Owen, Luke y Leia

Más
20 Feb 2003 07:38 #7 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Owen, Luke y Leia
Creo k no, si Owen lo supiera podría ser capturado y confesarlo todo, poniendo en peligro a Leia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Feb 2003 09:48 #8 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Owen, Luke y Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
No hay nada que nos haga pensar que lo sabe. Háblanos de esas implicaciones...</hr><hr></hr></blockquote>

Las implicaciones que yo veo, es que si se supone que Anakin y Amidala es escapan o se refugian en Tantooine, para que cuadre la idea de Obi Wan que va a buscar a Anakin para recordarle su responsabilidad como Jedi (Tema abierto aqui . Amidala, no puede dar a luz en Tantooine, ya que de esa forma conocería la existencia de los gemelos.

<blockquote>Comentario:<hr>Entonces posible teoría:
</hr><hr></hr></blockquote>
Spoiler posible,... si acierto(no está basado en nada,... es pura y libre imajinación)

Anakin y Amidala se esconden en Tantooine. Obi Wan con su rastreador (como en el Ep.II) le localiza en Tantooine, y como la guerra no va bien, decide ir a buscarle para recordarle que es un Jedi y debe fidelidad a la Orden. Al llegar conoce a Owen y a Beru. Intenta convencer a Anakin de sus responsabilidades. Obi Wan se entera que Amidala está embarazada. En un breve espacio de convivencia, se imponen las tesis de Obi Wan. Los dos Jedi se marchan a pelear por salvar los "ideales" de la República. Amidala se queda. Amidala se queda en Tantooine algo más de tiempo, pero por alguna razón decide marcharse. Puede que ese hecho coincida con un ataque Tusken y los colonos crean que se la han llevado como ocurrió a Shimi. Tras la batalla final de las Guerras Clon, Anakin regresa a buscar a Amidala, y se entera que está ha muerto. Él no sabe que estaba embarazada, ó bien si lo sabe, al desaparecer y todos creer que ha sido asesinada por los Tusken abandona la idea de encontrar a su hijo (en el caso que la tubiera). Lleno de rabia y odio irá a pedir cuentas al consejo Jedi y puede que veamos una masacre Jedi a mano de Anakin (consumido por el Lado Oscuro) Obi Wan, decide poner freno a su padawan y se produce el combate mítico en el que nace Darth Vader.
Obi Wan derrota a Anakin, y le dá por muerto. Investiga la desaparición de Amidala y la encuentra con los gemelos. Como Vader tiene fobia a la arena de Tantooine, decide esconderse él con Luke para adiestrarle como su padawan desde joven. Alli, cambia de nombre y se encuentra con Owen,... que le hecha en cara que si hubiera dejado a Anakin quedarse en Tantooine, no hubiera sucedido la desgracia, y se queda con Luke, apartandolo de las malas influencias del 'loco' Obi Wan. ó bien en este segundo viaje, se presenta como Ben Kenobi.

Un poquito largo,... pero es una posibilidad que uniera ambas trilogías

Más
20 Feb 2003 13:54 #9 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Owen, Luke y Leia
yo creo q no lo sabe

Más
20 Feb 2003 14:28 #10 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Owen, Luke y Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth ruy:
yo creo q no lo sabe</hr><hr></hr></blockquote>

Ok! Pero si no lo sabe (que yo estoy deacuerdo) significaría que Luke y Leia no han nacido en Tantooine

Más
20 Feb 2003 14:36 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Owen, Luke y Leia
Más bien significaría que no nacieron en "Villa Lars". Aún así, ni siquiera sabemos con certeza si Anakin y Padmé han ido a Tatooine al término de epII o no.

Más
20 Feb 2003 14:49 #12 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Owen, Luke y Leia
eso es verdad. yo creo q nacen en naboo y luego obi1 lleva a anakin a tatooine y a leia a alderaan