Episodio Iii

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 09:54 #25 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Episodio Iii
Yo unico que no me gusta es que Obi se tome tan bien la relacion de Anakin y Padme.
El es un jedi que sigue las ordenes del consejo a rajatabla, aun habiendo tenido un maestro como Qui-gon (un tanto rebelde). No creo que acepte eso, por muy amigo que sea de Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 10:11 #26 por CATMAN
Bueno yo quiero que en ep.III lo principal sea el mas oscuro,luego quiero que vadwr por lo menos salga 5 o 10 minutos al final,cuanto mas mejor,tambien me gusdtaria un final con los stormtroopers y neuvos vehiculos imperiales desfilando con vader y palpatine admirando,que lo mejor sea la lucha entre Obi1 vs Anakin,sea larga, y ni que yoda ni sidius luchen,el empezar seria el ya famoso contado en FI obi1 y anakin entrando en un planeta en guerras clon que estan acabando,en cuanto a palaptine que a mitad de peli se autoproclame emperador,clones,cazas TIE ya,destructores.etc.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 16:46 #27 por CATMAN
hola de nuevo y gracias por su interes, tomare en cuenta todos sus comentarios, y respondo algunos de ellos:

me parecio buena idea lo de padme oculta en tattoine para crear un lazo de amistad con los lars y ellos acepten en un futuro cuidar a luke

obi wan no toma bien la relación entre ellos 2 pero decide calmarce y aceptarlo con calma, ya que en ese momento hay otros peligros

ahora si continuamos
PARTE II

el slave 1 ataca contodo lo que tiene a la nave de los jedi, que no cuenta con armas ya que es una pequeña nave de pasajeros, ankin intenta pilotear la nave hasta el planeta más cercano, ya en la orbita de uno, son alcanzados por los disparos de el slave 1 y la nave se precipita a tierra estrellandose, ambos jedi quedan inconcientes el slave 1 sobrevuela el lugar de el choque y desaparece en el espacio.

coruscant:
en la oficina de palpatine un mensaje en holograma llega, en el aparecen aurra sing y un joven boba fett, aurra sing dice, "esta hecho tiene el tiempo que necesita"

en su oficina en coruscant bill organa recibe mensajes de alderan y de naboo: hanperdido contacto con padme.

planeta desconocido:
anakin y obi wan despiertan tras horas de estar inconcientes, aunque la nave esta muy dañada pueden repararla, pero no tienen comunicaciónes, los dos jedis se apresuran a reparar la nave.

ya reparada su nave obi wan dice que deben apresurarce a coruscant y contar lo ocurrido, anakin dice que deben regresar a tattoine, que padme peligra que el slave 1 solo pudo segirlos desde ahi, despues de una pequeña discución obi wan acepta y le dice que desde tattoine intentaran mandar un mensaje para que sea retransmitido hasta coruscant. la nave parte.

nuevamente la nave llega a tattoine, y aterriza cerca de la granja lars que esta casi destriuda, anakin baja de la nave gritando "padme" encuentra a C3PO y a R2D2 muy dañados por disparos laser, anakin y obi wan buscan dentro de la casa y encuentran a cieg lars agonizando, le preguntan que paso, el dice que escucho el sonido de naves aterrizando y de pronto clone troopers estaban por dodos lados, lidereados por supuestos jedis, con ordenes de arrestar a padme por conspirar contra la republica, y se la llevaron,cieg lars muere, anakin estalla en ira y confronta a obi wan acusandolo de haber delatado a padme y provocado esto, obi wan dice no haber echo nada, entonces anakin dice que ira por padme y quien le haga algo morira, obi wan intenta detener a anakin:
anakin !no¡
anakin derriba a obi wan usando la fuerza y sube a la nave antes de cerrar la compuerta anakin dice:
estoy harto que todos me digan "no" y me digan que hacer con mi vida,
la nave despega y se aleja en el cielo
en ese momento aparecen beru y owen quienes estaban fuera durante el ataque, se lamentan por la muerte de lars y owen reclama a obi wan lo que ha hecho la guerra que ellos han provocado, obi wan responde que no hay tiempo para discutir esto, y se marcha ya en la ciudad obi wan consigue una nave usando trucos mentales y parte tras anakin.

