Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....

Más
25 Nov 2002 12:20 #1 por jedicruces
Es una pregunta que me hago hace tiempo, deben haber películas claves que le gustan a la mayoria de los fans de Star Wars, cuales son las tuyas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
25 Nov 2002 13:02 #2 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
¡¡¡ Que buen tema !!!.

Yo soy un fanático de la Ci-Fi, toda en general, es, casi exclusivamente, el género de cine que veo, cómo suelo decir:"Para que una película me guste deben aparecer naves y/o mutantes extraterrestres". Por lo tanto, me gustan, en orden de preferencia (Entre paréntesis pongo mi orden, por calidad cinematográfica):

Star Wars (4)
Star Trek (5)
Dune (8)
ID4 (ejem ... no es buena, pero me gusta, por eso no la puntuo)
Blade Runner (3)
2001 (1)
Alien (7)
Metropolis (2)
Atmosfera 0 (6)
El planeta de los simios (antigua) (9)

Sé que me dejo muchas, y me ha costado mucho trabajo poner estas 10, se quedan en el tintero: Horizonte Final, Cuando los Mundos chocan, Ultimatum a la tierra, El planeta prohibido, Campo de batalla: La tierra, y un muy largo etc..., pero tenía que elegir, y creo que las que he puesto son muy destacables (menos ID4, pero de verdad, que esa película me gustó muchisimo)

NOTA: Curiosamente, mis tres películas favoritas no son de Ci-Fi, éstas son (en órden): Braveheart, La Lista de Shlinder y Forrest Gump. Éstas tres las he disfrutado muchísimo, además de pensar (es mi opinión) que son tres de las mejores películas que se han hecho en el cine.

Más
25 Nov 2002 13:33 #3 por Remmy Torres
A mi en lo personal me encanta mucho el planeta de los simios, Lord Of The Ring y sobre todo (y aunque no lo crean...Harry Potter...Estan son mis favoritas en cuanto a fantacia se refier y ciencia ficcion...cuando era mas chico me quede imprecionadisimo con la pelicula de "it" bueno, hasta luego chicos.

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
25 Nov 2002 14:17 #4 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Además de Star Wars que peliculas los fanatizan....
a mi aora me gusta el señor de los anillos y antes me gusto bastante stark trek pero como star wars ninguna antes aora y en el futuro siempre me gustara

• almirante thrawn
  • Visitante
  • Visitante
25 Nov 2002 14:18 #5 por almirante thrawn
a mi aora me gusta el señor de los anillos y antes me gusto bastante stark trek pero como star wars ninguna antes aora y en el futuro siempre me gustara

Más
25 Nov 2002 15:09 #6 por fantasma46
Hay van unas cuantas:
El señor de los anillos(es mi segunda trilogia favorita).
Star Trek
Duna
El quinto elemento
El Planeta de los Simios(originales)
2001 Odisea del espacio
StarShip Troopers
StarGate
Blade Runner
The Matrix
Indiana Jones(Cazadores del arca perdida, mi favorita)
La Momia
Men In Black

Esas por ahora,