starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Jul 2006 12:06 #577 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Los dos maestros jedis siguieron corriendo por el bosque.Finalmente,la arboleda se acabó y salieron campo llano,bajo la radiación intensa del sol.
Shera Fo:Vaya...nos podrán ver desde kilómetros.
Illa-Eh:Bueno,quizás debamos usar la velocidad de fuerza.
Shera Fo:No sería mala idea.
Los dos jedis utilizaron su fuerza y comenzaron a correr a una velocidad tremenda.Sin embargo,tras unos segundos,una tremenda explosión que arrasó parte del terreno los hizo saltar y caer duramente sobre la hierba.
El maestro Shera Fo se levantó con sus brazos,aturdido,buscando a su compañera con la vista.La divisó y fue a junta de ella,ayudándola a incorporarse.Una vez hecho,ambos se rascaron la cabeza bastantes doloridos.
Illa-Eh:¿Que...ha sido...eso?
Shera Fo:Mira ahí enfrente,es tu respuesta.
Una máquina de guerra provista de un cañón levitaba hacia ellos,con un pequeño pelotón de soldados liderados por el comandante Cody.
Illa-Eh:Rápido,escapemos.
Shera Fo:No...no llegaremos lejos...solo podemos luchar y derrotarlos...no hay otra solución.
Illa-Eh:Pero a esa distancia tienen ventaja.No podemos precisar la devolución de sus disparos.Además,si ven que hay problemas nos meterán un cañonazo y estaremos muertos.
Shera Fo:Recurre a la fuerza.Ella nos guiará.
Los dos jedis cogieron sus armas del cinturón y las encendieron.Los imperiales colocaron sus armas en posición de disparo,al igual que su cañón.
Illa-Eh:Estamos perdidos...
Shera Fo:Creo que aún no... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Entonces apareció entre los árboles una figura encapuchada que saltó sobre el cañón imperial.Sin vacilar,encendió su sable láser y clavó su oja verde en el centro de la maquina.Pegó un salto tras la explosión de esta.
Illa-Eh:¡Es Diego!
Shera Fo:¡Aprobechemos!
Los dos maestros comenzaron a correr hacia su objetivo.
Mientras tanto,Diego,aún encapuchado,manejaba su arma con total libertad esquivando los disparos enemigos.3 soldados se acercaron a él amenazantes.Diego aguantó el sable con su mano izquierda y alzó la derecha.Invocó al a fuerza y su mano se envolvió en un aura azul.Agarró su arma con las dos manos y clavó la hoja de la espada en el suelo,provocando un gran movimiento del terreno y onda expansiva que lanzó a los soldados por el aire.
Illa-Eh:Increíble.
Los dos maestros llegaron a su posición y comenzaron a derrotar soldados.Mientras tanto,Diego mantenía su arma en la mano no dominante y con la otra parecía jugar con la fuerza con sus adversarios.
Shera Fo e Illa-Eh acabaron con la mayoría de sus enemigos,pero vieron como Cody se aproximaba por detrás de Diego.
Shera Fo:¡Diego,cuidado!
El caballero jedi dejó caer a un soldado que mantenía con la fuerza y se giró blandiendo su sable láser.Sin embargo,un disparo impactó en su pecho y provocó que su arma cayera al suelo.
Cody se mantenía con el arma amenazante y soltó un nuevo disparado,que impactó en el abdomen de Diego.El caballero jedi cayó de rodillas,bajando la mirada.Sin embargo,Cody comenzó a flotar en el aire,dando vueltas sin control y soltando disparos.
Ambos maestros amigos se quedaron impresionados ante tal recital.Cody sacó un gancho de su cinturón y lo lanzó a un arbol cercano al bosque.Tensó la cuerda y mantuvo el equilibrio en el aire,lo que provocó que apuntara contra el pecho de nuevo de Diego y le propinara un tercer disparo.Al impactar,Cody cayó al suelo haciéndose daño y Diego se derrumbó sobre la hierba.
Shera Fo:¡No!
Illa-Eh blandió su sable para acabar con Cody cuando se detuvo ante un ensordecedor sonido.
Shera Fo:Diablos...
