¿Cuáles son sus Jedi preferidos?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2003 13:32 #49 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Cuáles son sus Jedi preferidos?
Bien el título a mi parecer y creo que alguna vez lo dijo Lucas, pero eso, no lo puedo asegurar.
Originalmente se llamaba la "Venganza del Jedi", donde Anakin se vengaba finalmente del Emperador por todo lo que había pasado antes.
Pues bien la "venganza" no es un concepto Jedi, por lo que el Título se cambio a "El Regreso del Jedi", algo asi como el regreso del hijo pródigo, donde el Jedi caído, en este caso Vader, vuelve, con su regreso, cumple la profecía de traer el equilibrio a la fuerza, en efecto, según el propio Lucas, Anakin ES el ELEGIDO, no Luke, Luke no vence al Emperador, sino que fue el catalizador para que Anakin volviera a la Luz, es el responsable de la redención de Anakin, pero Anakin es el elegido es el que termina con los Sith.
Originalmente se llamaba la "Venganza del Jedi", donde Anakin se vengaba finalmente del Emperador por todo lo que había pasado antes.
Pues bien la "venganza" no es un concepto Jedi, por lo que el Título se cambio a "El Regreso del Jedi", algo asi como el regreso del hijo pródigo, donde el Jedi caído, en este caso Vader, vuelve, con su regreso, cumple la profecía de traer el equilibrio a la fuerza, en efecto, según el propio Lucas, Anakin ES el ELEGIDO, no Luke, Luke no vence al Emperador, sino que fue el catalizador para que Anakin volviera a la Luz, es el responsable de la redención de Anakin, pero Anakin es el elegido es el que termina con los Sith.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2003 14:23 #50 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Cuáles son sus Jedi preferidos?
Además, según fantasma46, es imposible que se refiera a Luke, porque, como Jedi, se diría que "nace", o que "aparece", pero nunca que "retorna", porque él es un Jedi de verdad (léase Caballero Jedi) en epIV. El que retorna es Anakin, claramente, que estaba retenido por un caparazón de metal y odio, custodiado por un ser que un día llevó su nombre.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2003 15:01 #51 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Cuáles son sus Jedi preferidos?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2003 15:23 #52 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuáles son sus Jedi preferidos?
Esta claro ¿No?, El retorno del jedi: El jedi caido que renace de la oscuridad para eliminar al ultimo de los sith, devolver el equilibrio a la fuerza (Salvando la vida a Luke, el que sera fundador de la new order) y asi cumpliendo la profecia.
MAY THE FORCE BE WITH YOU
¿Quién es más loco...?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2003 15:25 #53 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Más lo siento yo, pero podré superarlo. </hr><hr></hr></blockquote>
Si necesitas apoyo moral, charlar con alguien o simplemente te apetece comer huevos rotos ... Ya sabes donde estoy.
Si necesitas apoyo moral, charlar con alguien o simplemente te apetece comer huevos rotos ... Ya sabes donde estoy.
¿Quién es más loco...?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2003 15:26 #54 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
¿Quién es más loco...?