Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
- corelliano
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Oct 2002 18:38 #1 por corelliano
Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku? Publicado por corelliano
Leí en otro foro que el lugar que hay en Dagobah del reverso tenebroso que Luke va a entrenarse allí, se formó cuando Yoda mató a un sith que le persiguió hasta allí, que os parece? y si fuera verdad quién sería? Dooku?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Oct 2002 19:05 #2 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
Es que si fuera así no tendría demasiado sentido:
-Yoda va a Dagobah por el simple motivo de que hay una emergencia del LO allí, con lo que su presencia no se notaría. Así que si fuera allí antes de que tuviera esa presencia que le ocultaría,¿para qué iba a ir?
Yo, sinceramente, no creo que vaya a salir Dagobah en Ep3 (ni me apetece demasiado que salga, ya que, si no, perdería un poco de encanto con respecto la TO...).
-Yoda va a Dagobah por el simple motivo de que hay una emergencia del LO allí, con lo que su presencia no se notaría. Así que si fuera allí antes de que tuviera esa presencia que le ocultaría,¿para qué iba a ir?
Yo, sinceramente, no creo que vaya a salir Dagobah en Ep3 (ni me apetece demasiado que salga, ya que, si no, perdería un poco de encanto con respecto la TO...).
- corelliano
-
-
14 Oct 2002 19:11 #3 por corelliano
Respuesta de corelliano sobre el tema Yoda Perseguido Hasta Dagobah Por Dooku?
pue a mi lo de dagobah no me importa mucho pero si que me gustaria que yoda matara a dooku por que creo que asi terminarian el combate que dejaron sin acabar en el episodio II y ver la faceta asesina de de yoda
- corelliano
-
-
14 Oct 2002 19:56 #4 por corelliano
Por mi parte estoy de acerdo con crelliano, ya que no hay mejor sitio para esconder la presencia de yoda en un lugar donde ya hubo un sith, y la revelación que sale en la OT se lo pone a huevo al director.
- corelliano
-
-
14 Oct 2002 19:57 #5 por corelliano
No la c@agemos. Con una vez que Yoda luche, ya va de sobras. No es necesario que vuelva a pegar botes la rana gustabo.
I sobre Dagobah, yo me inclino a pensar que si saldra (pero sin que digan el nombre) i sera donde nazcan los gemelos. Por eso Luke tiene un Deja vu al aterrizar en el ep5.
I sobre Dagobah, yo me inclino a pensar que si saldra (pero sin que digan el nombre) i sera donde nazcan los gemelos. Por eso Luke tiene un Deja vu al aterrizar en el ep5.
- corelliano
-
-
14 Oct 2002 20:16 #6 por corelliano
Hablando sobre Dagobah ¿Alguien puede explicarme por que la primera vez que llega al planeta le fallen los instrumentos del caza a Luke y la siguiente vez sea una especie de paseo en barca? Cierto que tampoco es cuestion de hacerle estrellarse cada vez que llega pero ...