Episodio III ¿La mas oscura de todas?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Oct 2002 17:04 #13 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Episodio III ¿La mas oscura de todas?
Con que ep.III sea tan buena com oep.II personalmente me vale,auqnue se que sera todavia si se puede mejor,con ep.II me sorprednio imagiante con ep.III,sera muy oscura y muy buena,al a esperar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
03 Oct 2002 07:05 #14 por anakin22
Una cosa, para mi ESB y AOTC, estan a la misma altura, realmente os digo que AOTC, hasta ahora, es la que más me gusta de la Saga.

Más
03 Oct 2002 13:06 #15 por fantasma46
Para mi tb AOTC, EPIII sera mejor todavia, GL es un hombre que aprende de sus errores y para este episodio ya tiene la mezcla balanceada de drama, accion, emocion, actuacion y efectos especiales para consagrar a EPIII y a StarWars como la mejor de todos los tiempos.

PD: Por lo menos eso espero,jeje

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
03 Oct 2002 16:09 #16 por anakin22
Yo tambein estoy de acuerdo en uqe AOTC y ESB son las mejores de la saga al igual uqe mcuhos fans,a casi nadie le decepciono AOTc es realmente beuna y al puro estilo SW!! imagianros ep.III.

Más
03 Oct 2002 18:05 #17 por ALMALADA
Oscuro....
Ya en el ROTJ se presiente algo de la oscuridad del Ep.III...
"Y esa evocación trajo consigo una completa oleada de recuerdos. Remembranzas fraternas y de su hogar. Su amada esposa. La libertad del espacio profundo. Obi-Wan, su amigo..., y ahora su amistad volvía; volvía ...no sabía cómo, pero florecía en él tan violentamente como una dolorosa úlcera que..." "Recuerdos candentes como lava fundida, memorias que rasgaban las entrañas"..
Eso se describe en la agonía de Vader, cuando Luke comtempla por pirmera y última vez el rostro de su padre. Esa descrpción del color y temor de Vader lo revela por primera vez como alguien que puso su inmensa capacidad al servicio de la causa equivocada. De una causa que no era la suya. Se mostro, repito, por primera vez a un Vader que no era MALO por convicción, tal vez por error.
Ya lo dije en otro tema de este foro: Como Hamlet; Anakin perdera todo, su esposa, sus hijos, su libertad, su carrera, la fraternidad con su maestro Obi-Wan. Le espera una máscara negra y de alguna manera la esclavitud. ¿No es eso lo suficientemente oscuro, de por sí? No se necesitara un despliegue de batallas, porque la batalla principal esta perdida de antemano.

Más
03 Oct 2002 18:37 #18 por Darth Padawan
A mi AOTC ya me ha parecido la mas oscura que hay de las cinco hechas, asi que, si Lucas dice que Ep3 sera aun mas oscura, sera la mas oscura con creces...