Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Mar 2003 16:05 #49 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
¿Cuándo y dónde dijo eso?</hr><hr></hr></blockquote>
Lo dijo no hace mucho. ¿Donde? En EEUU...
De todos modos voy a refrescar lo que dijo, no de manera textual: Que la transformación Anakin_ Vader sería al estilo años 30.. Claro.. habra que ver a que se referia especificamente hablando..
¿Cuándo y dónde dijo eso?</hr><hr></hr></blockquote>
De todos modos voy a refrescar lo que dijo, no de manera textual: Que la transformación Anakin_ Vader sería al estilo años 30.. Claro.. habra que ver a que se referia especificamente hablando..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Mar 2003 19:29 #50 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por anakin22:
</hr><hr></hr></blockquote>
Si es que tú mismo te das cuenta de que lo que has dicho no tiene auténtica consistencia. Si no se viera cómo le colocan el casco o las artes robóticas no pasaría nada, ya que seguiría siendo la tranformación (o paso) de Anakin a Vader.
</hr><hr></hr></blockquote>
Si es que tú mismo te das cuenta de que lo que has dicho no tiene auténtica consistencia. Si no se viera cómo le colocan el casco o las artes robóticas no pasaría nada, ya que seguiría siendo la tranformación (o paso) de Anakin a Vader.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Abr 2003 21:43 #51 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
yo creo q a estas alturas todo el mundo sabe q anakin es vader, y q vader es el padre de luke, asike tampoco le estarian chafando nada a nadie. y si lo hace pensando en las futuras genraciones...pues ellas que las vean de TO a NT como las vio tol mundo, yo creo q es lo mas normal.
para mi uno de los encantos de la saga es esa manera de abordar una historia por el meollo del asunto y no por el principio como la mayoria.
Si no se ve la transformacion de anakin en vader, mas o menos explicita, le va a faltar algo a la saga.aunke hallamos vivido sin ello mucho tiempo, pero ya q nos cuentan la historia, que la cuenten bien y sin rollos porq lo q falte kedara fuera ya pa siempre....
para mi uno de los encantos de la saga es esa manera de abordar una historia por el meollo del asunto y no por el principio como la mayoria.
Si no se ve la transformacion de anakin en vader, mas o menos explicita, le va a faltar algo a la saga.aunke hallamos vivido sin ello mucho tiempo, pero ya q nos cuentan la historia, que la cuenten bien y sin rollos porq lo q falte kedara fuera ya pa siempre....
- anakin22
-
-
16 Abr 2003 07:15 #52 por anakin22
En esta nueva trilogia lo mejor para mi es como nos conto lucas el comienzo genial de las guerras clon yc como era la orden jedi y com ose enfrentaban a los conflictos,es la mejro vision de estos dos episodios, ya que el tercero se centrara mas en el cambio de Anakin.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Abr 2003 12:15 #53 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
ShaZZeR, se supone que las nuevas generaciones deberían ver los episodios en orden.
- anakin22
-
-
16 Abr 2003 14:49 #54 por anakin22
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
ShaZZeR, se supone que las nuevas generaciones deberían ver los episodios en orden.</hr><hr></hr></blockquote>
Totalmente de acuerdo contigo. No debería de haber porque mirarlas tal como todos nosotros la vimos.
ShaZZeR, se supone que las nuevas generaciones deberían ver los episodios en orden.</hr><hr></hr></blockquote>
Totalmente de acuerdo contigo. No debería de haber porque mirarlas tal como todos nosotros la vimos.