Un destructor se veía en la atmósfera del planeta,y se veía como algunas naves caza bajaban al planeta.
Illa-Eh:Ahora sí que estamos perdidos.
Shera Fo caminó hacia Cody,desviando dos disparos del clon.Se situó frente a él.
Shera Fo:Esto por matar a Obi-wan y a Diego.
El maestro jedi hizo girar su arma decapitando al comandante Cody,cuyo cuerpo cayó sin vida.
Pero Cody nunca mató a Kenobi...pero sí a Diego.
Shera Fo apagó su sable y recogió en brazos a Diego,sin vida.Illa-Eh lo siguió silenciosa.
Shera Fo:Tarde o temprano nos encontrarán.Enterremos el cuerpo de Diego.
--
Varios cazas aterrizaron y luego una nave de transporte mas grande.
Soldado:Lord Vader,comenzamos la búsqueda.
Vader:Después del éxito de Kashyyyk me apetece divertirme un poco.
Shera Fo:Vaya...nos podrán ver desde kilómetros.
Illa-Eh:Bueno,quizás debamos usar la velocidad de fuerza.
Shera Fo:No sería mala idea.
Los dos jedis utilizaron su fuerza y comenzaron a correr a una velocidad tremenda.Sin embargo,tras unos segundos,una tremenda explosión que arrasó parte del terreno los hizo saltar y caer duramente sobre la hierba.
El maestro Shera Fo se levantó con sus brazos,aturdido,buscando a su compañera con la vista.La divisó y fue a junta de ella,ayudándola a incorporarse.Una vez hecho,ambos se rascaron la cabeza bastantes doloridos.
Illa-Eh:¿Que...ha sido...eso?
Shera Fo:Mira ahí enfrente,es tu respuesta.
Una máquina de guerra provista de un cañón levitaba hacia ellos,con un pequeño pelotón de soldados liderados por el comandante Cody.
Illa-Eh:Rápido,escapemos.
Shera Fo:No...no llegaremos lejos...solo podemos luchar y derrotarlos...no hay otra solución.
Illa-Eh:Pero a esa distancia tienen ventaja.No podemos precisar la devolución de sus disparos.Además,si ven que hay problemas nos meterán un cañonazo y estaremos muertos.
Shera Fo:Recurre a la fuerza.Ella nos guiará.
Los dos jedis cogieron sus armas del cinturón y las encendieron.Los imperiales colocaron sus armas en posición de disparo,al igual que su cañón.
Illa-Eh:Estamos perdidos...
Shera Fo:Creo que aún no... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Entonces apareció entre los árboles una figura encapuchada que saltó sobre el cañón imperial.Sin vacilar,encendió su sable láser y clavó su oja verde en el centro de la maquina.Pegó un salto tras la explosión de esta.
Illa-Eh:¡Es Diego!
Shera Fo:¡Aprobechemos!
Los dos maestros comenzaron a correr hacia su objetivo.
Mientras tanto,Diego,aún encapuchado,manejaba su arma con total libertad esquivando los disparos enemigos.3 soldados se acercaron a él amenazantes.Diego aguantó el sable con su mano izquierda y alzó la derecha.Invocó al a fuerza y su mano se envolvió en un aura azul.Agarró su arma con las dos manos y clavó la hoja de la espada en el suelo,provocando un gran movimiento del terreno y onda expansiva que lanzó a los soldados por el aire.
Illa-Eh:Increíble.
Los dos maestros llegaron a su posición y comenzaron a derrotar soldados.Mientras tanto,Diego mantenía su arma en la mano no dominante y con la otra parecía jugar con la fuerza con sus adversarios.
Shera Fo e Illa-Eh acabaron con la mayoría de sus enemigos,pero vieron como Cody se aproximaba por detrás de Diego.
Shera Fo:¡Diego,cuidado!
El caballero jedi dejó caer a un soldado que mantenía con la fuerza y se giró blandiendo su sable láser.Sin embargo,un disparo impactó en su pecho y provocó que su arma cayera al suelo.
Cody se mantenía con el arma amenazante y soltó un nuevo disparado,que impactó en el abdomen de Diego.El caballero jedi cayó de rodillas,bajando la mirada.Sin embargo,Cody comenzó a flotar en el aire,dando vueltas sin control y soltando disparos.
