La purga alienígena

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 17:25 #1 por Juan Dooku Fett
La purga alienígena Publicado por Juan Dooku Fett

Todo el mundo habla de la gran purga Jedi que acontecerá en el EpIII donde Palpatine acabará con todos ellos (tampoco creo que sea tan grande porque para entonces ya quedarán poquitos...).

Y sin embargo ¿qué hay de los alienígenas? El Imperio somete a muchas razas a la esclavitud y Palpatine muestra clara preferencia por los humanos (únicos componentes de su Ejército).

Yo creo que en el EpII empezamos a ver algo de esto. Si os fijais, el vehículo en el que padme y anakin viajan de incógnitos es un transporte de "refugiados". Además, casi todos son de raza alienígena. ¿Están huyendo ya de la capital? Yo creo que sí, Aunque aún no se persiguen las razas no humanas, algunas leyes de la República liderada por Palpatine les están privando de derechos y libertades así que se largan de la capital....

En el EpIII, Palpatine se rodeará de humanos y terminará echando a todos los aliens de Coruscant... ¿o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Sep 2002 18:52 #2 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La purga alienígena
Es posible, porque debe explicarse que pasa con muchas de las razas "nuevas" que hemos visto, los gungans, a Dexter, Plo Koon y todos las Razas de caballeros Jedi, que también pudieron verse en la persecución y en el club nocturno.

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 19:33 #3 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema La purga alienígena
Estoy de acuerdo, cierto que Palapatine muestra cierto desprecio a razas no humanas, y esto me lleva a pensar...

¿QUIENES SON LOS TIOS QUE ESTAN JUNTO A PALPATINE EN EL EPISODIO VI QUE PARECE QUE ESTAN TAN VIEJOS COMO EL?

Más
24 Sep 2002 20:01 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La purga alienígena
Son 3: su medico de cabecera, su pedicurista y su tecnico en electronica, jijiji.

Más
26 Sep 2002 02:57 #5 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema La purga alienígena

juas juas

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
26 Sep 2002 14:28 #6 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema La purga alienígena
juas juas juas, pos que ganas le hechan, ya deberian jubilarse (cosa que hicieron al volar por los aires )

Bueno, lo de "refugiados" no es asi. Padme y Annie se iban en un transporte publico, para gente de clase baja que no se pueda pagar su propia nave (para que no sean descubiertos)...Cosa que me gusto, por ser innovadora en SW (ademas de esa especie de monorrail en el que van antes de llegar a la nave).