Owen, Luke y Leia
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Feb 2003 03:25 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Owen, Luke y Leia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2003 09:16 #20 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Owen, Luke y Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:
una preguntita masters, si leia se queda con bail organa, porque no se queda con su madre???
acaso muere???
saludos soy nuevo en el foro</hr><hr></hr></blockquote>
Lo de soy nuevo en el foro es una gracia...
Leia se quedó con Bail Organa porque Padme ya había muerto, lo explica en el epi VI... Leia tiene recuerdos de su madre cuando ella era muy pequeña y da a entender que Padme muere a los pocos años de tener a los mellizos, pero no se sabe por qué.
Bienvenido al foro, Zorb[a] .
d·_·b Opus - Life Is Life d·_·b
una preguntita masters, si leia se queda con bail organa, porque no se queda con su madre???
acaso muere???
Lo de soy nuevo en el foro es una gracia...
Leia se quedó con Bail Organa porque Padme ya había muerto, lo explica en el epi VI... Leia tiene recuerdos de su madre cuando ella era muy pequeña y da a entender que Padme muere a los pocos años de tener a los mellizos, pero no se sabe por qué.
Bienvenido al foro, Zorb[a] .
d·_·b Opus - Life Is Life d·_·b
- anakin22
-
- Visitante
-
24 Feb 2003 12:29 #21 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Owen, Luke y Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:
acaso muere???
Padme muere...
acaso muere???
Padme muere...
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2003 16:54 #22 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Owen, Luke y Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por anakin22:
Padme muere...
</hr><hr></hr></blockquote>
Eso es indiscutible,.... pero a qué edad (Bueno, no es de caballero preguntar la edad de una dama... ¿Pero habeis visto mi caballo?,... pues eso)
Pero, creo que ese dato de a que edad muere, sea realmente necesario para este tema, ni siquiera si muere o no. Además están todas las papeletas para que su muerte se producca de pena en Alderaan. Pero yo quería discutir sobre sus hijos mucho antes de su muerte. No pueden nacer en Tantooine sin que Owen se enterará,.. o si nacieran allí, Owen la considera muerta a ella y a Leia. Pero esa posibilidad, aunque posible, no me parece del todo coherente.
Padme muere...
</hr><hr></hr></blockquote>
Eso es indiscutible,.... pero a qué edad (Bueno, no es de caballero preguntar la edad de una dama... ¿Pero habeis visto mi caballo?,... pues eso)
Pero, creo que ese dato de a que edad muere, sea realmente necesario para este tema, ni siquiera si muere o no. Además están todas las papeletas para que su muerte se producca de pena en Alderaan. Pero yo quería discutir sobre sus hijos mucho antes de su muerte. No pueden nacer en Tantooine sin que Owen se enterará,.. o si nacieran allí, Owen la considera muerta a ella y a Leia. Pero esa posibilidad, aunque posible, no me parece del todo coherente.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2003 23:42 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Owen, Luke y Leia
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Feb 2003 05:40 #24 por Zorb[a]
jajaja lo de nuevo en el foro, es algo que se hace en otros foros, cambiarse la fecha del cumpleaños para recibir las felicitaciones de otros varias veces x año
hasta que lo descubren
bueno decia lo de leia y bail, porque si en episode 3 bail organa recibe a leia es que padme se fue al universo expandido , a menos que padme junto a leia sean protegidos x bail...
PD: gracias blindado x la bienvenida
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Owen, Luke y Leia
jajaja lo de nuevo en el foro, es algo que se hace en otros foros, cambiarse la fecha del cumpleaños para recibir las felicitaciones de otros varias veces x año
hasta que lo descubren
bueno decia lo de leia y bail, porque si en episode 3 bail organa recibe a leia es que padme se fue al universo expandido , a menos que padme junto a leia sean protegidos x bail...
PD: gracias blindado x la bienvenida
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$