Nuestro script

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2003 19:30 #37 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Nuestro script
quiero una batalla marina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Abr 2003 19:40 #38 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Nuestro script
¡Pues te vas a ver una de piratas, que ésto es Star Wars!

Más
25 Abr 2003 20:58 #39 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Nuestro script
Batalla marina? agua? sol? brisa? playa? de pronto recorde los bikinis, los masajes, las peleas en barro,

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2003 21:57 #40 por Xizor
Saludos.
Me parece que el guion nos está quedando hasta ahora CLAVADO.
ALEJANDRO, creo que al principio lo suyo es que la batalla sea : Primero aerea y después terrestre...¡¡Las dos cosas!!! ¿Os imagináis que increible comienzo con 20 minutos de batalla tecnológica?
¡Lo nunca visto en el cine, tíos!
La verdad es que me sorprendería que Lucas no lo hiciera...ya que Las Guerras Clon son un período de la historia de la galaxia muy importante...(como Las Guerras Mundiales en nuestro mundo)...y DEBE mostrarlas a lo BESTIA en el Ep.III porque ya no tiene otra película después de esta.
El público debe quedarse PETRIFICADO en la butaca y saber 100x100 que hay guerra en la galaxia y es fuerte.
(En el Ep.4-5-6 la guerra que existe es Civil y Lucas TIENE que superar el nivel bélico de acción en el Ep.III ...hasta prácticamente el final de la cinta o para nosotros las quiméricas Guerras Clon nos parecerán un paseo de naves y rayos laser.)

A mí me parece bien que una tropa de bombarderos separatistas se deje pasar de vez en cuando por Coruscant. De esta forma dará el ambiente de que NINGÚN lugar del universo está a salvo de ataques y explosiones ...(pensemos que con la VELOCIDAD-LUZ 20 bombarderos pueden estar en un extremo del cosmos, aparecer en un punto "x" , soltar la carga y regersar al instante al otro lado de la galaxia...COMO SI NADA...)

FANTASMA46, muchas zenquius amigo....TODOS JUNTOS COGERNAREMOS LA GALAXIA COMO LABAS Y AMIGOS!!!!
Por mí me parece genial que seas tú el super-editor. Quien recopile los datos de vez en cuando y los coloque todo unido.
(...a sí pues y como eres el editor dí cuanto nos pagas por palabra...jeeeeeeeeee)

En fín. Has decrito inmejorablemente y como solo usted sabe hacerlo (=claro peloteo al editor, jeeeeeeee)...YA EN SERIO, ...

FAS: Genial la escena!!! Creo saber o intuir tu idea ¡GENIAL!...pero ****** el diálogo. A mí me encantaría hacerlo...pero no sé que escribir.

Solamente unas pocas frases de lo que podrían comentar.
Que otro lo intente por entero o dad ideas.

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2003 21:58 #41 por Xizor
jaja, batalla marina me suena mucho mas a UE, nunca lo haria Lucas y me alegra, yo la quiero solo terrestre al empezar, una buena pelea de un cuarto de hora de invasion clon.

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2003 22:54 #42 por Xizor
Los senadores del consejo comienzan la votación expuesta por Palpatine para decidir si el Senado de la República abandona Coruscant mientras la capital está en peligro.

Jedi KI-ADI-MUNDI
(el de la cabeza de pepino-bestial):
"...El Canciller Palpatine quiere reunir a los mienmbros del Senado en otro lugar. ¿Es eso un plan seguro pensando que existen traidores entre nosotros?..."

YODA más viejo y débil que Ep.II)
"...Hablando con El Canciller Palpatine yo estuve. De su decisión tomada seguro está . Solo la votación su propuesta puede anular... Yo en deacuerdo estoy. "

KI-ADI-MUNDI:
"Es peligroso abandonar Coruscant.Aquí la Orden Jedi puede defenderlos de cualquier ataque...como siempre hemos hecho...
Palpatine está desconocido desde hace tiempo."

YODA mirando con recelo al Canciller Palpatine, lejos , sentado en su trono senatorial).
"Notado yo también..."
(Entonces Yoda se estremece con rostro de dolor hacia su interior corporal).

KI-ADI-MUNDI:
"Maestro! Qué le ocurre!"

YODA medio recuperándose):
"Nada pasa... Sondear las áreas del Lado Oscuro todos estos años una debilidad en mí han conseguido...
Enfermo estoy...y mi muerte quizás me provoque...más no pronto, aún... "

Orden . Orden!!! (El ayudante de Palpatine (cornudo azul) vá a anunciar el resultado de la votación):
"¡Se aprueba el cambio de sede para el Senado mientras dure el peligro en Coruscant Por un 33 x100 de las votaciones afirmativas...
...frente a un 16 x100 negaciones... y... (mirando indeciso con el tono medio bajo al Canciller el cual no le presta ninguna atención)...y...un 51 x100 de abstenciones..."

Todo el senado permanece en medio silencio (cuchicheos preocupados...) por la cantidad de abstención. como si nadie supiera que hacer: ...Quedarse en un peligroso Coruscant
o marcharse a un lugar distinto en un acto nunca visto hasta la fecha.
La mirada del cornudo azul al Canciller era el reflejo general de indecisión de toda la sala...( es decir: Ante el flojo resultado resolutivo todos esperan otra decisión a votar por parte del canciller)...pero la propuesta, en el fondo, ha sido aceptada, entonces......

PALPATINE se levanta
¡¡Bien señorías!! Que quede escrito que al ser aceptada mi propuesta por todos los electores El Senado de La República toma la difícil decisión de trasladarse de sede inmediatamente ante la peligrosa situación en Coruscant.
Dejaremos al mando de la defensa de la capital al Alto Almirante General
Wilhuff TARKIN.
(aparece Tarkin mas joven, claro)
El nuevo punto será comunicado de inmediato y de forma personal a cada uno de los representantes estelares.
(Ahora primer plano de Palpatine)
Todos marcharemos juntos.... y espero que regresemos pronto a nuestra amada...
(con tono más bajo) ...Coruscant."

.....

.....