Ambos maestros amigos se quedaron impresionados ante tal recital.Cody sacó un gancho de su cinturón y lo lanzó a un arbol cercano al bosque.Tensó la cuerda y mantuvo el equilibrio en el aire,lo que provocó que apuntara contra el pecho de nuevo de Diego y le propinara un tercer disparo.Al impactar,Cody cayó al suelo haciéndose daño y Diego se derrumbó sobre la hierba.
Shera Fo:¡No!
Illa-Eh blandió su sable para acabar con Cody cuando se detuvo ante un ensordecedor sonido.
Shera Fo:Diablos...
Un destructor se veía en la atmósfera del planeta,y se veía como algunas naves caza bajaban al planeta.
Illa-Eh:Ahora sí que estamos perdidos.
Shera Fo caminó hacia Cody,desviando dos disparos del clon.Se situó frente a él.
Shera Fo:Esto por matar a Obi-wan y a Diego.
El maestro jedi hizo girar su arma decapitando al comandante Cody,cuyo cuerpo cayó sin vida.
Pero Cody nunca mató a Kenobi...pero sí a Diego.
Shera Fo apagó su sable y recogió en brazos a Diego,sin vida.Illa-Eh lo siguió silenciosa.
Shera Fo:Tarde o temprano nos encontrarán.Enterremos el cuerpo de Diego.
--
Varios cazas aterrizaron y luego una nave de transporte mas grande.
Soldado:Lord Vader,comenzamos la búsqueda.
Vader:Después del éxito de Kashyyyk me apetece divertirme un poco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2006 10:11 #578 por Joven Jedi
Había transcurrido una hora desde aquel encuentro.El maestro jedi Shera Fo estaba de rodillas frente al cuerpo enterrado de Diego.La maestro jedi compañera lo observaba de pie,en silencio.
Illa-Eh:¿Que haremos ahora?
Shera Fo:Solo hay una solución.Debemos regresar y escapar de este planeta.
Illa-Eh:Eso no resultará...no dejamos de ir a parar en otros planetas y quedar atrapados en ellos...
Shera Fo:Lo sé.No hemos actuado correctamente.Pero si logramos huir en una nave del imperio...podremos ganar tiempo.
Illa-Eh:Es muy arriesgado.Hay cientos de soldados.Y están en campo abierto.Jamás podríamos robar una nave del imperio.Además,no tenemos a donde ir.Todo se ha acabado.
Shera Fo:No,insisto.Solo necesitamos ganar tiempo.Ya nos las arreglaremos.Lo que importa es huír.Y tengo la solución.
El maestro buscó en su cinturón y sacó una pequeña cápsula.
Shera Fo:Esto nos permitirá ocultarnos tras una barrera de humo.No será muy consistente,pero suficiente.
Illa-Eh:Confío en que la fuerza nos acompañe.
Los dos jedis caminaron por el bosque,ocultándose,y vieron en campo abierto todo.Cientos de naves y soldados estaban por la zona.Pero sobre una nave mayor,su atención era abstraída.Era la imagen de un ser,alto,imponente y de color negro.
Shera Fo:¿Quien...es...?
Illa-Eh:No lo sé,pero siento la fuerza en él.Siento energía oscura.
Shera Fo:¿Es un sith?
Illa-Eh:No estoy segura...parece un robot...pero...tiene...
Shera Fo:Si...no sé quien será...pero tiene poder sobre la fuerza.Deberemos evitarle,si queremos huír.
Illa-Eh:Demos un rodeo.Crea la barrera de humo allá.
Ambos caminaron en silencio por el bosque.Una vez preparados y listos para lo que tocaba,el hombre jedi lanzó su artimaña.
Soldado:¿Eh?¿Que es eso?
Soldado2:Parece humo.
Los soldados comenzaron moverse en esa dirección.
Vader:¿Que ocurre?
General:Lord Vader,parece una cortina de humo.Quizás haya intrusos.
Vader:Iré personalmente.
Los dos jedis caminaban con cuidado,intentando no levantar sospechas entre los soldados,que miraban confusos.Por fin divisaron una nave.
