Maestro Windu ¿Cuando cae?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2003 01:03 #1 por jedicruces
Maestro Windu ¿Cuando cae? Publicado por jedicruces
Hoy estuve viendo el DVD del Ataque de los Clones, y el propio Lucas dijo que Moríal al Final de las Guerras Clon, en los mismos comentarios dice que las guerras clon terminaran al inicio, con una batalla quizas al estilo del Imperio, donde la gran batalla estaba al principio, no al final como todas las otras.
Pues bien morirá Mace Windu tan pronto, que pasara con Yoda, me refiero a que solo se le ve conversando con Mace.
No, se el tema se ha hablado mucho, pero los puntos de vista cambian segun cambia el tiempo y la información.
Pues bien morirá Mace Windu tan pronto, que pasara con Yoda, me refiero a que solo se le ve conversando con Mace.
No, se el tema se ha hablado mucho, pero los puntos de vista cambian segun cambia el tiempo y la información.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- soniatomsen
-
- Visitante
-
18 Mar 2003 10:09 #2 por soniatomsen
Respuesta de soniatomsen sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Pues yo había oído que a Windu se lo cargaba Anakin, en Epi III...
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2003 11:01 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2003 12:13 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Se dijo que Samuel L. Jackson le pidió a Lucas morir de forma honrosa y memorable, lo que parece posible dada la amistad que los une (y que lleva un sable morado porque sí ); unos dicen que sólo les gustaría que lo matara Sidious, son los que piensan que Mace es el más poderoso después de Yoda (lo que puede ser), y que es mucho más poderoso que Dooku (por aquí no paso, porque Dooku ha demostrado muchas más cosas que Mace). Otros querían que lo matara Boba Fett, vengando así a su padre, pero por lo general esta opción no convencía mucho (Boba Fett no tiene la capacidad de matar a Mace Windu, salvo que sea desde el Slave I y a traición, lo cual ya no sería muy honroso, que digamos...). Creo que no va a haber forma de saber esto hasta el estreno, será uno de los secretos mejor guardados del argumento de epIII.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2003 12:45 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Cierto, y si analizamos la escena en la arena de geonosis cuando mace llega al palco, como se miran y cuando mace mata a jango la mirada que le direje a dooku como diciendo ¨sigues tu¨, pareciera un preludio a lo que va a ocurrir en EPIII, sip, cada vez me gusta más la idea de una batalla de sables entre mace y dooku
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2003 14:55 #6 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Maestro Windu ¿Cuando cae?
Pues sería una pelea fantástica. Dos grades maestros... y de la misma talla. Que además de sables usen la Fuerza como aliada.... ummm la verdad es que cuanto más lo pienso, más atractiva me parece la idea