Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
26 Nov 2002 13:12 #19 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
Y, además, cómo son cortitos ... Sidius, ¿Has leido mi mensaje? ... je je je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Nov 2002 13:32 #20 por Darth Sidious
¿Por quién me tomas? Claro que lo he leído, yo lo leo TODO.

Así que vayamos por partes:

Alien 3: Sí, es la que más me gusta, y con amplia diferencia. Weaver está que se sale en ésta, con el pelo rapado. Si yo fuera un alien, saldría pitando... Cada vez que veo el fragmento en el que intentan llevar al alien a la caldera, cuando la cámara es la vista del alien... brrrr... se me ponen los pelos de punta. Me encanta Alien3.

Armagedón: Reconozco que no es una excelente película, pero sí muy buena, y a mí me gustó mucho, ya sea por Liv Tyler, o por la inevitable comparación con Deep Impact, no sé... me lo pasé genial.

Gladiator: Yo iba preparado para ver una película sin demasiadas pretensiones, con acción, combates en la arena y tal, pero en cuanto vi el principio (cuando va tocando el trigo), y después, mostrando la magnificencia del ejército romano, supe que era una película especial. No es una de aventuras sin más, para mí aporta muchas cosas... No contaba con ello, pero "se coló" en mi lista de películas favoritas, y en un alto puesto, sin duda.

El Primer Caballero: Con ésta me pasa algo parecido a lo que a tí con ID4. Todo el mundo me la compara con Excalibur, siempre, pero... A mí me encantó, y no tengo motivos objetivos para ello. No puedo explicarlo. Cuando veo la fortaleza de Malagant... me fascinó, igual que Camelot. Y bueno, Ben Cross como el propio Malagant, me parece fabulososo. No sé; me encantó, y ya está.

Aunque de todo esto podemos hablar con un café, sí...

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
26 Nov 2002 13:42 #21 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
[BAunque de todo esto podemos hablar con un café, sí... [/B]</hr><hr></hr></blockquote>

Ja ja ja ... no me refería a las películas, cáda uno tiene sus gustos, y eso no es discutible, sólo me refería a si habías leido la parte en que te invitaba al café ... ja ja ja

Mándame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y quedamos en algún sitio. (Yo estaré por la avenida de Aragón, de trabajo, y saldré sobre las 18:30 ó 19:00)

Más
26 Nov 2002 17:22 #22 por ALMALADA
-Star Wars (por siempre, docenas de veces cada película, y si GL decidiera hacer otras trilogías yo estaría alli para verlas)
-La trilogía Lecter (Hannibal, El silencio de..., y Dragón Rojo; en ese orden)
-El señor de los anillos(la pelí es tan buena como los libros, lo cual es mucho decir.)
-Aliens (1 y 2, la 4 es ASQUEROSA)
-Salvando al soldado R (aunque me causo un ataque de pánico.)
-Billy Eliot (la vi 3veces. Una historia sobre la inspiración que muchos buscamos en vano.)
-Blade Runner , 2001 y 2010 (CI.FI de lo mejor).
-SextoSentido/El coleccionista de..(suspenso brrrr)
-Todo sobre mi madre (y conste que detestaba a Almodóvar antes de está)
Fuera del tiesto: Veo por TV una serie llamada “ENTERPRISE”; los primero viajes de esta famosa nave, de hecho el primer viaje de estos terrícolas y sus encuentros con otras civilizaciones, conflictos ante otras formas de vivir y pensar. Esta serie realmente me gusta (y eso que StarTreck me causaba pereza), es sencilla y muy introspectiva acerca de nuestra naturaleza humana. Cuando la veo me da ... guayabo. Sé que, al menos en esta vida, no viviré nada de eso. Mi encuentro más cercano a un OVNI es apenas una mala anecdota.

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
26 Nov 2002 17:34 #23 por almirante thrawn
Aqui van las mias:

1.Star Wars
2.El Señor de los Anillos
3.Harry Potter
4.Regreso al Futuro
5.Stargate
6.Spiderman

Más
26 Nov 2002 20:43 #24 por el balde
algunas que me quedaron en el tintnero y nadie nombro (todavia)...

1- el perfecto asesino (atentos con la niña que trabaja allí...un gran futuro va a tener )

2- face to face (contracara) la de travolta-cage dirigida por john hoo...guauu la escena del aeropuerto de lo mejor que he visto....

3- juegos, trampas y 2 armas humeantes....me morí de risa....

4- obviamente que cuando salio santch cerdos y diamantes...fui el primero en verla...casi tan buena como la anterior...brad pitt se luce...

pd: estas (2) últimas ambas escritas, dirigidas y editadas por guy richie...