- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2003 14:01 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2003 14:03 #14 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Mar 2003 19:03 #15 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
A mi me gustaría que Anakin derrote a Dooku a sangre fria, tal como dijeron algunos por aca. De esa manera, Sidius podria avanzarle a Anakin a traves del LO. Y Obi le recriminaria esto también, quisas de esta manera se de el tan mentado duelo.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2003 10:36 #16 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Yo creo que Anakin mata a Dooku y después tiene el combate con Obi1</hr><hr></hr></blockquote>
No se, no se, anakin como anakin no tiene el poder y la habilidad(en EPIII) para matar a dooku en un duelo mano a mano, podría ser que lo matara a traición pero eso le daría a dooku una muerte sin dignidad y no creo que se de, y si lo mata siendo ya darth vader sería entonces al final del EPIII(tampoco me cuadra), yo creo que dooku muere a manos de otro, quién?? todavia no lo tengo del todo claro...
Yo creo que Anakin mata a Dooku y después tiene el combate con Obi1</hr><hr></hr></blockquote>
No se, no se, anakin como anakin no tiene el poder y la habilidad(en EPIII) para matar a dooku en un duelo mano a mano, podría ser que lo matara a traición pero eso le daría a dooku una muerte sin dignidad y no creo que se de, y si lo mata siendo ya darth vader sería entonces al final del EPIII(tampoco me cuadra), yo creo que dooku muere a manos de otro, quién?? todavia no lo tengo del todo claro...
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2003 14:55 #17 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
A Dooku, le mata Anakin, por que, quiero recordaros, para Anakin, la derrota que sufre en el hangar le duele. Le pisa el orgullo, e irá derechito a por él con todo el Odio! Puede que luego aparecca Obi Wan, y le recrime esa acción, y por tanto, en un cabreo de tres pares de " " Anakin arremeta contra Obi Wan, por "interferir" en sus planes. Aquí empezaría el combate entre maestro y aprendiz.
Pero,... puestos a divagar... Imajinaros que Tyrannus y Sidious hubieran quedado en encontranse en ese lugar, pero Dooku se adelantó y estaba esperando a Sidious (no entro si en esto hubiera una traición escondida). Pues bien, Anakin que está siguiendo a Dooku, (por que tal vez piense que Dooku ha matado a Padme), se enfrentan. Tras derrotarle como he dicho arriba, viene Obi Wan y se encuentra el cuadro de un Anakin a punto de "rematar" a Dooku. Pelean y Obi Wan derrota a Anakin. Tras llorar a ese gran aprendiz "perdido" Obi Wan se marcha, aparece Darth Sidious y se encuentra a un Anakin medio muerto y solo la Fuerza le mantiene con vida. Como se ha quedado sin aprendiz, decide transformar a Anakin en un Sith. Le coge y se lo lleva para darle la armadura. Fin de la historia. Así nace Vader
Pero,... puestos a divagar... Imajinaros que Tyrannus y Sidious hubieran quedado en encontranse en ese lugar, pero Dooku se adelantó y estaba esperando a Sidious (no entro si en esto hubiera una traición escondida). Pues bien, Anakin que está siguiendo a Dooku, (por que tal vez piense que Dooku ha matado a Padme), se enfrentan. Tras derrotarle como he dicho arriba, viene Obi Wan y se encuentra el cuadro de un Anakin a punto de "rematar" a Dooku. Pelean y Obi Wan derrota a Anakin. Tras llorar a ese gran aprendiz "perdido" Obi Wan se marcha, aparece Darth Sidious y se encuentra a un Anakin medio muerto y solo la Fuerza le mantiene con vida. Como se ha quedado sin aprendiz, decide transformar a Anakin en un Sith. Le coge y se lo lleva para darle la armadura. Fin de la historia. Así nace Vader
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2003 14:59 #18 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Conde Dooku...el Nuevo Aliado de Los Jedi en el Episodio 3??
El paso de Anakin al LO no es casual. Sidious lo planea desde que lo vió en epI.