- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
- Lord Chan
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Abr 2003 13:58 #7 por Lord Chan
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Espero que por el bien de SW Dooku muera a manos de Anakin, pero despues de ver el epII, no me extrañaria que lo matara R2D2.
Por favor, que es eso de tirar rayos, eso parecia exclusivo del emperador, eso le daba un poder especial que ni el mismo Vader desafiaba.
Y si Mace gana a Dooku me voy del cine.
Por favor, que es eso de tirar rayos, eso parecia exclusivo del emperador, eso le daba un poder especial que ni el mismo Vader desafiaba.
Y si Mace gana a Dooku me voy del cine.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2003 14:05 #8 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
- Lord Chan
-
-
15 Abr 2003 14:54 #9 por Lord Chan
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
No se quien lo matara, aunque todas las loterias se lo dan el placer a Anakin, pero Mace puede ganarle, es considerado un gran jedi, un ode los mas poderosos en la orden Jedi segun nos muestra ep.I y sobre todo ep.II, en cuanto a lo de los rayos de Dooku en ep.II preferiria que no lo hiciese, pero es una tecnica sith que solo los maestros sabes utilizar en su mayor dominio de la fuerza, Dooku solo puede con una mano, con las dos no aguantaria com oel emperador, pero n oes exclusivo de nadie.
- Lord Chan
-
-
15 Abr 2003 15:08 #10 por Lord Chan
Lo que quiero decir alejandro, es que le han dado un poder a dooku que no le corresponde. Un tio que aparece de la nada y se limpia a los dos jedis mas poderosos junto a Yoda y Mace, sin despeinarse. Tira por tierra todos los combates anteriores de sable laser.Despues de ver a ese gran guerrero llamado Maul, me esperaba otra cosa.
P.D: cuando tira rayos por una mano es por que es tan chulo que se lo puede permitir.
P.D: cuando tira rayos por una mano es por que es tan chulo que se lo puede permitir.
- Lord Chan
-
-
15 Abr 2003 16:15 #11 por Lord Chan
Pues a mi me parece bien y no creo que tire rayos por una mano solo por chulo, ya que cuando se los tiro a Yoda se veia perdiendo y no tiro con la otra, Maul era un patan.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2003 17:26 #12 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?