¿Como nos sentiremos despues del 2005?
- darthdavid
-
- Visitante
-
19 Nov 2002 19:00 #7 por darthdavid
Respuesta de darthdavid sobre el tema ¿Como nos sentiremos despues del 2005?
me dara pena el no tener esa
ilusion de que cada 3 años vas
a ver una pelicula de starwars
pero supongo que seguire como
siempre, comprando algun libro,
muñecos,viendo la TO,aunque
parece que van a hacer una serie
de las guerras clon, eso puede
dar mucho juego, si llega a españa,
claro.
ilusion de que cada 3 años vas
a ver una pelicula de starwars
pero supongo que seguire como
siempre, comprando algun libro,
muñecos,viendo la TO,aunque
parece que van a hacer una serie
de las guerras clon, eso puede
dar mucho juego, si llega a españa,
claro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darthdavid
-
- Visitante
-
19 Nov 2002 19:41 #8 por darthdavid
sentire tristeza por que despues de episodio III podria no haber mas star wars en peliculas por que lucas ni confirma ni desmiente la tercera trilogia
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Nov 2002 23:08 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Como nos sentiremos despues del 2005?
La Tristeza del FIN: Sentireis ahogo en vuestros corazones, deseareis volver a vivir lo vivido, las lagrimas llenaran vuestros pañuelos y vuestra imaginacion sedienta de mas aventuras sufrira un colapso mortal en esta galaxia, buscad la luz que os mantiene vivos, solo esa luz os salvara de la catastrofe final, buscad, buscad, LA TIBIA: capitulo 7 omoplato 77 seccion 7-sin fronteras-, jijiji.
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Nov 2002 07:07 #10 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿Como nos sentiremos despues del 2005?
El comentario de Darth Enrique y el extracato de "La Tibia" coinciden con lo que yo pienso.
Desde luego no creo que ninguno de nosotros deje de comer al dia siguiente, ni que nos dediquemos a vagar sin rumbo como Henry Miller en Paris. Pero siento que una pequeña ilusion habra muerto por ahi.
Desde luego no creo que ninguno de nosotros deje de comer al dia siguiente, ni que nos dediquemos a vagar sin rumbo como Henry Miller en Paris. Pero siento que una pequeña ilusion habra muerto por ahi.
- darthdavid
-
- Visitante
-
20 Nov 2002 17:30 #11 por darthdavid
pensandolo bien creo que despues de episodio III lucas ya no querra hacer mas star wars pero creo que estaban pensando en otro director para la tercera trilogia lo cual la verdad lo veo mejor que abandonar star wars que continue otro con el trabajo de lucas
- Héctor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Nov 2002 17:55 #12 por Héctor
Respuesta de Héctor sobre el tema ¿Como nos sentiremos despues del 2005?
Si es una lastima una de las cosas más divertidas y que más llena los foros son los rumores, las suposiciones, etc.
Sinceramente creo que algunas semanas despues del estreno del EpIII cuando ya haya estado comenado comenzara a bajar la actividad de los foros asta que solo quedaran unos pocos temas que no se hayan resuelto con las dos trilogias que nos haran dar bueltas a la cabeza, pero no mucho más.
Seria una lastima entrar a los foros una vez por semana y ver dos mensajes nuevos, sinceramente ¿algien sabe como podriamos segir manteniendo FI con este nivel?
Sinceramente creo que algunas semanas despues del estreno del EpIII cuando ya haya estado comenado comenzara a bajar la actividad de los foros asta que solo quedaran unos pocos temas que no se hayan resuelto con las dos trilogias que nos haran dar bueltas a la cabeza, pero no mucho más.
Seria una lastima entrar a los foros una vez por semana y ver dos mensajes nuevos, sinceramente ¿algien sabe como podriamos segir manteniendo FI con este nivel?