sidious levantó sus brazos y soltó una gran carcajada.

Sidious:Pero que ilusos sois los jedi...tú lo has querido...muere en paz junto a tu amiga la fuerza...-se burló esbozando una sonrisa.

Lord Vader ahora caminó hacia el enemigo.Detrás de él,pudo oírse como agarraba con su guante su arma.Lo encendió y un haz carmesí se propagó.

Sidious:mmmh...había olvidado el bonito color rojo...pero ya no lo necesito,creo yo.Desde que Yoda me lo arrancó de las maanos con el suyo propio he aprendido una valiosa lección.No hay nada comparado con el poder de la fuerza del lado oscuro.Adelante Vader.

El emperador giró su sillón y miró por el ventanal.Tras unos segundos,se oyó un corte y un olor a ozono.

Sidious:Por favor,mande alguien a limpiar este cadaver.No me es agradable tener una cabeza en mi sala.

Tras varias horas,Vader se reunió con sus comandantes.

Comandantes:Lord Vader,el Moff Tarkin tiene un mensaje para usted.

Vader:Adelante.

Se abrió un holograma.

Tarkin:Lord Vader,ya tiene su objetivo.Tus amigos jedi han ido a parar al planeta Lafrans,en las regiones xteriores y desconocidas.Hasta mi información,estoy ocupado con nuestro proyecto.

Vader:Gracias por si dedicación.

El destructor puso rumbo a su objetivo.

Vader:(pensando)El emperador está satisfecho...nuestros planes avanzan...y vierto mi odio sobre los jedi...¿que mas puedo pedir?...Obi-wan cometió el error de no unirse a mí...me pregunto si seguirá vivo.

--

Sidious:(pensando)Lord Vader está satisfecho...nuestros planes avanzan...y cada oponente es derrotado...¿que mas puedo pedir?...Yoda cometió de presentarse ante mí...me pregunto si seguirá vivo.

Más
07 Ago 2006 02:36 #587 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema starwars: fansfiction
que buenas historias

Más
07 Ago 2006 09:50 #588 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
esta guay. yo tendria que volver a escribir algo mas...

publicado originalmente por diego: ¿Es que has escrito algo? [/QUOTE]Si pero hace tiempo que lo dejé .está en este tema. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>