Flash Gordon despues del episodio III
- Oswa
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Nov 2002 15:54 #37 por Oswa
Respuesta de Oswa sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Pos eprdonad mi ignorancia pero n ose quein es flash gordon???? sol ose que era un heroe galactico de los comics de hace tiempo que Lucas iba a ahcer en peliculas y n ose la concedieron y e hizo sW en su luigar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Nov 2002 07:46 #38 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Pues tu mismo te has contestado.
Un tio terricola, que no recuerdo como llegaba a otro planeta y se encontraba con un imperio del mal.
Al final prodcuia un alzamiento que liberaba Mongo del terrible emperador.
Un tio terricola, que no recuerdo como llegaba a otro planeta y se encontraba con un imperio del mal.
Al final prodcuia un alzamiento que liberaba Mongo del terrible emperador.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 17:32 #39 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Flash, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!(cantado, claro )
Yo tenía grabada la peli cuando era pequeño, pero me parece extraño que no sepas nada de él, alejandro, ya que yo mismo he visto la serie de dibujos de la Hanna-Barbera unas cuantas veces (y sólo te saco un máximo de 2 años)...
¿Flash no era jugador de rugby o algo así y viajaba con un científico y su hija por el espacio? Es que a penas me acuerdo de la película, ya que era muy pequeño...
Yo tenía grabada la peli cuando era pequeño, pero me parece extraño que no sepas nada de él, alejandro, ya que yo mismo he visto la serie de dibujos de la Hanna-Barbera unas cuantas veces (y sólo te saco un máximo de 2 años)...
¿Flash no era jugador de rugby o algo así y viajaba con un científico y su hija por el espacio? Es que a penas me acuerdo de la película, ya que era muy pequeño...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 17:33 #40 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
- Oswa
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Nov 2002 11:42 #41 por Oswa
Respuesta de Oswa sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Ahora que me acuerdo. De pequeño tenía la pàranoia de que los soldados carmesí de ROTJ eran los mismo que acompañaban al malo de flash ...</hr><hr></hr></blockquote>
Tus recuerdos te sirven bien ... ja ja ja
Os cuento un breviiiisimo resumen. El planeta Mongo, liderado por el Emperador Ming, se acerca a la Tierra y se divierte produciendo terremotos, inundaciones, etc..., el doctor Zarcov, descubre el planeta Mongo y crea una nave para ir hasta allí, sólo que la nave necesita ser tripulada por dos personas, y su ayudante deserta, por azares del destino Flash (jugador de rugbi) y Dale Arden caen en las instalaciones del Dr.Zarkov, y éste los secuestra y les obliga a ir a Mongo, una vez allí, Ming se enamora de Dale, y .... comienza la aventura, con Barin, príncipe de Arborea, Vultan, jefe de los hombres Halcon, etc... "Flash, AAAAAaaaaaaaaa ... King of the imposible" ... ufff, que buena ... y los comics .... mejores.
Ahora que me acuerdo. De pequeño tenía la pàranoia de que los soldados carmesí de ROTJ eran los mismo que acompañaban al malo de flash ...</hr><hr></hr></blockquote>
Tus recuerdos te sirven bien ... ja ja ja
Os cuento un breviiiisimo resumen. El planeta Mongo, liderado por el Emperador Ming, se acerca a la Tierra y se divierte produciendo terremotos, inundaciones, etc..., el doctor Zarcov, descubre el planeta Mongo y crea una nave para ir hasta allí, sólo que la nave necesita ser tripulada por dos personas, y su ayudante deserta, por azares del destino Flash (jugador de rugbi) y Dale Arden caen en las instalaciones del Dr.Zarkov, y éste los secuestra y les obliga a ir a Mongo, una vez allí, Ming se enamora de Dale, y .... comienza la aventura, con Barin, príncipe de Arborea, Vultan, jefe de los hombres Halcon, etc... "Flash, AAAAAaaaaaaaaa ... King of the imposible" ... ufff, que buena ... y los comics .... mejores.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2002 12:53 #42 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
no nos olvidemos de ornella mutti...