Nuestro script

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
21 Abr 2003 19:03 #1 por Xizor
Nuestro script Publicado por Xizor
Estuve por los foros de StarWars.Com y vi un tema, un usuario puso su principio de lo que creía que iba a pasar, entonces, otro seguía la historia, después otro, y así hasta crear una historia. Pues bueno, he creído adecuado aplicar esta idea a los foros, pues últimamente están un poquito faltos de ideas, espero vuestra colaboración, pero, por favor: no os vayáis de la trama como pez del anzuelo, si no, no funcionará, y conformaos con la idea del mensaje anterior e intentad hacer coherencia con todos los mensajes posteados con anterioridad. Bueno, creo que antes de empezar, deberíamos ponernos todos de acuerdo con la idea principal, y quizá, el título.

[Este mensaje ha sido editado por Xizor (editado 21 Abril 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Abr 2003 20:26 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Nuestro script
De acuerdo, yo tengo un pedacito del script de la lucha de anakin y obi(con algunos ajustes creo que funcionaría, veremos)

Título: Raise of The Empire

Continuara......

Más
21 Abr 2003 20:47 #3 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nuestro script
me gusta la idea...y si mal no recuerdo una vez ya lo quisoa hacer, y enseguida nomás...se fueron por las ramas...digo...que nop escribian 1 linea nomás ( fantasma ) sino que se pasaban de rosca y se escribian el guión entero...cuando en principio la idea era esta, la de ir paso a paso...(diría merlo por acá)...

así que me tomo el atrevimiento de hacer una pequeña corrección a lo que escribio nuestri amigo fantasma...

y para empezar empecemos por el principio...

fanfarreas de la 20 century fox (fade a negro...la la contiene unos segundos la respiración)...y sin música ni sonido el logo de FI films...(fade out a negro)...

música maestro (JW se entinede)...
STAR WARS
episodio III
raise of the empire

ahora si continuara...

pd: como verás respete tu título fantasma...

Más
22 Abr 2003 00:28 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Nuestro script
La oscuridad del espacio es nuestra anfitriona, la camara, moviendose hacia abajo de pronto se detiene y apenas se ven unos objetos que a la distancia que parecen naves en conflicto, supernaves, cazas y bombarderos espaciales se entremezclan en un caos de fuego y furía, una visión que se antoja apocalíptica para el más creyente, los separatístas y la república luchan por la supremacía de la galaxia, en una batalla sin retorno, de proporciones épicas, la federación junto a la unión y al clan bancario con su capacidad tecnológica y económica poseen un poder aterrador, un poder de muerte y destruccíon, dos, tres, cuatro naves pasan al frente y estallan tras aceptar sendos impactos de cañones laser, hay miles de naves y la muerte está de fiesta en esa galaxia, tan, tan, lejana....

Continuara........

Más
22 Abr 2003 02:56 #5 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Nuestro script

bueno...

el senado es disuelto ... cada senador retorna a su planeta de origen...la republica queda en manos de palpatine en tiempos de guerra... palpatine tiene aun el control y aun esta con los jedis... falta una batalla que será la ultima y alli, es donde a anakin lo echan de la orden jedi
o
lo nombran jedi...

para mi y mi papá, a anakin lo hechan de la orden jedi...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
22 Abr 2003 08:21 #6 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Nuestro script
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
La oscuridad del espacio es nuestra anfitriona, la camara, moviendose hacia abajo de pronto se detiene y apenas se ven unos objetos que a la distancia que parecen naves en conflicto, supernaves, cazas y bombarderos espaciales se entremezclan en un caos de fuego y furía, una visión que se antoja apocalíptica para el más creyente, los separatístas y la república luchan por la supremacía de la galaxia, en una batalla sin retorno, de proporciones épicas, la federación junto a la unión y al clan bancario con su capacidad tecnológica y económica poseen un poder aterrador, un poder de muerte y destruccíon, dos, tres, cuatro naves pasan al frente y estallan tras aceptar sendos impactos de cañones laser, hay miles de naves y la muerte está de fiesta en esa galaxia, tan, tan, lejana....

Continuara........
</hr><hr></hr></blockquote>

Cambia el plano, se ve el exterior del senado galactico contra una cielo teñido de rojo por las explosiones en la armosfera, sobre el cielo las naves que antes se han visto en primer plano. Y de camino hacia el senado dos o tres grupos de personas que corren hacia el edificio.
Coruscant se encuentra ahora en la primera linea de combate y mientras, los dirigentes de la republica se reunen para la que puede ser ultima reunion del organo.

Primer plano de Palpatine:
- Senadores, la situacion en el exterior es ya insostenible. Nuestro ejercito clon aun mantiene las defensas pero este ha dejado de ser un lugar seguro, la ruta corelliana esta bajo el control de la federacion , y desde hace dos semanas hemos perdido todo contacto con mas de diez mundos del sector Roche.
Es necesario aprobar la propuesta militar de manera inmediata y trasladar el senado a lugar seguro, dejando al mando de la republica a un grupo de generales electos por nosostros.

(murmullos, aplusos y silbidos en el auditorio)
...continuara