Flash Gordon despues del episodio III
- Oswa
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Nov 2002 12:05 #31 por Oswa
Respuesta de Oswa sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
16
vaya sorpresa si que hay fans de los antiguos, me alegro que aun os guste.... y os envidio porque estuvisteis al estreno imperio contraataca y os llevasteis la sorpres del dia al oir "YO SOY TU PADRE"
x cierto aunque suene una xorrada: que sentisteis cuando vader (o constantino aunque noe s lo mismo ) pronuncio estas palabras???
vaya sorpresa si que hay fans de los antiguos, me alegro que aun os guste.... y os envidio porque estuvisteis al estreno imperio contraataca y os llevasteis la sorpres del dia al oir "YO SOY TU PADRE"
x cierto aunque suene una xorrada: que sentisteis cuando vader (o constantino aunque noe s lo mismo ) pronuncio estas palabras???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswa
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Nov 2002 12:56 #32 por Oswa
Respuesta de Oswa sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Pues la verdad es que no me sorprendió mucho, no fué muy especial, lo que si que recuerdo, y aún se me ponen los pelos de punta, es en el EpIV, cuándo Vader hace su aparición entre los Storm Troopers, el sonido de su respiración, y su entrada ... creo que esa imagen fué la que me enganchó a Star Wars, y cáda vez que veo esa imagen, me viene a la cabeza ese recuerdo, esa sensación.
Para mí esa imagen es SW.
Para mí esa imagen es SW.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Nov 2002 13:54 #33 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Fue impactante si señor, a mi tb me engancho esa imagen....
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Nov 2002 15:37 #34 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
lo que recuerdo de chico fue la sensación de "¿así termina ep5?....¿ganan los malos?"...no me podía creer ese final...y uno con tan solo 10 añitos...eso y que muera vader en ep6...y bueno ya con 13 años y con la peli (ep4) en super 8 que pasaba mi padre en cada evento familiar uno ya se había encariñado...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Nov 2002 13:14 #35 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Yo recuerdo epIV por la escena del vertedero de chatarra, epV por los AT-AT, y epVI por Luke, de negro, entrando en el palacio de Jabba. Esas son las imágenes que me vienen.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Nov 2002 13:14 #36 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Flash Gordon despues del episodio III
Yo recuerdo epIV por la escena del vertedero de chatarra, epV por los AT-AT, y epVI por Luke, de negro, entrando en el palacio de Jabba. Esas son las imágenes que me vienen.