Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Oct 2002 12:18 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
No creo que lo de los puntos de vista sea un parche. Escuchando la conversación que mantienen Obi Wan y Luke sobre Vader en epIV se ve que hay mucha ambigüedad por parte de Obi... A mí me parece que Lucas ya lo tenía pensado, al menos eso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- corelliano
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Oct 2002 15:24 #14 por corelliano
Respuesta de corelliano sobre el tema Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
- corelliano
-
-
16 Oct 2002 15:31 #15 por corelliano
- corelliano
-
-
16 Oct 2002 16:05 #16 por corelliano
Pues yo no me lo trago todo eso. Lucas lo que a tenido es mucha potra (i buen ojo)
Hizo una peli, devido al peacho de exito que tuvo, le dio una segunda parte, i le dio un buelco a la historia que hizo que hoy, SW sea lo que es.
Si te fijas, en el Ep4 Vader esta simplemente de bonito. Practicamente no hace nada. Esta a la sombra de Tarkin. Pero devido al exito que causo post-estreno, en la secuela se le dio un mayor protagonismo. I ademas le emparejo familiarmente con el prota. Que mas se puede pedir para un malo?
Hizo una peli, devido al peacho de exito que tuvo, le dio una segunda parte, i le dio un buelco a la historia que hizo que hoy, SW sea lo que es.
Si te fijas, en el Ep4 Vader esta simplemente de bonito. Practicamente no hace nada. Esta a la sombra de Tarkin. Pero devido al exito que causo post-estreno, en la secuela se le dio un mayor protagonismo. I ademas le emparejo familiarmente con el prota. Que mas se puede pedir para un malo?
- corelliano
-
-
16 Oct 2002 16:41 #17 por corelliano
Creo que no sera asi,en esa cueva dudo que sea proque yoda mato alli un jedi por l oque alla LO,no se porque pero esa explicacion n o me gusta y menos que salga en ep.III y dudo muchisimo uqe lucas nos l oexplique.
- corelliano
-
-
16 Oct 2002 19:52 #18 por corelliano
Pero si se aniquilan a todos los jedi, ¿por qué Sidious no se asegura de que Yoda ha muerto?
Por cierto, si os fijais, en el Imperio Conraataca pensabamos que Yoda era muuuuuuuuuuuuy importante en las precuelas. Vale, lo es, pero el jedi que decide más es Mace. Quizás se le dejara como un pobre lisiado al que el espacio lo consumiria.
Por cierto, si os fijais, en el Imperio Conraataca pensabamos que Yoda era muuuuuuuuuuuuy importante en las precuelas. Vale, lo es, pero el jedi que decide más es Mace. Quizás se le dejara como un pobre lisiado al que el espacio lo consumiria.