¿Y si...?

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
08 Dic 2002 17:36 #1 por Alien
¿Y si...? Publicado por Alien
¿No os parecería genial que los jedis supervivientes se ocultaran en Dagobah en el Episodio 3? Y no solo Yoda, sinó algun que otro más. Entonces Vader(Anakin aún vivito y coleando) les diera caza, y el maestro Yoda fuera el último de los supervivientes. Solo quedan Yoda y Vader cara a cara. Entonces empieza una batalla verbal en la famosa cueva, en la que Yoda intenta penetrar en los pensamientos de Vader intentando hacerle entrar en razón. Pero ve que toda esperanza está perdida por lo que se deja ganar. Vader lo alza con la fuerza y lo ahoga, dejandolo caer entre la espesa vegetación y dándolo por muerto.

¿Y es que no resultaría genial ver a Vader avanzar entre la vegetación de Dagobah con la espada encendida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Dic 2002 18:29 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Y si...?
¿Otro tema "What if...?"?

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
08 Dic 2002 21:32 #3 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema ¿Y si...?
Vader jamas venceria a Yoda, y mucho menos en el EpIII!
Y es imposible q pudiera dar a Yoda por muerto, ya q siente su presencia, aunque supongo q puede ocultarla, como hace Palpatine, para q no sea descubierta su condicion Sith, aunque esto tampoco me convence porque el lado oscuro todo lo nubla, pero el lado luminoso no.

De todas formas la escena q describes es imposible.

Más
08 Dic 2002 22:39 #4 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Y si...?
Lo que si creo que sucederá, espero, será que nos expliquen que sucedió realmente en la cueva de Dagobah.

Ese es para mi uno de los grandes misterios que quedan por resolver.

Más
09 Dic 2002 11:02 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Y si...?
El lado oscuro todo lo nubla.
Maestro Yoda.

La cueva de Dagobah es potente en el lado oscuro, lo que le permite a Yoda ocultarse y mantenerse vigente logrando el equilibrio de la luz y la oscuridad.

Ahora que paso ahi, puede ser algo clave, quizas Dooku muera ahí, yo creo que la teoría quizas no esta tan mala, pero en vez de Vader sea Dooku quien llegue ahí, mate varios Jedi y finalmente se enfrente a Yoda donde conocera su destino final (aunque yo creo que morirá a manos de Anakin "rimando" con el ROTJ)

Más
09 Dic 2002 13:06 #6 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema ¿Y si...?
No cabe la posibilidad de que a Dooku lo mate Vader??? Tengo una gran intriga sobre como muere Dooku, pero no creo que tenga otra batalla con Yoda, seria repetir la escena de ep2.