- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
- Darth ralv
-
- Visitante
-
26 Ene 2003 16:54 #37 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
Yo siento que Lucas va a hacer algo parecido a la matanza de los tusken: la sa a entender sin mostrarla. Yo veo 3 posibles escenarios:
A) Una bomba ahce estallar el templo jedi. Se ve a todos cooriendo mientras las paredes se derrumban. Un jedi, o una jedi, está juntando a los niños... cuando todo se viene abajo.
B) El templo jedi es destruido. Obi wan y algunos jedis llegan rápidamente y, entre las ruinas, encuentran a algunos jedis, tal vez a algún miembro del consejo, y a uno o varios niños.
C) Anakin llega con Sidious y le dice que todos han muerto, incluso los "padawans".
MTFBWY
A) Una bomba ahce estallar el templo jedi. Se ve a todos cooriendo mientras las paredes se derrumban. Un jedi, o una jedi, está juntando a los niños... cuando todo se viene abajo.
B) El templo jedi es destruido. Obi wan y algunos jedis llegan rápidamente y, entre las ruinas, encuentran a algunos jedis, tal vez a algún miembro del consejo, y a uno o varios niños.
C) Anakin llega con Sidious y le dice que todos han muerto, incluso los "padawans".
MTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth ralv
-
- Visitante
-
27 Ene 2003 09:13 #38 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
O que el propio Vader realize un ataque al templo Jedi, al mando de un escuadron de tie figthers y tie bombers.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ene 2003 14:00 #39 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
O que el propio Vader realize un ataque al templo Jedi, al mando de un escuadron de tie figthers y tie bombers. </hr><hr></hr></blockquote>
Si nos atendemos a la tradición, el TIE Bomber tiene su aparición entre el Ep.IV y el Ep.V, así que en tal caso, su equivalente de la Antigua República
O que el propio Vader realize un ataque al templo Jedi, al mando de un escuadron de tie figthers y tie bombers. </hr><hr></hr></blockquote>
Si nos atendemos a la tradición, el TIE Bomber tiene su aparición entre el Ep.IV y el Ep.V, así que en tal caso, su equivalente de la Antigua República
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ene 2003 20:16 #40 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema y que va a pasar con todos los "jedisitos"...?...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Si nos atendemos a la tradición, el TIE Bomber tiene su aparición entre el Ep.IV y el Ep.V, así que en tal caso, su equivalente de la Antigua República</hr><hr></hr></blockquote>
Has escrito lo que iba a poner yo ayer...jejeje. Pero no lo escribí porque no sabía en qué época se diseñó el TIE Bomber. El TIE Fighter creo que aun no existía en el episodio III.
d·_·b Just Us - What A Night d·_·b
Si nos atendemos a la tradición, el TIE Bomber tiene su aparición entre el Ep.IV y el Ep.V, así que en tal caso, su equivalente de la Antigua República</hr><hr></hr></blockquote>
Has escrito lo que iba a poner yo ayer...jejeje. Pero no lo escribí porque no sabía en qué época se diseñó el TIE Bomber. El TIE Fighter creo que aun no existía en el episodio III.
d·_·b Just Us - What A Night d·_·b
- Darth ralv
-
- Visitante
-
29 Ene 2003 10:04 #41 por Darth ralv
- Darth ralv
-
- Visitante
-
01 Feb 2003 03:06 #42 por Darth ralv
Que Lanzen Algunas bombas y todos los que esten en el templo queden destruidos exepto Yoda, Obi1 y Anakin.