senado galactico:
palpatine da un discurso ante el senado, repotes del frente de batalla dicen que las ultimas tropas separatistas se estan rindiendo, palpatine proclama el fin de la guerra y es aclamado por el senado, palpatine interrumpe la ovación y comienza un discurso sobre las supuestas atrocidades de guerra cometidas por los jedi, ante este discurso manipulador varios senadores lanzan gritos anti-jedi, bill organa empieza a comprender por donde va todo, y decide por seguridad callar, y por el momento no oponerse al discurso.

templo jedi
las noticias sobre el discurso de palpatine llegan pronto, el conejo jedi esta intrigado en la mente de algunos comienzan las sospechas sobre quien es en realidad palpatine.

obi wan logra llegar primero a corusant (su nave no esta dañada) y va al templo jedi y platica todo lo acontecido a yoda, yoda decide tomar acciones, obi wan debe encontrar a anakin, yoda ordenara a varios jedi encontrar a como de lugar a padme, y mace windu junto con ki adi mundi, deberan ir a pedir una explicación a palpatine, lo de el embarazo de padme deciden guardarlo en secreto solo ellos dos, dado el giro que esta tomando todo esto no es recomendable que muchos lo sepan.

mace windu y ki adi y algunos caballeros jedi llegan a la oficina de palpatine, indagando sobre lo que se dijo en el senado,
palpatine sentado dando la espalda a los jedi dice haber dicho solo la verdad. mace protesta que ellos no han hecho nada.
palpatine dice que lo sabe pero que los jedi se merecen morir, todos los jedi sienten un poder que los estremece, la silla da vuelta lentamente rebelando a darth sidius, quien se burla de ellos, ya que desde hace mucho los a manipulado a su antojo. todos los jedi sacan su sable laser pero en ese momento clone troopers irrumpen en la oficina, sidius cambia a ser nuevamente palpatine y dice que los jedi intentan matarlo a lo cual los clonetrooper atacan a los jedi quienes repelen el ataque, mace les ordena retroceder, diciendo que no es el momento, y los jedi escapan en medio de decenas de clone troopers que aparecen en el edificio del canciller, palpatine comienza su plan: rapidamente por coruscant corre la noticia. los jedi intentaron matar al canciller y tomar el control de la republica.

la nave de anakin se aproxima a coruscant.

padme despierta en una celda. por una pequeña ventana obserba al slave1 estacionado junto a transportes clon.

fin de la parte 2
mañana la parte 3 espero comentarios.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 17:11 #28 por CATMAN
Hombre me parece bien,aunque a estas alturas un gion de una peli en la que faltan tres años n ose que tanto por ciento de credibilidad tendra,pero me gusta,aunque veo demasiao ahi al esclavo I.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 17:31 #29 por CATMAN
No me gustó tu 2º parte , prefiero la 1º.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 Sep 2002 11:18 #30 por CATMAN
Version modificada y mejorada de mi versión del EpisodioIII(Montaje del Director, jeejjeej)

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...
Star Wars
Episodio III "La mascara del Sith"
Son tiempos dificiles para la República, las sangrientas Guerras Clon están sumindo a la Galaxia un lugar de muerte y desolación. El Senado preocupado insta al Canciller Supemo Palpitane a terminar de una vez con todas con esta barbarie. Para lograr el finde la Guerra Palpitane convence a los Jedis de que se unan a su ejercito como mandos, bajo la supervisión de un Senador.

Muchos Jedi mueren en las sangrientas batallas, pero uno destaca como un gran genio militar, el General Obi Wan Kenobi. En una escala en el Palneta desertico Tantooine, Obi Wan hace una visita a su antiguo Pawadan y amigo, Anakin Skywalker, que había abandonado la orden para vivir en la granja de humedad de su hermanastro junto a su esposa y ex-senadora por Naboo Padme Naberri...

Espacio, se ve una nave de la república acercarse al planeta Tantooine(posiblemente un nuevo Destructor Estelar de la CLase Victoria), una lanzadera sale del vientre la majestuosa nave y se dirige hacia la superficie del planeta, Obi1 va en ella.

En al granja de humedad de los Lars Anakin arregla junto con R2 un evaporador de humedad; mientras en al cocina Padme y Beru hablan, Beru se muestra preocupada por el lamentable estado de salud que últimamente muestra Padme, ésta le confiesa que está embarazada y k se lo dirá a Anakin esa misma noche.

