- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Dic 2002 13:55 #49 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mara_Jade:
Me gustan mucho las peliculas de vampiros (todas) soy una gran fan de Dracula, y creo que me vi todas las peliculas sobre 2da guerra mundial y alemania nazi. Ademas de esas, me gustaron Seven, Green Mile, Shrek, Antz, y similares, etc, podria estar todo un dia escribiendo. </hr><hr></hr></blockquote>
Las antiguas de la Hammer tenian un encanto especial (aunque se salvaban muy pocas).
Y las belicas de la segunda guerra mundial tambien me gustan , si.
Desgraciadamante no he podido ver "El Gabinete del Dr Caligary", aunque algo habia oido hablar de ella, ni tampoco "Nosferatu", aunque vi "la sombra del vampiro" cuya idea al menos era original.
Respecto a Memento (que comenta El Balde), bueno, entretenida pero no me lleno demasiado.
Me gustan mucho las peliculas de vampiros (todas) soy una gran fan de Dracula, y creo que me vi todas las peliculas sobre 2da guerra mundial y alemania nazi. Ademas de esas, me gustaron Seven, Green Mile, Shrek, Antz, y similares, etc, podria estar todo un dia escribiendo. </hr><hr></hr></blockquote>
Las antiguas de la Hammer tenian un encanto especial (aunque se salvaban muy pocas).
Y las belicas de la segunda guerra mundial tambien me gustan , si.
Desgraciadamante no he podido ver "El Gabinete del Dr Caligary", aunque algo habia oido hablar de ella, ni tampoco "Nosferatu", aunque vi "la sombra del vampiro" cuya idea al menos era original.
Respecto a Memento (que comenta El Balde), bueno, entretenida pero no me lleno demasiado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- almirante thrawn
-
- Visitante
-
09 Dic 2002 01:03 #50 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
YO creo que las mejores peliculas ademas de las 5 peliculas de Star Wars son:
Sueño de Fuga
Milagros Inesperados
Jurassic Park
Volver al Futuro 1,2,3
Karate kid 1 y 3.
El Silencio de los Inocentes
El señor de los anillos
El Rey Leon
Pinocho
La Bella Y la Bestia
Batman
Harry Potter y la Camara Secreta
esta ultima la recomiendo ya que esta fregoncisisima y tal vez me fusilen unos pero esta igual o tal vez mejor que el Episodio 2.
Sueño de Fuga
Milagros Inesperados
Jurassic Park
Volver al Futuro 1,2,3
Karate kid 1 y 3.
El Silencio de los Inocentes
El señor de los anillos
El Rey Leon
Pinocho
La Bella Y la Bestia
Batman
Harry Potter y la Camara Secreta
esta ultima la recomiendo ya que esta fregoncisisima y tal vez me fusilen unos pero esta igual o tal vez mejor que el Episodio 2.
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Dic 2002 11:11 #51 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
No se alviden de Orson Welles, que definió el lenguaje cinematográfico actual con el "Ciudadano Kane", se parece a Lucas en que tuvo el control total sobre su película, algo muy raro en la decada de los '40
- almirante thrawn
-
- Visitante
-
10 Dic 2002 16:40 #52 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
La verdad es que es muy dificil meter unas y quitar otras. Existen verdaderas joyas en todos los géneros de películas.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Dic 2002 17:07 #53 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Shuss Davass:
Un Clasico:
La Princesa Prometida ("Hola!!, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Preparate a morir)</hr><hr></hr></blockquote>
Síííí, esa película la vi unas cuantas veces de pequeño y me encantaba...
Respecto a "El Cuervo" y a la Hammer,¿alguien ha visto la película que se hizo basada en el poema de Edgar Allan Poe, que creo que era de la Hammer, con Vincent Price y Jack Nicholson (en sus primeras películas)? ¡¡Qué cosa más aborrecible!! Se habían inventado toda una historia absurda a partir de un poema que apenas daba para la introducción de la película (algo de esto hicieron también, y con Vincent Price, en "La Máscara de la Muerte Roja").
Si hay dos películas que, cuando las ponen, me veo atraído y "obligado" por verlas son "Forrest Gump" y "Cadena Perpetua" (Sueño de Fuga, creo, con Tim Robbins y Morgan Freeman). Es que son tan entretenidas y están tan bien contadas...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 10 Diciembre 2002).]
Un Clasico:
La Princesa Prometida ("Hola!!, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Preparate a morir)</hr><hr></hr></blockquote>
Síííí, esa película la vi unas cuantas veces de pequeño y me encantaba...
Respecto a "El Cuervo" y a la Hammer,¿alguien ha visto la película que se hizo basada en el poema de Edgar Allan Poe, que creo que era de la Hammer, con Vincent Price y Jack Nicholson (en sus primeras películas)? ¡¡Qué cosa más aborrecible!! Se habían inventado toda una historia absurda a partir de un poema que apenas daba para la introducción de la película (algo de esto hicieron también, y con Vincent Price, en "La Máscara de la Muerte Roja").
Si hay dos películas que, cuando las ponen, me veo atraído y "obligado" por verlas son "Forrest Gump" y "Cadena Perpetua" (Sueño de Fuga, creo, con Tim Robbins y Morgan Freeman). Es que son tan entretenidas y están tan bien contadas...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 10 Diciembre 2002).]
- Mara_Jade
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
14 Dic 2002 00:37 #54 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
La lista de Schindler es una gran pelicula.
Batman (la del guason) y un poco la del acertijo y dos caras, pero la ultima no estuvo tan buena.
Coincido con El Padrino, es fabulosa.
Austin Powers Goldmember es las mas graciosa de todas creo.
The others, otra pelicula que me gusto mucho, y Sexto sentido tambien, son del mismo estilo.
Matrix, guau!!!!! que pelicula
Estoy esperando las segundas partes de MAtrix y Señor de los anillos
Batman (la del guason) y un poco la del acertijo y dos caras, pero la ultima no estuvo tan buena.
Coincido con El Padrino, es fabulosa.
Austin Powers Goldmember es las mas graciosa de todas creo.
The others, otra pelicula que me gusto mucho, y Sexto sentido tambien, son del mismo estilo.
Matrix, guau!!!!! que pelicula
Estoy esperando las segundas partes de MAtrix y Señor de los anillos