¿El que estamos esperando?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
02 May 2003 09:59 #7 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿El que estamos esperando?
Si saldra, saldra en forma de espiritu como en anteriores episodios, pero el sera quien perfeccione la tecnica mostrandose y enseñandosela a Yoda y a los demas para la TO saber hacerla, por ello en ep.II gritaba pero uan no sabia aparecerse, se paarecera y algo le dira a Anakin para que no se encabrone
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
02 May 2003 16:42 #8 por anakin22
¿Alguien podria decirme en que momento del Episodio II aparece Qui-Gon Jinn? No me habia dado cuenta. Gracias.
He visto que uno de vosotros tiene el nick de Jedicruces, eres de Cruces?
He visto que uno de vosotros tiene el nick de Jedicruces, eres de Cruces?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 May 2003 19:40 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿El que estamos esperando?
txale, bienvenido a FI, qui-gon no sale fisicamente, se escucha su VOZ cuando anakin mata a los tusken y le grita anakin, anakin, noooooooo, y lo escucha tb yoda....
- anakin22
-
-
02 May 2003 19:57 #10 por anakin22
Yo creo que Qui-Gonn saldrá apareciendose delante de Obi Wan o de Yoda. Dudo que se la aparezca a Anakin..
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2003 08:49 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿El que estamos esperando?
Bienvenido, txale.
Es posible que Qui Gon se aparezca ante Anakin. En el epII lo intentó, pero sólo fue su voz la que pasó al mundo de los vivos, y sólo Yoda fue capaz de percibirla. Si va mejorando (y así parece, pues logrará aparecerse), puede ser posible que se comunique con alguien no tan sensible en La Fuerza como Yoda, quizá Anakin directamente, u Obi Wan. Hace tiempo propuse ésto como detonante para la pelea Obi Wan-Anakin. Quizá Qui Gon, que lo verá todo allá donde esté, avise a su antiguo aprendiz para que enderece el rumbo de Anakin, y al ir a buscarlo empiece la lucha.
Es posible que Qui Gon se aparezca ante Anakin. En el epII lo intentó, pero sólo fue su voz la que pasó al mundo de los vivos, y sólo Yoda fue capaz de percibirla. Si va mejorando (y así parece, pues logrará aparecerse), puede ser posible que se comunique con alguien no tan sensible en La Fuerza como Yoda, quizá Anakin directamente, u Obi Wan. Hace tiempo propuse ésto como detonante para la pelea Obi Wan-Anakin. Quizá Qui Gon, que lo verá todo allá donde esté, avise a su antiguo aprendiz para que enderece el rumbo de Anakin, y al ir a buscarlo empiece la lucha.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2003 13:53 #12 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿El que estamos esperando?
Quizas, Qui-Gon aparecerá como espiritu lo más probable, en IMDB.com aparece en el reparto, no asi en el episodio II donde se paseo por los estudios y grabó su voz para esa línea.
Mi nombre proviene de mi nombre soy de Chile, asi que no tiene nada que ver con Cruces, por lo menos no del que ti piensas TXALE.
Hablar de técnica me suena a "DragonBall Z" no creo que sea una técnica, suena poco místico.
Sino que Qui-Gon con su poder fue capaz de pasar al mundo de los vivos después de muerto, fue un proceso lento de descubrimiento de la capacidad o quizas la necesidad de apoyar a los Jedi, desde... otro punto de vista.
Es probable que Anakin sea incapaz de percibir a Qui-Gon, no tiene el quilibrio interno que tiene Yoda.
Quizas el compromiso emocional que tenía Obi-Wan con Qui-Gon le permita verlo en el episodio III, asi como Luke ve al propio Obi-Wan en el 5 y 6.
Sería genial, pero iria contra la "no intervención" de que se apareciera en momentos en que Luchan Obi-Wan y Anakin a modo de salvar a Obi-Wan como se presento como teoría en estos foros.
Mi nombre proviene de mi nombre soy de Chile, asi que no tiene nada que ver con Cruces, por lo menos no del que ti piensas TXALE.
Hablar de técnica me suena a "DragonBall Z" no creo que sea una técnica, suena poco místico.
Sino que Qui-Gon con su poder fue capaz de pasar al mundo de los vivos después de muerto, fue un proceso lento de descubrimiento de la capacidad o quizas la necesidad de apoyar a los Jedi, desde... otro punto de vista.
Es probable que Anakin sea incapaz de percibir a Qui-Gon, no tiene el quilibrio interno que tiene Yoda.
Quizas el compromiso emocional que tenía Obi-Wan con Qui-Gon le permita verlo en el episodio III, asi como Luke ve al propio Obi-Wan en el 5 y 6.
Sería genial, pero iria contra la "no intervención" de que se apareciera en momentos en que Luchan Obi-Wan y Anakin a modo de salvar a Obi-Wan como se presento como teoría en estos foros.