Owen llega en su nuevo Speeder(el mismo k tenía Luke en el E IV) y mantiene una conversación intrascendente con Anakin, en ese momento la lanzadera aterriza a pocos metros de ellos. Se abre una rampa y baja Obi1, Anakin se alegra mucho corre hacia él y lo abraza<< Maestro, que alegría>>, <<No mellames Maestro, ya no lo soy, llamame Obi1>>, Obi1 se presenta a Owen y a Beru, Padme no lo recibe con mucha algría pues teme que convenza a Anakin de que vuelva a la Orden Jedi y la deje abandonada. Obi1 y Anakin se van a una conocida taberna en Mos Esle, alí obi1 le cuent uqe su ejercito está muy mermado, que necesita un buen piloto que lidera a sus cazas en las batallas, Anakin se muestra reacio de abandonar a Padme, pero las ansias de aventura y la promesa de Obi1 de que sólo estará unos meses fuera, lo terminan de convencer. Anie le pide esa noche para despedirse de su familia. Esa noche durante una cena intima con Padme, antes de que ella pueda contarle nada sobre su embarazo, Anakin le dice que será puiloto de caza. Se produce una discusión entre ellos. Al día siguiente cuando Obi1 recoge a Anakin Padme corre hacia esta último y le da un beso, diciéndole que tiene que volver, que se cuide. Cuando despegan Beru se acerca a Padem y le pregunta si se lo ha dicho, PAdme con lagrimas en los ojos le contesta que no, que es mejor que no se preocupe ni por ella ni por su hijo.

La Galaxia está plagada de batallas, algunas ganadas casi milagrosamente gracias a la intervención de Anakin por parte de la República. Obi1 y Anakin consolidan durante este tiempo una relación que antes no habían podido tener, la de amigos. Mientras que Anakin está en su cuarto recibe la visita de Obi Wan para charlar, la conversación gira alrededor del porque del abandono de la Orden por Anakin, éste no comprende porque un Jedi no puede amar, Obi le confiesa que hay veces que no entiende algunas d elas constumbres de la Orden y desiciones del COnsejo. Anakin le dice que entonces debería relevarse conra ellos y tomar sus propias desiciones. Obi Wan rie y le dice que hay cosas que no son tan sencillas, y que su actitud le recuerda a la de Qui Gon, entonces saca un sable laser de su tunica y se lo da a Anakin.
-Es el sable que no llegastes a terminar antes de abandonar el Templo, lo termine por ti. Es tuyo. Aunque el Consejo no lo reconozca, yo sé que eres un Jedi.
Anakin emocionado le da un abrazo a Obi Wan, se ajusta el sable a su cinto y le dice:
-Gracias Maestro.

Mientras en Coruscant Sidius habla con Dokuu mediante una holoproyección:
-Vete al Sector Sidrenx y reunete allí conmigo.- Tras acabar de habalr con Dokuu se vuelve y se dirige a la oscuridad:
-Encargate de la esposa de Skywalker, la kiero viva, nos puede ser útil en un futuro, deja testigos y que parezca cosa de los jedis.
-Si señor- recitaba un joven Boba Fett mientras surgía de las sombras.

En el despacho del Canciller Supremo Palpitane esperaban Kidi Adi Mundi, Mace Windu y Yoda. Que se levanatn para recibir al Canciller cuando este hace su apresurada entrada:
-Perdonen la espera Maestros, pero el servicio de espionaje Bonthan me acaba de comunicar que los separatistas se están reuniendo en el Sistema Sindrex.
-Interesante noticia esto puede ser- YOda- Si cierta esa información es, la Guerra un pronto fin tendrá
- Desde luego- responde Palpitane vuelto hacia el ventanal de su despacho dandole la espalda a los tres Jedis y sonriendo malisiosamente.- Desde luego. Me temo que he de partir hacia COrellia para solucionar un conflicto interracial, creo conveniente que debemos mandar a nuestros mejores comandantes para terminar de una vez con toda con esta barabaria. ¿No creen?
- Por supuesto- dijo Mace Windu- Creo que el General Kenobi está al mando de la 4ª flota muy cerca del sistema sendrix, la 3ª y 2ª flota podrían llegar a Sendrix en dos días.
- Perfecto entonces, dentro de dos días lanzaremos nuestro último ataque. Coordinen la operación mientras yo estoy en corellia.

