Lucas y su fallo IRREVERSIBLE

Más
26 Sep 2002 14:32 #25 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE
juasjuasjuas, en los mundos de Yupi...
Bueno, yo mismo miraria la escena, pero teneis que especificar un poco (mas o menos por donde sale), ya que no puedo estar media hora mirando todos los detalles de las escenas,¿no creeis?
Por favor, TK-no se cuanto , ya que tu la viste hace nada, te acordaras mejor (no seras tu el stormie que se quita el casco )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2002 14:36 #26 por Darth Padawan
¿Pero que leches digo? Si tu ya has especificado la escena!!!
En cuanto pueda la mirare ...
Ah! suponiendo que sea verdad lo del stormie sin casco: imaginaos que al final GL dijera que si son clones, pues seria capaz de borrar a ese stormie, o cambiarle la cabeza por la de Temuera (GL es capaz, seguro!!)

Más
26 Sep 2002 15:41 #27 por Darth Padawan
¡¡Acabo de ver la escena!! Y, si, aparece un scout trooper sin casco.
Pero lo miro, y me fijo que llevaba los brazos en señal de redirse, y me pregunto,¿sera que , como acaban de atrapar a los rebeldes, el todavia esta como si le tuvieran preso? Pero claro, era muy raro, asi que rebobino a la escena en que se infiltran en el bunker.
En ella se ve a Han tocandole el hombro a un scout que le persoique, para acabar siendo atrapado. Bien, pues cuando entran en el bunker, se ve como detras, en el exterior de la puerta, se coloca otro scout y se pone a "vigilar". Por supuesto este es un rebelde que se ha disfrazado para que, si algun imperial pasase, no sospecharan...
Como veis me gusta ser objetivo, por eso he preferido estar seguro de que se trataba antes de opinar sobre lo que habia visto.

PD: Mira que NUNCA me habia fijado en ese detalle(la de cosas que tienen las peliculas), y creo que ustedes tampoco...

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2002 16:20 #28 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE

Pues no me había fijado, Darth Padawan, has estado sembrao . AH! y gracias por investigar y ser tan OBJETIVO.

Y a Obi12 le debo una disculpa porque lo que había visto era verdad.... desde cierto "punto de vista"

Más
27 Sep 2002 12:44 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas y su fallo IRREVERSIBLE
Vaya, te me adelantaste, Padawan, ayer mismo la vi y hoy iba a decirlo. Aunque pensaba decir que estaba con los brazos tras la nuca, rendido, porque no me molesté en rebobinar para ver que pasó. Y de todos modos no se ve muy claro, ¿no?. No lleva casco, pero parece como si llevara algo, una máscara o algo...

Más
27 Sep 2002 15:46 #30 por Darth Padawan
LLeva una especie de "medio-pasamontañas"(parecido a lo que lleva Boba Fett) de color negro, que le deja el rostro al descubierto. Pero da lo mismo, ya que la cara no se le podria reconocer dado la distancia, y a que ya sabemos que no es un stormie autentico...