Shera Fo:En esa podremos huír...-dijo susurrando.
Illa-Eh:Nos van a descubrir -contestó preocupada.
A un solo paso del caza imperial,el humo hizo un remolino y dejó ver la presencia de Darth Vader.
Vader:¿Íbais a alguna parte?
Los dos jedis incoscientementes encendieron sus sables en motivo de peligro.Estaban perdidos.Solo pudieron dejar que todo el humo se fuese,para ver todo.
Vader:Soldados,apártense.Yo me ocupo de ellos.
Estaban frente a la nave,pero Vader era el obstáculo.Parecía que se iba a formar un duelo.Sin hubiera una forma de escapar...
Shera Fo:¿Quien eres?
Vader:Eso a tí no te importa -contestó encendiendo su sable carmesí.
Illa-Eh:¿Eres un sith?
Vader:Soy la mano derecha del emperador,si lo prefieres.Y ahora,preparaos para morir.
Los dos jedis mantenía sus hojas en posición de defensa.Darth Vader podía atacar de un momento a otro.
Illa-Eh:¿Que haremos ahora?
Shera Fo:Solo hay una solución.Debemos regresar y escapar de este planeta.
Illa-Eh:Eso no resultará...no dejamos de ir a parar en otros planetas y quedar atrapados en ellos...
Shera Fo:Lo sé.No hemos actuado correctamente.Pero si logramos huir en una nave del imperio...podremos ganar tiempo.
Illa-Eh:Es muy arriesgado.Hay cientos de soldados.Y están en campo abierto.Jamás podríamos robar una nave del imperio.Además,no tenemos a donde ir.Todo se ha acabado.
Shera Fo:No,insisto.Solo necesitamos ganar tiempo.Ya nos las arreglaremos.Lo que importa es huír.Y tengo la solución.
El maestro buscó en su cinturón y sacó una pequeña cápsula.
Shera Fo:Esto nos permitirá ocultarnos tras una barrera de humo.No será muy consistente,pero suficiente.
Illa-Eh:Confío en que la fuerza nos acompañe.
Los dos jedis caminaron por el bosque,ocultándose,y vieron en campo abierto todo.Cientos de naves y soldados estaban por la zona.Pero sobre una nave mayor,su atención era abstraída.Era la imagen de un ser,alto,imponente y de color negro.
Shera Fo:¿Quien...es...?
Illa-Eh:No lo sé,pero siento la fuerza en él.Siento energía oscura.
Shera Fo:¿Es un sith?
Illa-Eh:No estoy segura...parece un robot...pero...tiene...
Shera Fo:Si...no sé quien será...pero tiene poder sobre la fuerza.Deberemos evitarle,si queremos huír.
Illa-Eh:Demos un rodeo.Crea la barrera de humo allá.
Ambos caminaron en silencio por el bosque.Una vez preparados y listos para lo que tocaba,el hombre jedi lanzó su artimaña.
Soldado:¿Eh?¿Que es eso?
Soldado2:Parece humo.
Los soldados comenzaron moverse en esa dirección.
Vader:¿Que ocurre?
General:Lord Vader,parece una cortina de humo.Quizás haya intrusos.
Vader:Iré personalmente.
Los dos jedis caminaban con cuidado,intentando no levantar sospechas entre los soldados,que miraban confusos.Por fin divisaron una nave.
Shera Fo:En esa podremos huír...-dijo susurrando.
Illa-Eh:Nos van a descubrir -contestó preocupada.
A un solo paso del caza imperial,el humo hizo un remolino y dejó ver la presencia de Darth Vader.
Vader:¿Íbais a alguna parte?
Los dos jedis incoscientementes encendieron sus sables en motivo de peligro.Estaban perdidos.Solo pudieron dejar que todo el humo se fuese,para ver todo.
Vader:Soldados,apártense.Yo me ocupo de ellos.
Estaban frente a la nave,pero Vader era el obstáculo.Parecía que se iba a formar un duelo.Sin hubiera una forma de escapar...
Shera Fo:¿Quien eres?
Vader:Eso a tí no te importa -contestó encendiendo su sable carmesí.
