¿Como nos sentiremos despues del 2005?

Más
27 Nov 2002 16:18 #25 por darth ruy
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por xoubara:
si no hay 3ª trilogia una serie al menos si que tiene que hacer... </hr><hr></hr></blockquote>

si estaria bien 1 serie (siempre q no sea d esas baratas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 16:49 #26 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema ¿Como nos sentiremos despues del 2005?
Pos despues del 2005 y de ver ep.III aun falta el DVD de ep.III y too su merchandising claro,que se extendera hasta esas navidades,tambien el esperado DVD de la TO ocn neuvas escenas,apcks de coleccionistas,nuevos FX etc. y despues posibilidad de neuva edicio nTO en cine,de una tercera trilogia,de serie TV dibujos oreal y dudo much oque sea barata si Lucas tiene que dar su consentimiento,Lucas l oque hace l ohace bien.

Más
28 Nov 2002 02:29 #27 por Darth Daniel
he oido por ahi, que lucas despues de la ola de dvds y cassetes,remprasara la antigua trilogia, haciendola mejor y con nuevos artistas, no se si sea cierto, pero si lo hace eso abriria la posibilidad a una tercera trilogia, por que de verdad no creo que fisher ni mark hamill esten como para hacer una nueva saga, estas muy desgastados e intoxicados de alchol.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
28 Nov 2002 11:47 #28 por alejandro
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth daniel:no tiene ningún significado
para mí.
LUKE: Es el nombre de su verdadero ser. Sólo lo has olvidado
he oido por ahi, que lucas despues de la ola de dvds y cassetes,remprasara la antigua trilogia, haciendola mejor y con nuevos artistas, no se si sea cierto, pero si lo hace eso abriria la posibilidad a una tercera trilogia, por que de vno tiene ningún significado
para mí.
LUKE: Es el nombre de su verdadero ser. Sólo lo has olvidadoerdad no creo que fisher ni mark hamill esten como para hacer una nueva saga, estas muy desgastados e intoxicados de alchol.
</hr><hr></hr></blockquote>

pero no es dais cuenta que cambiar los actores de los personajes de toda la vida es un sacreilegio??? por favor, antes prefiero que no haga nada a que cambie los actores... que mania teneis en decri que camnbiaran los actores, porque NO lo hara, y mas le vale a lucas que no lo haga

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
28 Nov 2002 13:08 #29 por alejandro
estoy deacuerdo la trilogia original que se que como esta yo mas bien pienso en la tercera trilogia eso si que seria bueno

Más
29 Nov 2002 05:44 #30 por Darth Daniel
yo comente algo que escuche y la verdad no me suena tan loco, lucas dijo cuando saco la edicion especial, que esta quedaba mas como el veia el universo de star wars, debemos recordar que lucas nunca hace lo que los fans dice sino lo que el dice, sino a estas alturas abria darth bane y mara jade y hasta una cuarta trilogia. imaginense cuantos millones ganaria el cautivando otra nueva generacion esta vez con mejores efectos nuevas ecenas mas como el lo soño.