¿Como terminan Las Guerras Clon?
- jorge luis
-
- Visitante
-
14 Mar 2003 07:58 #19 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Como terminan Las Guerras Clon?
amablemente te lo aclaro,los grupos de resistencia al imperio al pincipio van a actuar de una forma un tanto descordinada asi que los grupos mas importantes,el de Bail
organa,el de Mon Montma y el de Garm Ben Iblis se reuniran en una conferencia y de ella surgira el tratado corelliano,la piedra fundacional de la alianza rebelde y que recibe ese nombre debido a que es Ben iblis el que convoca la conferencia y el que organiza la proteccion para la misma
Esto lo he sacado de "el resurgir de la Fuerza Oscura" el 2º volumen de la Trilogia de Thrawn o de la nueva republica y no es ue
ya que la mayoria admitimos como "canonico" o oficial esta trilogia
y tamben creo queha salido en las explicaciones de algun juego de rol
¿Alguan aclaracion mas?
organa,el de Mon Montma y el de Garm Ben Iblis se reuniran en una conferencia y de ella surgira el tratado corelliano,la piedra fundacional de la alianza rebelde y que recibe ese nombre debido a que es Ben iblis el que convoca la conferencia y el que organiza la proteccion para la misma
Esto lo he sacado de "el resurgir de la Fuerza Oscura" el 2º volumen de la Trilogia de Thrawn o de la nueva republica y no es ue
ya que la mayoria admitimos como "canonico" o oficial esta trilogia
y tamben creo queha salido en las explicaciones de algun juego de rol
¿Alguan aclaracion mas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Mar 2003 11:56 #20 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como terminan Las Guerras Clon?
Aunque la mayoría lo acepte, sigue siendo UE.
- L-Wing fighter
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Mar 2003 23:36 #21 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema ¿Como terminan Las Guerras Clon?
Muchas gracias por la informacion Jorge Luis, aunque coincido con Sidious en que tal vez solo sea UE.
- jorge luis
-
- Visitante
-
14 Mar 2003 23:54 #22 por jorge luis
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por soniatomsen:
Pues yo leí en una revista que Lucas había afirmado que en EpisodioIII las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la figura y caída de Anakin Skywalker; a mí personalmente me parece una propuesta muy imteresante, a no ser que se trate de un rumor falso...</hr><hr></hr></blockquote>
Tenes razón, yo he oído lo mismo. Sin embargo creo que aún tendremos para ver algo mas de las guerras clon.
Pues yo leí en una revista que Lucas había afirmado que en EpisodioIII las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la figura y caída de Anakin Skywalker; a mí personalmente me parece una propuesta muy imteresante, a no ser que se trate de un rumor falso...</hr><hr></hr></blockquote>
Tenes razón, yo he oído lo mismo. Sin embargo creo que aún tendremos para ver algo mas de las guerras clon.
- jorge luis
-
- Visitante
-
15 Mar 2003 01:26 #23 por jorge luis
Va a haber una batalla, luego terminan. Palpatine no dejaría vivoa ningún separatsta, pues ellos saben quien es el en realidad y serían un posible foco de resistencia poderoso, y no solo militarmente. Como dicen la alianza nacerá del senado y de los jedis
- jorge luis
-
- Visitante
-
19 Mar 2003 07:52 #24 por jorge luis
jope y entonces que creeis que son mon motma garm bn iblis y bail organa ¿Una banda de Heavy?
son senadores,cazurros
y esa fobia al ue no se debe extender a esa trilgia porque si no elimariamos a Mara de SW
y eso no se lo consiento a nadie ¡Chewie prepara la ballesta mientras voy a por mi desintegrador pesado y mi docena de blasters!
¡vamos a acabar con esos herejes de SW!
son senadores,cazurros
y esa fobia al ue no se debe extender a esa trilgia porque si no elimariamos a Mara de SW
y eso no se lo consiento a nadie ¡Chewie prepara la ballesta mientras voy a por mi desintegrador pesado y mi docena de blasters!
¡vamos a acabar con esos herejes de SW!