Illa-Eh:¿Eres un sith?
Vader:Soy la mano derecha del emperador,si lo prefieres.Y ahora,preparaos para morir.
Los dos jedis mantenía sus hojas en posición de defensa.Darth Vader podía atacar de un momento a otro.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 10:15 #579 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema starwars: fansfiction
esta guay.
yo tendria que volver a escribir algo mas... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2006 16:13 #580 por Joven Jedi
Darth Vader mantenía su espada amenazante.Illa-Eh se atrevió a chocar su hoja azul con la roja de Vader,y en un forcejeo Vader la hizo retroceder.
Illa-Eh:Es fuerte...
Shera Fo:Maldito droide...
Vader:¿Droide?Soy mas humano de lo que piensas.
Ambos maestros quedaron dubitativos.
Shera Fo:¿Eres humano?
Vader:¿Que ocurre?¿Estás sorprendido?
El maestro jedi provó a lanzar un único ataque a la cintura pero Vader lo paró sin dificultad.Retrocedió su paso para mantenerse al margen de su oponente.
Shera Fo:Dinos,quien eres.
Vader:Ningún jedi osa amenazarme.No te importa quien sea.
Illa-Eh:Si eres la mano derecha del emperador eres un sith.
Vader:Que lista...
Shera Fo:¿Pero quien sino Dooku?No pudo haber tiempo.
Vader:Es curioso,como cada jedi que me encuentro se queda de piedra cuando sabe la verdad.
Shera Fo:¿Como?
Vader:Vuestro amiguito Shryne también rogó saber la verdad.Y la supo,tras morir bajo mi espada en Kashyyyk.
Illa-Eh:Maldito...
Vader:¿Lo conocías?Tranquila,lo verás en el otro mundo.
El malvado sith lanzó un ataque contra la chica que esquivó saltando hacia atrás.
Shera Fo:Me da igual quien seas...pienso acabar contigo.
El maestro jedi lanzó varios ataques secos pero Vader pudo bloquear a una mano.Entonces el imponente sith lanzó su ataque a los dos jedis que bloquearon en tensión.
Shera Fo:No eres tan fuerte Vader -se burló sonriendo.
Entonces el maestro dio un paso hacia atrás y cargó con fuerza contra Vader.Pero para sorpresa,el sith con la mano derecha lo hizo flotar en el aire.El jedi se llevó las manos al cuello,dejando caer su arma al suelo.
Vader matenía al jedi ahogado en el aire mientras que con la otra mano mantenía encendido su sable carmesí.
Illa-Eh quedó paralizada sin saber que hacer.
Vader:Vaya,por lo visto has durado menos de lo que pensaba.
El lord sith lanzó al jedi con fuerza contra el ala del caza imperial,golpeandose en el ala y cayendo al suelo,al lado de la nave.
La jedi se mantenía en alerta ante un posible ataque del oponente.
Shera Fo levantaba su cabeza aturdido y dolorido.Pronto se dio cuenta que estaba al lado de la nave objetivo y que estaba del otro lado a los soldados.La oportunidad para escapar mientras los enemigos veian a Vader era buena.
Miró hacia su compañera...que le transmitió mediante la fuerza lo que el pensaba...huir...
Pero...¿dejarla allí?
Vader avanzaba sobre Illa-eh...y Shera Fo dudaba su destino.
Illa-Eh:Es fuerte...
Shera Fo:Maldito droide...
Vader:¿Droide?Soy mas humano de lo que piensas.
Ambos maestros quedaron dubitativos.
Shera Fo:¿Eres humano?
Vader:¿Que ocurre?¿Estás sorprendido?
El maestro jedi provó a lanzar un único ataque a la cintura pero Vader lo paró sin dificultad.Retrocedió su paso para mantenerse al margen de su oponente.
Shera Fo:Dinos,quien eres.
Vader:Ningún jedi osa amenazarme.No te importa quien sea.
Illa-Eh:Si eres la mano derecha del emperador eres un sith.
Vader:Que lista...
Shera Fo:¿Pero quien sino Dooku?No pudo haber tiempo.
Vader:Es curioso,como cada jedi que me encuentro se queda de piedra cuando sabe la verdad.
