- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 00:51 #7 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Yo creo que se planteará una escena igual que el Episodio VI: Regreso del Jedi, donde Anakin atacará a Dooku por la muerte de alguien, no se un amigo Jedi o algo asi o la supuesta muerte de Padme, Anakin quedará en la misma posición que Luke con Vader. A punto de derrotar a Dooku, el Emperador lo pedira que lo derrote y Anakin lo matará a sangre fría conviertiéndose definitivamente en Darth Vader.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Mar 2003 02:09 #8 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Opino lo mismo jedicruces. espias bothan me informan que en los planes de gl esta que dooku muera a manos de vader al final del episodio iii, y asi ocupar el puesto que tenia en el "naciente" imperio.
bye yqlflas...
bye yqlflas...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2003 09:54 #9 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Pero es que es un poco abusivo, si lo pensáis: Anakin tendrá su último combate contra Obi1,¿y además contra Dooku?
No digo que no quiera que luche contra Dooku, pero es que el combate contra Obi1 será, casi seguro, mucho más largo que los de AOTC, y Dooku no creo que muera en un combate de 3 minutos (¡qué deshonra para un gran sith!).
Aunque la idea de que mata a Dooku sin el consentimiento de los jedi u Obi1, y que luego sea el propio Obi1 quyién le recrimine ese acto, me parece interesante (no digo que matar a Dooku sea el detonante definitivo para su paso al LO, cuidadito).
No digo que no quiera que luche contra Dooku, pero es que el combate contra Obi1 será, casi seguro, mucho más largo que los de AOTC, y Dooku no creo que muera en un combate de 3 minutos (¡qué deshonra para un gran sith!).
Aunque la idea de que mata a Dooku sin el consentimiento de los jedi u Obi1, y que luego sea el propio Obi1 quyién le recrimine ese acto, me parece interesante (no digo que matar a Dooku sea el detonante definitivo para su paso al LO, cuidadito).
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 14:24 #10 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Yo creo que Anakin mata a Dooku y después tiene el combate con Obi1
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2003 14:32 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Exacto, no tienen por qué ser al final. El de Dooku, intuyo, será incluso posterior al de Obi Wan, pero es que no creo que el de Obi vaya a ser al final de la película, creo que será a mediados de ésta, o un poco más, y acabará con Vader matando a Dooku o así.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2003 13:57 #12 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??