¿Como terminan Las Guerras Clon?

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
14 Mar 2003 07:58 #19 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Como terminan Las Guerras Clon?
amablemente te lo aclaro,los grupos de resistencia al imperio al pincipio van a actuar de una forma un tanto descordinada asi que los grupos mas importantes,el de Bail
organa,el de Mon Montma y el de Garm Ben Iblis se reuniran en una conferencia y de ella surgira el tratado corelliano,la piedra fundacional de la alianza rebelde y que recibe ese nombre debido a que es Ben iblis el que convoca la conferencia y el que organiza la proteccion para la misma

Esto lo he sacado de "el resurgir de la Fuerza Oscura" el 2º volumen de la Trilogia de Thrawn o de la nueva republica y no es ue
ya que la mayoria admitimos como "canonico" o oficial esta trilogia
y tamben creo queha salido en las explicaciones de algun juego de rol
¿Alguan aclaracion mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Mar 2003 11:56 #20 por Darth Sidious
Aunque la mayoría lo acepte, sigue siendo UE.

Más
14 Mar 2003 23:36 #21 por L-Wing fighter
Muchas gracias por la informacion Jorge Luis, aunque coincido con Sidious en que tal vez solo sea UE.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
14 Mar 2003 23:54 #22 por jorge luis
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por soniatomsen:
Pues yo leí en una revista que Lucas había afirmado que en EpisodioIII las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la figura y caída de Anakin Skywalker; a mí personalmente me parece una propuesta muy imteresante, a no ser que se trate de un rumor falso...</hr><hr></hr></blockquote>

Tenes razón, yo he oído lo mismo. Sin embargo creo que aún tendremos para ver algo mas de las guerras clon.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
15 Mar 2003 01:26 #23 por jorge luis
Va a haber una batalla, luego terminan. Palpatine no dejaría vivoa ningún separatsta, pues ellos saben quien es el en realidad y serían un posible foco de resistencia poderoso, y no solo militarmente. Como dicen la alianza nacerá del senado y de los jedis

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
19 Mar 2003 07:52 #24 por jorge luis
jope y entonces que creeis que son mon motma garm bn iblis y bail organa ¿Una banda de Heavy?
son senadores,cazurros
y esa fobia al ue no se debe extender a esa trilgia porque si no elimariamos a Mara de SW
y eso no se lo consiento a nadie ¡Chewie prepara la ballesta mientras voy a por mi desintegrador pesado y mi docena de blasters!
¡vamos a acabar con esos herejes de SW!