Shera Fo:¿Como?
Vader:Vuestro amiguito Shryne también rogó saber la verdad.Y la supo,tras morir bajo mi espada en Kashyyyk.
Illa-Eh:Maldito...
Vader:¿Lo conocías?Tranquila,lo verás en el otro mundo.
El malvado sith lanzó un ataque contra la chica que esquivó saltando hacia atrás.
Shera Fo:Me da igual quien seas...pienso acabar contigo.
El maestro jedi lanzó varios ataques secos pero Vader pudo bloquear a una mano.Entonces el imponente sith lanzó su ataque a los dos jedis que bloquearon en tensión.
Shera Fo:No eres tan fuerte Vader -se burló sonriendo.
Entonces el maestro dio un paso hacia atrás y cargó con fuerza contra Vader.Pero para sorpresa,el sith con la mano derecha lo hizo flotar en el aire.El jedi se llevó las manos al cuello,dejando caer su arma al suelo.
Vader matenía al jedi ahogado en el aire mientras que con la otra mano mantenía encendido su sable carmesí.
Illa-Eh quedó paralizada sin saber que hacer.
Vader:Vaya,por lo visto has durado menos de lo que pensaba.
El lord sith lanzó al jedi con fuerza contra el ala del caza imperial,golpeandose en el ala y cayendo al suelo,al lado de la nave.
La jedi se mantenía en alerta ante un posible ataque del oponente.
Shera Fo levantaba su cabeza aturdido y dolorido.Pronto se dio cuenta que estaba al lado de la nave objetivo y que estaba del otro lado a los soldados.La oportunidad para escapar mientras los enemigos veian a Vader era buena.
Miró hacia su compañera...que le transmitió mediante la fuerza lo que el pensaba...huir...
Pero...¿dejarla allí?
Vader avanzaba sobre Illa-eh...y Shera Fo dudaba su destino.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2006 16:35 #581 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
esta guay.
yo tendria que volver a escribir algo mas... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]¿Es que has escrito algo? [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
esta guay.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 18:02 #582 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Me apunto a los fan-fictions. En mi caso voy a usar el ep3 como tema principal. Mi idea es utilizar las conversaciones mas relevantes para reconstruirlas segun mi punto de vista. Cuando las vaya terminando las iré poniendo. Empezamos.
CONV. 1: LA DERROTA DE DOOKU. VERSIÓN EXTENDIDA.
Obi-Wan: ¡Canciller!
Anakin: ¿Se encuentra bien?
Canciller: Conde Dooku...
Canciller: Pidan ayuda. Es un lord sith, no podrán con él.
Anakin: Eso dígaselo al que Obi-Wan hizo pedazos en Naboo.
Obi-Wan: Canciller, los lores del sith son nuestra especialidad. Anakin... está vez, juntos.
Anakin: Iba a decir justamente eso.
Dooku: Caballeros, es un placer volver a verles. Maestro Skywalker... veo que te han colocado otro brazo, te sienta bien.
Anakin: ¿Quieres que te demuestre lo que puedo hacer con él?
Dooku: Que pasión. Que pena que no hubiésemos podido pasar tanto tiempo juntos.
Anakin: Nunca seré como tu, Dooku...
Dooku: No creo que tengas la oportunidad, Skywalker. Desgraciadamente, no hemos venido a charlar. Salvo con las espadas... a no ser, claro está, que prefieran entregármelas y evitar montar un numerito delante del canciller.
Obi-Wan: Esta vez no escaparás, Dooku.
Dooku: No lo repetiré... u ordenaré a los droides que disparen. Odiaría que el canciller saliera herido.
Obi-Wan: La muerte de la gente no parecía preocuparte en Geonosis.
Dooku: El canciller es un civil, y vosotros, sois espías y soldados. Os corresponde decidir si venís vivos... o muertos.
Obi-Wan: Que coincidencia... tu afrontas una decisión idéntica.
Dooku: No presumáis de ventaja por ser dos.
Anakin: Oh, sí. Eso lo sabemos muy bien. Porque tambien sois dos.
Dooku: Cuanto he ansiado este instante...
