¿Como terminan Las Guerras Clon?

Más
13 Mar 2003 19:00 #13 por L-Wing fighter
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:

En cuanto a lo de la rebelión, aún lo mantengo. De alguna forma, todos los que conforman el movimiento separatista han sido los primeros en oponerse al poder, que es, en última instancia, lo que persigue la rebelión.
</hr><hr></hr></blockquote>

Es posible, tal como dices, que los separatistas sean una especie de prerrebeldes (la verdad es que es una idea que vengo barajando desde hace tiempo), sin embargo, creo coincidiras conmigo en que existe una diferencia sustancial entre los fines que persiguen la Confederacion y los que tiene la Alianza Rebelde.

La susodicha diferencia radica, a mi modo de ver, en que mientras los rebeldes tienen como meta reinstaurar la Republica, y con ello la democracia y la libertad en la galaxia, la Confederacion esta sujeta a propositos mucho menos idealistas, ya que lo que se supone pretenden es recuperar el poder absoluto economico que Palpatine les ha arrebatado desde que gobierna la Republica (recuerda que la invasion de Naboo se debio a la aprobacion de una resolucion en el senado, "casualmente" ideada por Palpatine, que encarecia los impuestos a las rutas estelares).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2003 19:05 #14 por L-Wing fighter
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jorge luis:
Lo que si esta Claro es que las guerras clon sembraran el caos y la destruccion a lo largo y ancho de la galaxia y supondran la aniquilacion de la mayoria de los jedi que participaran en los puntos mas calientes y peligrosos del conflicto
si no no se explica porque ob1 es general y porque despues palpi al final de las guerras no tiene nadie que le tosa
</hr><hr></hr></blockquote>

Muy cierto Jorge Luis, estoy de acuerdo contigo en casi todo, sin embargo nunca he oido hablar acerca del "tratado corelliano", ¿podrias darme mas informacion al repecto?

Más
13 Mar 2003 23:41 #15 por Darth Sidious
Lo siento, L-WING, pero yo soy imperial. No comparto ni los modos ni los fines de los rebeldes, y de alguna forma veo más lícitos los motivos de los separatistas que los de éstos.

• soniatomsen
  • Visitante
  • Visitante
14 Mar 2003 07:38 #16 por soniatomsen
Respuesta de soniatomsen sobre el tema ¿Como terminan Las Guerras Clon?
Pues yo leí en una revista que Lucas había afirmado que en EpisodioIII las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la figura y caída de Anakin Skywalker; a mí personalmente me parece una propuesta muy imteresante, a no ser que se trate de un rumor falso...

• soniatomsen
  • Visitante
  • Visitante
14 Mar 2003 07:39 #17 por soniatomsen
Pues yo leí en una revista que Lucas había afirmado que en EpisodioIII las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la figura y caída de Anakin Skywalker; a mí personalmente me parece una propuesta muy imteresante, a no ser que se trate de un rumor falso...

• soniatomsen
  • Visitante
  • Visitante
14 Mar 2003 07:50 #18 por soniatomsen
Pues yo leí en una revista que Lucas había confirmado que en el Episodio III las Guerras Clon ya habrían finalizado y que la película se centraría más en la caída y figura de Anakin Skywalker, a mí, personalmente, me parece una propuesta muy interesante, a no ser que se trate de un falso rumor...