y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
09 Feb 2003 10:46 #61 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
No creo q se muestre auqnue se supondra q mueran como se mueren,pero se vera nose si mucho poco la invasion de los clones en el templ oJedi y com oes destruido y se supondra q los pequeños estan en su interior cuando se cae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 09:16 #62 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
Parece que esa es la idea más extendida.

Más
12 Feb 2003 12:05 #63 por jedicruces
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
O que el propio Vader realize un ataque al templo Jedi, al mando de un escuadron de tie figthers y tie bombers. </hr><hr></hr></blockquote>

De hecho el mismísimo TIE fighter es nuevo en el episodio IV.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 12:07 #64 por alejandro
Pues mejor, algún nuevo modelo de Ties.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 01:48 #65 por alejandro
Un pre-Tie. Un monton de tropas llegando en Destructores.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2003 02:03 #66 por alejandro
era domingo por eso no fue ningun jedicito a clases y vivieron todos muy felices hasta que el imperio los mato cuando andaban todos veraneando en aldeeran cuando vader lo destruyo con la estrella de la muerte..... y fin de la historia
a quien diablos le importan lo jedicitos eran todos padawan (ya se que lo dijieron que no hay rival chico) pero un entrenamiento sin terminar y a la edad que tenian no creo que sepan ni siquiera prender un sable y menos como manejarlo .... bueno asi creo yo que murieron los jedicitos