Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??

Más
04 Mar 2003 14:01 #13 por Darth Sidious
¿Cuando alguien muere preguntas dónde está cada 2 por 3?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2003 14:03 #14 por Darth Padawan
Jajaja, es un chiste que salió en los Simpsons

PD:¿Dónde está Poochie?

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 04 Marzo 2003).]

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Mar 2003 19:03 #15 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
A mi me gustaría que Anakin derrote a Dooku a sangre fria, tal como dijeron algunos por aca. De esa manera, Sidius podria avanzarle a Anakin a traves del LO. Y Obi le recriminaria esto también, quisas de esta manera se de el tan mentado duelo.

Más
05 Mar 2003 10:36 #16 por fantasma46
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Yo creo que Anakin mata a Dooku y después tiene el combate con Obi1</hr><hr></hr></blockquote>
No se, no se, anakin como anakin no tiene el poder y la habilidad(en EPIII) para matar a dooku en un duelo mano a mano, podría ser que lo matara a traición pero eso le daría a dooku una muerte sin dignidad y no creo que se de, y si lo mata siendo ya darth vader sería entonces al final del EPIII(tampoco me cuadra), yo creo que dooku muere a manos de otro, quién?? todavia no lo tengo del todo claro...

Más
05 Mar 2003 14:55 #17 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
A Dooku, le mata Anakin, por que, quiero recordaros, para Anakin, la derrota que sufre en el hangar le duele. Le pisa el orgullo, e irá derechito a por él con todo el Odio! Puede que luego aparecca Obi Wan, y le recrime esa acción, y por tanto, en un cabreo de tres pares de " " Anakin arremeta contra Obi Wan, por "interferir" en sus planes. Aquí empezaría el combate entre maestro y aprendiz.

Pero,... puestos a divagar... Imajinaros que Tyrannus y Sidious hubieran quedado en encontranse en ese lugar, pero Dooku se adelantó y estaba esperando a Sidious (no entro si en esto hubiera una traición escondida). Pues bien, Anakin que está siguiendo a Dooku, (por que tal vez piense que Dooku ha matado a Padme), se enfrentan. Tras derrotarle como he dicho arriba, viene Obi Wan y se encuentra el cuadro de un Anakin a punto de "rematar" a Dooku. Pelean y Obi Wan derrota a Anakin. Tras llorar a ese gran aprendiz "perdido" Obi Wan se marcha, aparece Darth Sidious y se encuentra a un Anakin medio muerto y solo la Fuerza le mantiene con vida. Como se ha quedado sin aprendiz, decide transformar a Anakin en un Sith. Le coge y se lo lleva para darle la armadura. Fin de la historia. Así nace Vader

Más
05 Mar 2003 14:59 #18 por Darth Sidious
El paso de Anakin al LO no es casual. Sidious lo planea desde que lo vió en epI.