Nuestro script

Más
24 Abr 2003 11:59 #25 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Nuestro script
Bienvenid@, labas walkytalker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2003 17:29 #26 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Nuestro script
¡Bienvenid@, labas!

Mi idea del prinicipio es menos frenética, ¿no creéis que es mucho que comience tan directamente la batalla?
Podría salir por encima un asaltador republicano que se dirige a un planeta para la batalla, y depués vemos que Obi1 y Anakin están dentro de él. Entonces comienzan a hablar sobre sus propios problemas, además del estado de la República. Ya después desembarcan y le dan caña a todo

Más
24 Abr 2003 18:13 #27 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Nuestro script
Puede ser, pero si te fijas(no en todos los episodios) casi siempre empieza con más acción visual que dialogo o el dialogo es escaso, de todos modos que alguien presente un dialogo previo y lo incertamos antes de la descripcion de la batalla inicial a ver que tal se ve? Quien se ofrece?

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
24 Abr 2003 21:06 #28 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Nuestro script
Si, en la pelicula lo mas seguro es que sea asi, sobre obi1 y anakin oalgu notro jedi hablando en un acorazado y leugo descargando tropas, una batalla inicial,que ganas!!!! de una batalla terrestre con los neuvos FX!!!

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
24 Abr 2003 22:39 #29 por Xizor
Que la Fuerza os acompañe amigos.
Yo creo que nuestra historia no debería pararse. Que la musa de la imaginación a tiempo real. Pero si los detalles a destiempo sirven para abrillantar mejor nuestra fantasía me parece OK.

Ahora escribiré la parte de las conversaciones viendo que nadie se atreve...y perdonad si no es mi turno, (decídmelo si es así).
AH!...y aver si le damos rapidez a ésto que parece entretenido. eh?
También podemos opinar sobre ideas para colocar y escojer la mejor , verdad?
Bueno... voy:

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
24 Abr 2003 23:34 #30 por Xizor
(Continuo después de las palabras escritas por FAS. Me parece el lugar más apropiado para el inserto.
Como escribir un DIALOGO ENTRE DOS PERSONAJES es tarea para extenderse un poco (pues con solo tres frases no me vale) espero que no os moleste la extensión ok?...
Allá vamos:

FAS escribe:
-En el Super Destructor Estelar . Los Generales Obi Wan Kenobi y el maestro Jedi Mace Windu se preparan para el desembarco y dirigir el asalto final al planeta xxx de la Federacion y acabar con la guerra.
...

(Labas Walkytalker (Yo) ecribe

...Ambos caballeros Jedi observan en silencio el espacio desde el puesto de mando del Superdestructor estelar.
M.Windu ergido con las manos cogidas en la espalda y ObyWan a su lado en postura mormal.

M.Windu:
"Observa ObyWan ...La armada estelar separatista esta replegando sus naves restantes para apartarase de la zona... Son pocas y se baten en retirada."

ObyWan:
"Sí Maestro Windu, Sin duda creo que el ejército Clon está realizando un buen trabajo..."(recuerda las palabras de Jango Fett atrás en el tiempo)

M.Windu:
(Ordenando a un oficial a su lado)
"Que las tropas terrestres esten listas de inmediato para el desembarco."

Oficial:
"A la orden señor."

ObyWan:
"Me pregunto si las informaciones sobre el paradero de NuteGunray y los líderes separatistas en éste planeta serán correctas..."

M.Windu:
"Creo que sí lo son.
Desde que comenzaron las Guerras Clon nuestro ejército ha vencido en cada uno de los frentes planetarios...pero nunca habíamos encontrado una flota tan numerosa como ésta.
Estoy seguro que el codicioso virrey de la Federación y los demás cabecillas de los clanes económicos están ahí abajo."

ObyWan:
"...y bastante asustados por como se está debatiendo esta crisis, añadiría..." (sonríe)

M-Windu:
(con tono de voz hacia sí mismo pero en alto)
"...Solo nos queda saber si Dooku está tambien en xxxx..."

ObyWan:
"No presiento ningún estremecimiento en La Fuerza, maestro..."

M-Windu:
"Yo tampoco...pero sabiéndo que Dooku se ha unido al Mal debemos estar prevenidos en todo momento. El Lado Oscuro ha tomado gran poder ObyWan. Y tanto él como su Maestro Sith podrían ocultar su presencia lejos de nuestras capacidades..."

ObyWan:
(cambiando el tono)
"Mestro Windu: El maestro yoda, antes de partir me comentó:
"...No creo que el destino de la galaxia dependa de la contienda bélica entre guerreros clon y droides de la federación...
Los Jedis que quedamos en la galaxia tenemos que estar más unidos que nunca en los momentos cruciales que se avecinan..."
¿Los sith pueden estar guardando alguna otra carta para destruir La República?"

M.Windu:
(sin dejar de mirar al espacio)
"Difícil de ver...
El Lado Oscuro es poderoso ahora..."

ObyWan:
"Maestro, perdóneme si insisto...pero he notado ... que el maestro Yoda está muy preocupado y por esas palabras que me dijo... no sé... sentí como si fuera una advertencia para mí..."

M.Windu:
(Aparta la mirada del espacio y mira fijamente a ObyWan.)
"El estallido de la Guerra ha sido un capítulo muy grave para nuestro maestro pues no pudo detenerlo a tiempo...
También está preocupado por tu padawan..."

ObyWan:
"¿Anakin?... Pero... (dudoso)... Ha cambiado. Ya no es aquel joven impetuoso de antes... es como si se encontrara SITUADO, MAS MADURO... y aunque a veces continúa arriesgandose un poco... creo que Anakin estará preparado para enfrentarse a las pruebas, cuando termine la guerra. "

(M. Windu mira en silencio hacia ningún lugar... Ninguno parece decir nada...)

Oficial:
"Maestro Windu, El ejército terrestre está preparado y esperando órdenes."

M.Windu:
(con calma...mirando todavía a ningún sitio..)
"...Que empieze el desembarco."

(Marcha musical de desembarco y M.Windu volviendo a su postura inicial sin objetar nada a Kenoby)
(Éste mira también al espacio con una sensación extraña hacia las palabras de Yoda y el silencio de Windu....)

.....