Mientras Obi Wan recibe la orden de dirigirse al sistema Sendrix en dos días, las trasmisiones hacia la 3ª y 2ª flota son interceptadas por Dooku, ke sonrie mientras dice:
-Debistes unirte a mi Maestro Kenobi, ahora moriras
- Para que debería unirse a ti dooku??-
-Señor- responde Dooku- sería un poderoso aliado
-Es demasiado leal a la orden jedi, Darth Tyranus- responde Lord Sidius

AL llegar al sistema Sendrix, a flota comandada por Obi Wan se encuentra con un poderoso ejercito y si ninguan ayuda, tres crceros interceptors evitan una huida y bloquean sus comunicaciones.
Anakin al mando de los escuadrones de cazas Z-95 del ejercito republicano se lanazan al ataque sufriendo multitud de bajas, debido a la inferioridad numerica. Mientras las naves capitales se enfrentan duramente en una batalla sin fin. En un momento de distracción Se abre un hueco para la huida, Anakin y su escuadron de cazas se ofrecen para cubrir la huida de las naves capitales restantes.
- Nos veremos en las coordenadas prefijadas , maestro
-Anmakin estás seguro- responde obi wan
-Por supuesto, soy el mejor piloto d ela galaxia o no?

Tras la huida de las naves d ela flota la mayoría del escuadron es destruido y tres naves son atrapadas en un rayo traptor y sus ocupantes llevados hacia la presencia de Dooku y un ser envuelto en la negrura de su tunica.

Anakin siente algo f<amiliar, la presencia de alguien conocido.

Mientras Sidius revelando que es Palpitane, los presentes se asombran menos Dooku:
- Saben demasiado, mátalos-ordena Palpitane a Dooku
Dooku mata a los compañeros de Anakin dejando a éste para el último. Cuando sólo falta este, Sidius ordena a los droides que los dejen solos a los tres. Palpitane le dice a Anakin que es un buen amigo y k le permitirá luchar por su vida, dandole el sable laser que le habían quitado al mismo Anakin al ser apresados.
Anakin no se lo piensa dos veces y lleno de ira por la muerte de sus compañeros ataca a Dooku en una luha de sables laser que termian rápido a favor de Anakin. Cuando se kedan solos Palpitane aplaude y le dice que es digno de ser su aprendiz, Anakin le dice que no tendrá ningún aprendiz porque le va a matar. Palpitane le pide que recapacite que él no es su enemigo, que siempre le dió consejo y que él no fue quien le separo de su madre(le llega a decir que si los jedis lo hubieran deseado hubieran liberado a su madre y la hubierna llevado con Anakin), ni quien le dió a elegir entre la orden y el amor. Además le dice que los Jedi han secuestrado a Padme y que la van a matar para que Anakin vuelva a la Orden. Anakin se resiste, pero Sidius le dice que vaya a Tantooine y lo compruebe por si mismo, poniendo a su disposición una nueva nave(una versión preliminar del TIE) y k se reuna con él en el planeta volcánico Sigma-Vulcanus, si no es cierto lo que Palpitane dice podrá llevar a un jercito y detenerlo, pero si es cierto Palpitane le ayudará a liberar a Padme. Anakin acepta y corre a hacia Tantoine donde los Lars le confirma que dos Jedis y un cazador de recompensas llegaron balndiendo sables lasers y se lelvaron a Padme.
Al salir Anakin de la nave Boba Fett lleva a precensia de PAlpitane a Padme.
-Que hago con ella- pregunta un joven Boba
-Matala, sabe demasiado- responde Palpitane- espera, todavía nos puede ser útil llevala a Coruscant.

Tras todo esto, Palpitane le manda un mensaje a Obi Wan ya que tiene noticias de que Dooku tiene secuestrado a Anakin en Sigma Vulcanus.

