¿El que estamos esperando?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
08 May 2003 13:14 #31 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿El que estamos esperando?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
08 May 2003 18:38 #32 por anakin22
Qui-Gon aparecerá...en medio del consejo ? en un momento "delicado"?, no lo sabemos. Darth Vader no tiene ni idea de lo del espiritu ?..entonces como es que en episodio 6 aparece al ladito de Obi ?xD, es evidente que Anakin está cuando Qui-gon aparece, es decir, que aún será Anakin, y es posible, que intente corregir el rumbo de Anakin...sin suerte..pero lo intentará...Palpatine tiene a Anakin en el bolsillo mucho antes de que ningun jedi se de cuenta de lo que estaba ocurriendo.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 May 2003 07:47 #33 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ¿El que estamos esperando?
Uno de los rumores que yo escuché hace tiempo, decia que si se reeditaba la Edición Especial, añadiendo detalles que enlazaran las dos trilogías, Qui-Gonn, se aparecería en espíritu a Obi Wan abordo de la Estrella de la Muerte, mientras lucha con Darth Vader. El momento, que se barajaba, es cuando paran un instante de luchar. Parece que Obi Wan desvia la mirada un instante y parece astraido. En ese momento, se comunicaría con su mentor, y le daría instrucciones para que se dejara abatir. Por esa razón, Obi Wan adquiere una seguridad total en el que "Si consigues abatirme,... me convertiré en un ser mucho más poderoso Darth......" Bueno... es un rumor, que pensandolo bien, no quedaba tan mal.
- anakin22
-
-
09 May 2003 16:10 #34 por anakin22
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Uno de los rumores que yo escuché hace tiempo, decia que si se reeditaba la Edición Especial, añadiendo detalles que enlazaran las dos trilogías, Qui-Gonn, se aparecería en espíritu a Obi Wan abordo de la Estrella de la Muerte, mientras lucha con Darth Vader. El momento, que se barajaba, es cuando paran un instante de luchar. Parece que Obi Wan desvia la mirada un instante y parece astraido. En ese momento, se comunicaría con su mentor, y le daría instrucciones para que se dejara abatir. Por esa razón, Obi Wan adquiere una seguridad total en el que "Si consigues abatirme,... me convertiré en un ser mucho más poderoso Darth......" Bueno... es un rumor, que pensandolo bien, no quedaba tan mal.</hr><hr></hr></blockquote>
No estaría nada mal que eso ocurriese, sin embargo recuerdo que Obi Wan le dice a Luke que debe enfrentar a Darth Vader pero el no puede intervenir... Entonces es como que se podria dar una ambiguedad.. ¿No creen?
Uno de los rumores que yo escuché hace tiempo, decia que si se reeditaba la Edición Especial, añadiendo detalles que enlazaran las dos trilogías, Qui-Gonn, se aparecería en espíritu a Obi Wan abordo de la Estrella de la Muerte, mientras lucha con Darth Vader. El momento, que se barajaba, es cuando paran un instante de luchar. Parece que Obi Wan desvia la mirada un instante y parece astraido. En ese momento, se comunicaría con su mentor, y le daría instrucciones para que se dejara abatir. Por esa razón, Obi Wan adquiere una seguridad total en el que "Si consigues abatirme,... me convertiré en un ser mucho más poderoso Darth......" Bueno... es un rumor, que pensandolo bien, no quedaba tan mal.</hr><hr></hr></blockquote>
No estaría nada mal que eso ocurriese, sin embargo recuerdo que Obi Wan le dice a Luke que debe enfrentar a Darth Vader pero el no puede intervenir... Entonces es como que se podria dar una ambiguedad.. ¿No creen?
- anakin22
-
-
09 May 2003 16:46 #35 por anakin22
yo no se si se aparecera, pero en todo caso se apareceria a Yoda o a Obi-Wan, no creo que a otros
- anakin22
-
-
09 May 2003 16:48 #36 por anakin22
si se aparece, se apareceria a Yoda o a Obi-Wan, no creo que se le apareciese a otro