Episodio III ¿La mas oscura de todas?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2002 01:05 #25 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Episodio III ¿La mas oscura de todas?
En alguna ocacion escuche a john williams decir que el episodio 3 seria la pelicula mas oscura incluso que mas que el imperio contra ataca y que lucas le habia contado el final y que es magnifica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2002 03:12 #26 por fantasma46
Entonces el pillin de Lucas ha estado trabajando desde hace algun tiempo en la historia cuando nos dice a nosotros lo contrario, porque si no, como puede esbozar un final y que sea magnifico sin tener una clara idea del resto...no??

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2002 06:08 #27 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Episodio III ¿La mas oscura de todas?
ponte en el lugar de GL, sabes como va a ser el final, es el mejor de todos los vistos hasta ahora, pero como es ciertamente complicado (porque seguro que lo será), no tiene los datos e ideas suficientos como para llegar a el, asi que, es muy probable que si que tenga el final, pero no el trascurso hacia el...

Más
05 Oct 2002 14:11 #28 por Darth Sidious
Está claro que hay distintos criterios a la hora de considerar si una película es oscura.

En ESB, tenemos que Luke pierde una mano, el Imperio muestra su dominio absoluto y Han Solo es capturado.

En AOTC, Anakin pierde un brazo, la República muestra su dominio absoluto, mueren muchos Jedi, se descubre la existencia de otro Sith, así como uno más en el senado...

No sé yo qué deciros...

Y aún así, no me refería yo precisamente a eso con oscura, sino a la ambientación. Casi todos los escenarios en epII, salvo el de Naboo, son muy oscuros. Coruscant, siempre por la tarde o de noche. Kamino, siempre lloviendo. En Tatooine, también oscuro. Incluso en Geonosis la batalla se desarrolla con cielos pardo-rojizos, así como la de Dooku con Anakin...

A mí me parece, de lejos, la más oscura.

Más
05 Oct 2002 15:21 #29 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Episodio III ¿La mas oscura de todas?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
... y aun asi, es uqe tiene algo que la hace mas oscura que las demas, no se que es exactamente...</hr><hr></hr></blockquote>

Darth Padawan: Tengo un mal presentimiento.
AT-AT: Yo no percibo nada...
Darth Padawan: No es por el epi V, es el epi II. Esquivo.

Bueno, quizás diga que el epi V es más oscura porque es mi favorita y la tengo más estima que a las demás...
Todo lo que has dicho de las escenas, Sidious, del II es verdad, todo más oscuro...Puede que cambie de opinion cuando la vea más veces.

Referente a lo de Williams. En uno de los extras del DVD del Epi I, Lucas le dice a Williams que le ha gustado la idea del colo y que quedará muy bien con el episodio III, y Willians asintió...Lo llevan planeando desde hace tiempo...

d^_^b Fatboy Slim - Because We Can d^_^b

Más
05 Oct 2002 15:23 #30 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Episodio III ¿La mas oscura de todas?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
... y aun asi, es uqe tiene algo que la hace mas oscura que las demas, no se que es exactamente...</hr><hr></hr></blockquote>

Darth Padawan: Tengo un mal presentimiento.
AT-AT: Yo no percibo nada...
Darth Padawan: No es por el epi V, es el epi II. Esquivo.

Bueno, quizás diga que el epi V es más oscura porque es mi favorita y la tengo más estima que a las demás...
Todo lo que has dicho de las escenas, Sidious, del II es verdad, todo más oscuro...Puede que cambie de opinion cuando la vea más veces.

Referente a lo de Williams. En uno de los extras del DVD del Epi I, Lucas le dice a Williams que le ha gustado la idea del colo y que quedará muy bien con el episodio III, y Willians asintió...Lo llevan planeando desde hace tiempo...

d^_^b Fatboy Slim - Because We Can d^_^b