Obi Wan deseoso de liberar a su amigo, coge un Jedi StarFigther y se dirige al volcanico planeta. Al llegar se encuentra con un aankin hundido que al verlo desenfunda su sable y le dirige un poderoso ataque, Obi Wan sin saber lo que ocurre se defiende, mientras que Anakin le dice que Obi secuestró a Padme y que la kiere matar, que los Jedis han destrozado su vida y que él acabara con los Jedis. LA lucha dura días ninguno de los dos desfayece, pero al final sólo puede haber un ganador, y éste es Anakin, que logra desarmar a Obi Wan y lo arrincona, cuando hay una gran explosión bajo sus pies y un terremoto divide la tierra, haciendo caer a los dos a un mar d elava. Obi Wan logra aferrarse a un desfiladero pero Anakin cae y Obi Wan le da por muerto. Recoge el sable laser de su amigo y vuelve a Coruscant.

En el planet Sigma Vulcanus unos droides sondas logran recuperar a un moribundo Anakin, llevandolo a un fría y oscuro laboratorio donde varios seres de extrañas y variadas especies(según parece esclavizadas) empiezan a tratar el cuerpo del que una vez fue Anakin Skywlaker.

En los meses sigueintes el Senado acusa a los Jedis de fomentar la guerra para consolidar su poder y algunos son apresados(entre ellos Obi Wan, Yoda y Ko-ploo), que son recluidos en una celda donde se encuentra Padme., ya en un avanzado estado de gestación.

Tres meses después en el frío laboratorio Anakin vuelve a la vida, oye su respiración y se siente extraño. Caundo vuelve en si, está embutido en una negra armadura:
-Los Jedis te han condenado a esa vida, viejo amigo- le cuenta Palpitane, que estab agazapado en las sombras- intente rescatar a Padme, pero ellos la mataron. Además se ha descubierto que las Guerras Clon fueron utilizadas por al Orden para hacerse con el control de la república. Ahora, yo te daré la oportunidad de vengarte e instaurar el control en la galaxia. Libera tu odio, tu agresividad y serás el ser más poderoso de la galaxia. ¿Que eliges Anakin?

Anakin se pone difucultosamente en pie, se arrodilla ante Palpitane y dice:
- Anakin Skywalker ha muerto, llamadme LOrd Vader, maestro

Una risa siniestra resona en lso pasillos de las instalaciones donde se encuentra el laboratotio.

Mientras en Coruscant Vader empieza la aniquilación Jedi. Mace Windu, Kidi Adi Mundi, Jar Jar y Bail Organa planean el rescate de los jedis apresados.
La operación se desarrolla según lo previsto pero en la huida se encuentran con un equipo de cazadores de recompensas. Jar Jar intenta razonar con ellos, pero es asesinado sin dejar decirle una palabra. Por lo que deciden que Kidi Adi mundi, Mace Win du y Klo Ploo se encarguen de ellos, mientras Obi Wan, Bail Organ, Yoda y Padme cogen otro camino que les lleva a una nave que parte hacia ALderaan.

Los tres Jedis que se encargan de facilitar la huida de el resto del grupo se defiende bien y cuando parece que todo se pone a su favor(ya que sólo queda Boba Feet), aparece un ser con armadura negra y un sable laser de color rojo, entre este ser y Boba Feet, matan a los tres Jedis. Acabando(según creen con la Orden).

Al llegar a Alderran Padme da a luz.Debido a k Padme sufre mucho durante el Parto, Bail Organa sugiere que ella y su hija(el bebe que más débil está al nacer) se queden en Alderaan; Yoda dice <<buena idea es, Leia hija de Organa será. Pero Padme cuando recuperda esté, Aladeraan abandonar debe. Poner en peligro a sus hijos no podemos, ellos última esperanza para la galaxia son>>.

En al nave parten Obi1 y Yoda, hacen una parada en Dagobath donde Yoda se despide de Obi1 y le dice <<un buen Jedi eres, pro gran responsabilidad en tus manos pusiomos muy pronto. Más culpable yo soy. Pero una oportunidad de redimirnos la fuerza nos da. Los hijos de Skywalker nuestra responsabilidad serán>>

En Tantoinee Obi1 le deja a los LArs a su sobrino. Les pide que lo cuiden, aunke él lo protegerá en la distancia y algún día le enseñará los caminos de la fuerza. Hasta ese día Owen dbe hacer todo lo posible para que Luke no abandone el planeta y que no sepa nada de su padre ni de su madre.

En Coruscant Vader asiste a los festejos por las instauración de un nuevo orden y junto a Tarkin(segundo al mando en la nave de Obi1), asisten a la proclamación de Palpitane como Emperador.

The end