La purga alienígena

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2002 16:36 #7 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema La purga alienígena

Hombre, Padawan, creo que Mace Windu lo deja bien claro cuando le ordena a Anakin viajar en un transporte para refugiados no en uno oficial... pero de todos modos, da igual: he vuelto a ver la peli y lo primero que salen dentro del transporte son dos humanos, así que no tiene mucho sentido esta teoría

Yo me guiaba por especulaciones que surgieron cuando Lucas saco una "select" foto que mostraba muchos alienígenas de diferentes razas "tirados" por el suelo de la nave. La gente comenzó a decir que se podría tratar de razas no humanas que comienzan a huir de Coruscant. De hecho, siempre he pensado que podría haber algo de cierto en eso, pero a saber...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2002 17:56 #8 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema La purga alienígena
BUeno, que yo recuerde soloo les decia que usaran transportes publicos, por lo que no me imagino que sean de refugiados. Ademas, es que me parece raro eso de que huyan si aun no se ha convertido en Emperador y no ha hecho nada sospechoso...

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
27 Sep 2002 16:58 #9 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema La purga alienígena
Cierto,no creo que tena anda que evr conoi el racismo de Palaptine del uE y la huida de refugiados en transporte publico,son com oinmigrantes y punto.