Maestro Windu ¿Cuando cae?

Más
18 Mar 2003 19:39 #13 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Si mueren mace y dooku al principio el resto de la peli. perdera dinámica, no creo que eso pase pero al final quien sabe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2003 19:56 #14 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Yo creo que las muertes de Sith y Jedi estan claras, por lo menos los importantes

Analicemos

Trilogía Original

Obi-Wan muere sacrificandose, para lograr que Luke escape, muerte honrosa.

Yoda muere después de haber asegurado el futuro de los Jedi, muere en forma tranquila, solo, pero con la frente en alto.

Palpatine, muere traicionado por Darth Vader, tiene una muerte rápida, sin la menor honra.

Darth Vader, quien en realidad muere es Anakin quién se sacrifica por salvar a Luke, su muerte es honrosa, de vuelta a la luz, algo que ningun Jedi había logrado jamás.

Ahra en la nueva trilogía.

Qui-Gon Muere al enfrentarse a Darth Maul, después de una pelea larga, su aprendiz había caído y el sigió literalmente hasta el final.

Darth Maul, murio de una forma desonrosa por culpa de se extrema sobreconfianza (como Sidious) y murio humillado ante un aprendiz.

Ahora me inmagino que Dooku morirá traicionado por sidious y sin el menor honor.

Quizas el maestro Windu se sacrifique por salvar a Yoda o a los gemelos, quizas muera liderando a varios Jedi importantes como Ki-Adi mundi, Kit Fisto, Adi Gallia, etc.

Ahora quizas no lo mate ni Dooku, ni Anakin, ni Sidious, sino que caiga ante una cantidad escandalosa de tropas, Clones y Androides, con la ayuda de naves etc.

Una muerte asi sería gloriosa, después de resistir mucho tiempo finalmente caerían, pero después de haber asegurado la salvación de los Jedi.

• Fas
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 20:25 #15 por Fas
Respuesta de Fas sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Aunque espero que se lo cargue Anakin, lo mas probable es que no. Lo mas seguro es que la pelea sea entre Anakin y Dooku, y Anakin y Obi Wan, y que no tenga mas.

Luego en mi opinion muere en el templo defendiendo a alguien, a no ser que sea un traidor como se rumorea.

• Fas
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 20:43 #16 por Fas
estoy de acuerdo con la idea de que dooku acaba con windu.

no creo que aparesca boba fett en el episodio 3.

• Fas
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 20:48 #17 por Fas
Lucas ha confirmado que aparecera.

Más
19 Mar 2003 00:30 #18 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Si aparecerá Fett, pero dudo que pueda matar a Mace.

Lo de que es un traidor, el rumor nacio cuando en una entrevista (publicada tambien en starwars.com) Samuel L. Jackson dice "que es la segunda persona más mala del universo", peri quienes conocen a Sam Jackson sabrán que el siempre habla asi, como Jules de Pulp Fiction.

Eso del segundo más malo se refiere a que es "el segundo más poderoso después de Yoda", de ahi que se hablara de traición, algunas personas lo tomaron literalmente pensando que estaría a la sombra de Sidious.

Pero de todas formas el maestro morirá :'(