Anakin: Soy dos veces el jedi de la última vez.
Dooku: Bien. Si el orgullo es doble, doble es la caída.
Anakin: Noto algo...
Dooku: Es tu perdición acercándose, padawan. En su día pensé que serías útil. Pero sigues igual de obstinado.
Anakin: Eres retorcido, Dooku. Pronto los jedi pondremos fin a tus planes.
Dooku: Gracias a tí, ¿no es así, Maestro Skywalker? No lo creo. Si tu eres la esperanza de la República, ellos tienen mucho que temer. Por desgracia no pienso tener más piedad contigo. Preparate a morir, Skywalker.
Dooku: Vaya, parece que después de todo, el chico aún tiene algo de poder.
Anakin: Sabes que lucho mejor que tu y que toda la orden.
Dooku: Pero aún podrías llegar a mucho más.
Anakin: Soy más poderoso de lo que tú imaginas.
Dooku: Te equivocas, muchacho. Tienes miedo, tienes ira, pero nos utilizas. Si los liberases, descubrirías tu poder real...
Anakin: Me estoy cansando de esto, tus juegos mentales son pésimos.
Dooku: Oh.. oh... ¿Qué... estoy percibiendo? Confusión... pesar... y algo más... dolor... dolor sobre tu... madre.
Anakin: Déjalo Dooku o acabaré contigo.
Dooku: ...Si en aquel entonces hubieses liberado tu rabia, tal vez la habrías salvado.
Anakin: ¡Ahhhg!
Dooku: Me has derrotado, has saboreado el poder del lado oscuro.
Anakin: Estas muy equivocado, Dooku. Tu rebelión se ha acabado. Quedas detenido en nombre de la orden jedi...
Palpatine: Yo anticipé su derrota, Anakin. Todavía tienes que entender tu importancia. No puedes rendirte ahora que lo tienes... Es peligroso dejarle vivo. ¡Mátalo!
Dooku: ¿Q... q...?
Palpatine: Vamos, ¡mátalo! ¿A qué esperas?
Dooku: Canciller... me prometiste que...
Palpatine: Por favor, Anakin.
Anakin: No puedo hacerlo, no es el estilo jedi. Es un prisionero desarmado.
Palpatine: ¡Es una orden!
Dooku: ... hoy has firmado la caída de la República ...
Palpatine: Lo has hecho muy bien, Anakin.
Anakin: No he debido...
Palpatine: Ha sido algo natural. Él te cortó el brazo; tú querías venganza. Y serás reclamado como un héroe. ¿Qué tiene de malo?
Anakin: Me siento culpable...
Palpatine: ¿Culpable? ¿Incluso después de oír algo no muy bonito sobre tu madre?
Anakin: Preferiría... no hablar de ello.
Palpatine: No necesitaremos volver a hablarlo nunca, tal vez... así como lo ocurrido hoy aquí.
Anakin: Será mejor que abandonemos para siempre este frío lugar.
Palpatine: Por fin oigo algo inteligente hoy.
Palpatine: Anakin... ¿qué haces?
Anakin: Obi-Wan... está vivo. Y no parece malherido.
Palpatine: ¡No hay tiempo! Déjale... o no escaparemos nunca de aquí.
Anakin: Compartiremos el mismo destino.
CONV. 1: LA DERROTA DE DOOKU. VERSIÓN EXTENDIDA.
Obi-Wan: ¡Canciller!
Anakin: ¿Se encuentra bien?
Canciller: Conde Dooku...
Canciller: Pidan ayuda. Es un lord sith, no podrán con él.
Anakin: Eso dígaselo al que Obi-Wan hizo pedazos en Naboo.
Obi-Wan: Canciller, los lores del sith son nuestra especialidad. Anakin... está vez, juntos.
Anakin: Iba a decir justamente eso.
Dooku: Caballeros, es un placer volver a verles. Maestro Skywalker... veo que te han colocado otro brazo, te sienta bien.
Anakin: ¿Quieres que te demuestre lo que puedo hacer con él?
Dooku: Que pasión. Que pena que no hubiésemos podido pasar tanto tiempo juntos.
Anakin: Nunca seré como tu, Dooku...
