¿UE sí o nó?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2006 20:24 #79 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema ¿UE sí o nó?
Es cierto, tendría que haber mucho menos UE porque ahora te metes en cualquier página de SW y hay páginas y páginas de información que son irrelevantes, son UE que sobra.
Yo creo que lo mejor de la UE son las historias de las guerras sith, las de Mara Jade, la formación de la NOJ y las historias de los yuuzhang vong.
Pero, para gustos...colores [img]smile.gif[/img]
Yo creo que lo mejor de la UE son las historias de las guerras sith, las de Mara Jade, la formación de la NOJ y las historias de los yuuzhang vong.
Pero, para gustos...colores [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 22:42 #80 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿UE sí o nó?
si los UE que nombraste estan muy bien y es de lo mejor del UE por lo menos de lo que llevo leido
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 12:02 #81 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema ¿UE sí o nó?
Me encanta sobretodo la de los vong porque acaban por fin con esa aura de invencibilidad que había sobre los protagonistas matando a Chewbacca y más tarde a Anakin.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Jun 2006 15:32 #82 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿UE sí o nó?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Es cierto, tendría que haber mucho menos UE porque ahora te metes en cualquier página de SW y hay páginas y páginas de información que son irrelevantes, son UE que sobra.
Pero, para gustos...colores [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo es que pienso que está mal planteado. Tantos autores hablando sobre los mismos temas...</hr></blockquote>
Pero, para gustos...colores [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo es que pienso que está mal planteado. Tantos autores hablando sobre los mismos temas...</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jun 2006 00:35 #83 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿UE sí o nó?
presisamente ese es un probleam,muchos autores tal ves de la misma novela o historia,que te produse sierta confucion
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Jun 2006 01:05 #84 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema ¿UE sí o nó?
Claramente, por eso digo que si alguien se encargara de elegir unos cuantos autores que conocen bien la historia, y ademas pusieran a alguien que se encargase que toda la historia concuerde, el UE sería mucho mejor.