Lucas y su fallo IRREVERSIBLE

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
27 Sep 2002 16:07 #31 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE
No, yo creo que los Stroom Soldiers son una cosa diferente a los clones. De hecho, Han Solo habia sido un soldado del imperio antes de que comenzara ANH. Eso solamente indica que algo les sucedio a los clones en el transcurso de EP.III Y EP.IV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
27 Sep 2002 16:26 #32 por Obi12
Peazo tema!!! se resolvera todo en ep.III pero aunque Lucas tuviera ese fallo l oque lucas quiere expresra creo es que los cloens y storms son los mismos,si n opara que dice que en ep.II y ep.III veremos entre otras cosas el origen de las tropas imepriales,lo tgno grabo l oque dijo asi y en ep.II el inicio de las tropas imeopriales pro fuerza tiene uqe ser los clones.

Más
27 Sep 2002 16:35 #33 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE
Eso del "inicio de las tropas imperiales" se puede interpretar de muchas formas.
Yo, si lo hubiese oido antes de que vosotros dijerais que son clones, hubiera entendido perfectamente que se refiere a: 1º, que los clones son las primeras tropas "oficiales" que tuvo el Imperio; o, 2º, que los stormies apareceran al final de Ep3.

Más
27 Sep 2002 21:46 #34 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE
anakin22, deberías pasarte por el foro de "¿HAN es un clon entonces?". Allí se aclara que Han no fue soldado imperial, sino oficial imperial, que ya sabemos que no son clones...

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
28 Sep 2002 12:41 #35 por Obi12
pero dice que vermeos sus inicios tambein en ep.II y hai tienen uqe ser cloens pro fuerza,porque n oslaen storms.

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
28 Sep 2002 16:43 #36 por Obi12
Sì yo tambien he visto la escena, incluso una fotografia que habia puesta en la pagina de Hasbro, los que hacn las figuras de star wars y estab puesta ahi para que la gente eligiese la figura (nº4 de los fans) que quisiera entre 4 o 5 ahora no recuerdo, entre ellas estaba esa, la de un stormtrooper sin casco y de la cual no existe figura ya que al final gano otra figura que haran en un futuro, q tampoco recuerdo cual era ahora....