¿Y si...?

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
26 Dic 2002 15:58 #13 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema ¿Y si...?
¡¡¡¡¡este tema lo puese yo, y no lo visito nadie!!!!
¡y eso que os dije que podiais poner vosotros los temas, en vez de ceñirnos en uno solo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
27 Dic 2002 02:00 #14 por Alien
Volviendo al tema inicial yo creo que el hecho que Yoda se oculte en Dagobah y Obi Wan en Tatooine, es parte de un plan muy bien llevado de los jedis, con el fin de hacer de Luke un arma para derrotar al imperio y a los sith, y así restablecer la Orden Jedi. No creo que a exepción de estos dos jedis haya sobrevivido algun otro.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
27 Dic 2002 09:49 #15 por Alien
Hombre Lucas comento en su momento y muchos libros lo dicen que cada episodio el nuemro de ejdis disminuye pligrosamente,para el episodio III con el final de als guerras clon su numero n opasara ams del millar y seran exterminados todos,menos estos dos que se refugian para proteger a Luke.

Más
27 Dic 2002 10:09 #16 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema ¿Y si...?
lo del traje de Vader, la mascara y todo eso s elo pone porque se desfigura totalmente al caer en un volcan luchando con Obi.yo creo que en el III, la cueva que es propiedad del Reverso Tenebroso se debe q que alli estuvo alguna vez, o vader o palpatine(mas bien Vader)a exterminar a el/los jedis que estuvieran alli.igual, si solo kedo yoda es porque es el mas fuerte de todos los Jedis.
y hasta el 2005 no lo sabemos...

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
27 Dic 2002 16:57 #17 por Alien
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por ShaZZeR Skywalker:
yo creo que en el III, la cueva que es propiedad del Reverso Tenebroso se debe q que alli estuvo alguna vez, o vader o palpatine(mas bien Vader)</hr><hr></hr></blockquote>

a ver, esta cueva refleja el mayor temor de los jedis, por esto luke ve a vader, no tiene porque salir siempre vader. por ejemplo Kyp Durron cuando entra a un palacio de exar kun ve a este porque le ytiene miedo por una cosa que le sucedio. luke teme a vader porque mato a ben

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
28 Dic 2002 00:54 #18 por Alien
Estoy de acuerdo contigo xoubara, pero una cosa si es cierta, algo pasó para que la cueva formara parte del lado oscuro, la cueva no se hizo dominio del mal por si sola.