Armadura de Darth Vader
- Alien
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Nov 2002 19:50 #13 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema Armadura de Darth Vader
EStoy contigo, molaría que la peli acabara pareciendo que Anakin a muerto. Entonces si que la sorpresa del Episodio 5 se mantendría. Eso si, Vader puede salir como nuevo aprendiz, sin que se nos diga que es Anakin...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2002 20:48 #14 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Armadura de Darth Vader
Thrawn, resulta que Lucas ya ha confirmado en varias ocasiones que Vader sí aparecerá en la película al menos los últimos 5 ó 10 minutos. Aun habiendo dicho esto el tito Lucas, siempre le queda el as en la manga de no sacar a Vader con la armadura y decir que se refería a Anakin como sith (ya que como sith era Vader)...
Yo, con que salga Vader (como siempre lo hemos visto) en un solo plano final, me conformaría (sin dejar nada que deje ver de primeras que ese nuevo personaje sea Anakin)...
Yo, con que salga Vader (como siempre lo hemos visto) en un solo plano final, me conformaría (sin dejar nada que deje ver de primeras que ese nuevo personaje sea Anakin)...
- Alien
-
-
28 Nov 2002 01:34 #15 por Alien
Puede ser que veamos a Vader con su armadura original, para que nos demos cuenta del enorme cambio que ocurre en Anakin..
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 08:03 #16 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Armadura de Darth Vader
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Alien:
EStoy contigo, molaría que la peli acabara pareciendo que Anakin a muerto. Entonces si que la sorpresa del Episodio 5 se mantendría. Eso si, Vader puede salir como nuevo aprendiz, sin que se nos diga que es Anakin...</hr><hr></hr></blockquote>
Podrian hacer eso, de tal manera que no se supiese que son la misma persona, aunque no se si quedaria mas dramatico todavia ver que realmente Anakin se ha transformado en Vader.
Porque total, lo de la sorpresa del EPV ya no es sorpresa para nadie.
EStoy contigo, molaría que la peli acabara pareciendo que Anakin a muerto. Entonces si que la sorpresa del Episodio 5 se mantendría. Eso si, Vader puede salir como nuevo aprendiz, sin que se nos diga que es Anakin...</hr><hr></hr></blockquote>
Podrian hacer eso, de tal manera que no se supiese que son la misma persona, aunque no se si quedaria mas dramatico todavia ver que realmente Anakin se ha transformado en Vader.
Porque total, lo de la sorpresa del EPV ya no es sorpresa para nadie.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 10:40 #17 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Armadura de Darth Vader
La armadura es para su sustentación de vida, despues de su desfiguracion, y la unica manera de que escuchemos la voz de Earl Jones hablando(voz de darth vader confirmada) es a travez del casco que es el que produce por sus dispositivos(microfonos y filtros) su voz imponente y su respiración ya famosas.
Conclusión para mi: Si veremos a Lord Darth Vader con su armadura en EPIII.
Conclusión para mi: Si veremos a Lord Darth Vader con su armadura en EPIII.
- Alien
-
-
29 Nov 2002 11:33 #18 por Alien
Estoy de acuerdo con el razonamiento de Fantasma. De hecho, en un link que puso él mismo se hace un analisis de Vader, y se detalla que la voz (independiente de la respiración), se puede escuchar gracias a un sistema de amplificación, ya que parece ser que los pulmones (Vader), los tiene destrozados.