- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
- Lord Chan
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Abr 2003 18:16 #13 por Lord Chan
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Pues a mi me gusta mucho que Obi-Wan repela el rayo Sith con la espada. Todos sabemos que los sables de luz, tienen una conexión con el que lo empuña, i dicha conexión es la fuerza. Recordad la frase de Obi-Wan en Episodio 2: "Esta espada es tú vida".
Representa que el arma jedi "chupa" energía luminosa del jedi que la empuña, y por eso repele su lado opuesto: un imán.
Representa que el arma jedi "chupa" energía luminosa del jedi que la empuña, y por eso repele su lado opuesto: un imán.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Chan
-
-
15 Abr 2003 19:47 #14 por Lord Chan
Pues para mi, que anakin es quien derrota al conde dooku y el emperador le pide ha anakin que se una a el, y asi se acuerdan en el EPVI lo mismo le dice palpatine a luke, despues que derrota a vader, lo mismo le va ha proponer a anakin solo que este si lo va aceptar y tomara el lugar de dooku solo que como vader.
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Pues para mi, que anakin es quien derrota al conde dooku y el emperador le pide ha anakin que se una a el, y asi se acuerdan en el EPVI lo mismo le dice palpatine a luke, despues que derrota a vader, lo mismo le va ha proponer a anakin solo que este si lo va aceptar y tomara el lugar de dooku solo que como vader.
- Lord Chan
-
-
16 Abr 2003 07:18 #15 por Lord Chan
Si Domasdy eso es lo mas posible y l oque en general mas piensa la gente que pasara incluido yo, pero com ose ve tan claro igual nos deparan algunas sorpresita.....
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Abr 2003 11:37 #16 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Eso mismo digo yo, cuidaito pues
- Lord Chan
-
-
16 Abr 2003 12:12 #17 por Lord Chan
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2003 14:29 #18 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
ja.
No se se hacemos un analisis premonitorio de la escena en que llega Mace a la arena de Geonosis,
Apunta su sable directo al cuello de Jango (después le corta la cabeza) después Dooku Dice que son pocos Mace dice "no lo creo" -veremos.
Creo que Dooku Puede matar a Mace desués de que Mace mate a muchos Clones.
Anakin encuentra poderoso a Mace, si ve a Dooku matar a Mace, entenderá que es más poderoso y se "prometerá a si mismo derrotarlo" no por vengar a Mace sino por demostrar que él es el mas poderoso.
Asi que Dooku muere bajo el sable de Anakin.
Los rayos, hasta el emperador es un farsante, es poderoso, pero sus poderes más grandes estan en la manipulación no en los rayos y menos en el combate cuerpo a cuerpo.
No se se hacemos un analisis premonitorio de la escena en que llega Mace a la arena de Geonosis,
Apunta su sable directo al cuello de Jango (después le corta la cabeza) después Dooku Dice que son pocos Mace dice "no lo creo" -veremos.
Creo que Dooku Puede matar a Mace desués de que Mace mate a muchos Clones.
Anakin encuentra poderoso a Mace, si ve a Dooku matar a Mace, entenderá que es más poderoso y se "prometerá a si mismo derrotarlo" no por vengar a Mace sino por demostrar que él es el mas poderoso.
Asi que Dooku muere bajo el sable de Anakin.
Los rayos, hasta el emperador es un farsante, es poderoso, pero sus poderes más grandes estan en la manipulación no en los rayos y menos en el combate cuerpo a cuerpo.