Dooku: No creo que tengas la oportunidad, Skywalker. Desgraciadamente, no hemos venido a charlar. Salvo con las espadas... a no ser, claro está, que prefieran entregármelas y evitar montar un numerito delante del canciller.
Obi-Wan: Esta vez no escaparás, Dooku.
Dooku: No lo repetiré... u ordenaré a los droides que disparen. Odiaría que el canciller saliera herido.
Obi-Wan: La muerte de la gente no parecía preocuparte en Geonosis.
Dooku: El canciller es un civil, y vosotros, sois espías y soldados. Os corresponde decidir si venís vivos... o muertos.
Obi-Wan: Que coincidencia... tu afrontas una decisión idéntica.
Dooku: No presumáis de ventaja por ser dos.
Anakin: Oh, sí. Eso lo sabemos muy bien. Porque tambien sois dos.
Dooku: Cuanto he ansiado este instante...
Anakin: Soy dos veces el jedi de la última vez.
Dooku: Bien. Si el orgullo es doble, doble es la caída.
Anakin: Noto algo...
Dooku: Es tu perdición acercándose, padawan. En su día pensé que serías útil. Pero sigues igual de obstinado.
Anakin: Eres retorcido, Dooku. Pronto los jedi pondremos fin a tus planes.
Dooku: Gracias a tí, ¿no es así, Maestro Skywalker? No lo creo. Si tu eres la esperanza de la República, ellos tienen mucho que temer. Por desgracia no pienso tener más piedad contigo. Preparate a morir, Skywalker.
Dooku: Vaya, parece que después de todo, el chico aún tiene algo de poder.
Anakin: Sabes que lucho mejor que tu y que toda la orden.
Dooku: Pero aún podrías llegar a mucho más.
Anakin: Soy más poderoso de lo que tú imaginas.
Dooku: Te equivocas, muchacho. Tienes miedo, tienes ira, pero nos utilizas. Si los liberases, descubrirías tu poder real...
Anakin: Me estoy cansando de esto, tus juegos mentales son pésimos.
Dooku: Oh.. oh... ¿Qué... estoy percibiendo? Confusión... pesar... y algo más... dolor... dolor sobre tu... madre.
Anakin: Déjalo Dooku o acabaré contigo.
Dooku: ...Si en aquel entonces hubieses liberado tu rabia, tal vez la habrías salvado.
Anakin: ¡Ahhhg!
Dooku: Me has derrotado, has saboreado el poder del lado oscuro.
Anakin: Estas muy equivocado, Dooku. Tu rebelión se ha acabado. Quedas detenido en nombre de la orden jedi...
Palpatine: Yo anticipé su derrota, Anakin. Todavía tienes que entender tu importancia. No puedes rendirte ahora que lo tienes... Es peligroso dejarle vivo. ¡Mátalo!
Dooku: ¿Q... q...?
Palpatine: Vamos, ¡mátalo! ¿A qué esperas?
Dooku: Canciller... me prometiste que...
Palpatine: Por favor, Anakin.
Anakin: No puedo hacerlo, no es el estilo jedi. Es un prisionero desarmado.
Palpatine: ¡Es una orden!
Dooku: ... hoy has firmado la caída de la República ...
Palpatine: Lo has hecho muy bien, Anakin.
Anakin: No he debido...
Palpatine: Ha sido algo natural. Él te cortó el brazo; tú querías venganza. Y serás reclamado como un héroe. ¿Qué tiene de malo?
Anakin: Me siento culpable...
Palpatine: ¿Culpable? ¿Incluso después de oír algo no muy bonito sobre tu madre?
Anakin: Preferiría... no hablar de ello.
Palpatine: No necesitaremos volver a hablarlo nunca, tal vez... así como lo ocurrido hoy aquí.
Anakin: Será mejor que abandonemos para siempre este frío lugar.
Palpatine: Por fin oigo algo inteligente hoy.
Palpatine: Anakin... ¿qué haces?
Anakin: Obi-Wan... está vivo. Y no parece malherido.
Palpatine: ¡No hay tiempo! Déjale... o no escaparemos nunca de aquí.
Anakin: Compartiremos el mismo destino.