Episodio Iii

Más
30 Ago 2002 09:27 #19 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Episodio Iii
Corso, esa misma version ya la publicaste. no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Ago 2002 14:06 #20 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Episodio Iii
Si, lo que pasa k komo el tema está repetido, yo repito versión.
Por cierto la introdución para mi es parecida a la del retorno(por lo de que riman el E I y el IV, el II y el V, el III y el ¿VI?). Lo de los cristales se podría mejorar, lo reconozco.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Ago 2002 16:10 #21 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Otra cosa, la escena propuesta por Villalobos: ¿No es mucha caña para la primera escena? molaría pero muy Heavy, y por lo menos que nos dejen disfrutar de las guerras clon.</hr><hr></hr></blockquote>

Algo asi tan mitico como las guerras clon merece una batalla mas impresionante aun que la del Ep.II.Y ten en cuenta que las guerras clon van a acabar en el principio o mitad de la peli. Yo creo que seria un buen comienzo

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 00:19 #22 por CATMAN
Quiero ver a darth vader y oir esa respiracion que se me enchina la piel siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii darth es lo maximo

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 03:39 #23 por CATMAN
aqui tienen mi EPISODIO III

nota: tomo algunas partes que yo he expuesto en algunos temas de este mismo foro y otras ideas de algunos miembros de este foro que me han parecido muy buenas.

ESTA UN POCO LARGO LO IRE PONIENDO EN PARTES
"HASTA PARECE LA NOVELA"

STAR WARS
EPISODIO III
TIEMPOS OSCUROS

la republica tras estar 2 años inmersa en las guerras clon comienza a ganar terreno ante el ejercito separatista, el canciller palpatine es alabado como el salvador de la republica aunque cierta parte del senado entre ellos la senadora padme amidala y bill organa y el consejo jedi, no parecen estar conformes con el y su manera de dirigir la guerra, los ejercitos clon despues de derrotar a los ejercitos de droides, destruyen gran parte de los planetas ocupados, y a habitantes civiles, mientras esto pasa en el senado, la orden jedi es quien más bajas ha sufrido en esta guerra de un numero de aproximadamente de 10.000 jedis existentes al comenzar la guerra el numero de jedis se ha reducido a menos de 2000, el consejo jedi, tiene temor y dudas, en algunas batallas ganadas facilmente por el ejercito clon los caballeros jedi mueren la mayoria de disparos en la espalda, mientras tanto 2 jedis se destacan en esta guerra el ahora general Obi Wan kenobi, y Anakin Skywalker quien ha podido todavia ocultar su matrimonio con la senadora padme amidala.

despues de esta mega-introduccion pasemos alos acontecimientos de la pelicula en algunas partes profundizo un poco y en otras no tanto.

la pelicula comienza con naves de la republica que se acercan al planeta llamemoslo tierra ja ja, uno de los ultimos planetas en poder del ejercito separatista de las inmensas naves salen miles de naves caza un antecesor del TIE- interceptor comandadas por jedi-starfighters, que combaten contra las naves caza droides, mientras en el planeta comienzan a aterrizar transportes de clones dando inicio a una gran batalla, ganandola republica son apresados algunos de los lideres separatistas pero el conde dokou logra escapar nuevamente, tras la batalla las tropas regresan a corruscan de dos jedi-starfighter salen obi wan y anakin quienes van a ver a el maestro yoda quien les informa la situación en el senado, entonces anakin pregunta por padme, obi wan mira a anakin con desconcierto, yoda le informa que muchos senadores estan en contra de ella y bill organa le sugirio regresar a naboo, para estar más segura, anakin pregunta si tiene protección, el maestro yoda dice que no, entonces se ofrece para protegerla, al maestro yoda le parece buena idea, y los envia a naboo, en la nave trasporte obi wan pregunta a anakin por que tanto interes por la senadora, el responde que ella es alguien valioso para la republica y es un amigo de los dos desde hace mucho tiempo.

al llegar a naboo, los dos jedi descubren que padme no esta en naboo, que naboo es un señuelo y que ella esta en tattoine oculta con los lars.

los dos jedi viajan a tattoine donde finalmente encuentran a padme, ella les dice que el motivo por lo que se oculta es que conoce información secreta: el canciller palpatine ha mantenido encuentros secretos con senadores a los que les manifiesta sospechas sobre los jedi, el lider separatista el conde dooku fue un jedi, un jedi fue quien mando hacer al ejercito clon etc., y que palpatine fabrica intrigas sobre que en batallas de la guerra aparecen civiles muertos por heridas de sable laser. los 2 jedis quedan asombrados por lo que dice padme,pero anakin algo molesto defiende un poco a palpatine ya que el le ha dado consejos segun anakin muy "utiles" lo cual lleva a una pequeña discución entre los tres, anakin y obi wan deciden que deberian contarselo al maestro yoda y deciden regresar a corruscan obi wan prepara la nave para partir, pero encuentra una falla que no puede reparar y va por anakin para que lo ayude pero al entrar a la casa ve a anakin y a padme besandose, lo cual obiamente desata una batalla verbal entre anakin y obi wan, entonces anakin le rebela a obi wan que el esta casado con padme y que tendran un hijo,y que no le importa ser expulsado de la orden jedi, tras calmarse un poco obi wan, decide ser por un tiempo complice con anakin, y seguir teniendo en secreto lo de anakin y padme, en este momento hay cosas más importantes, que hacer. entonces lo dos jedi parten, con la nave en el hiperespacio los dos jedi tienen una platica sobre lo acontecido con anakin y padme, los dos platican en un tono muy amigable como hermanos, entonces anakin saca su sable laser y practica un poco, haciendo el comentario de que la gustaria que su hijo tambien fuera un jedi y usara su sable, a lo cual obi wan contesta tu estas tan loco que no dejare que lo entrenes "yo lo entrenare", los dos jedis rien.

corruscan:
dooku platica con darth sidius sobre el curso de la guerra y que estan perdiendo, sidius le dice que no se preocupe que aun tiene uu arma bajo la manga.
la nave de obi wan y anakin se detiene abruptamente sigue funcionando mal, deciden aterrizar en el planeta más cercano para repararla pero en ese momento son atacados por otra nave el SLAVE 1

que les parece esta primera parte, mañana la segunda, opinen sobre que les gustaria que pasara por que aun tengo algunos huecos en mi historia, nos vemos mañana (perdon si me equivoque en nombres o en la ortografia)

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2002 07:50 #24 por CATMAN
No me gusta que Padme esté oculta en la casa de los Lars, me parecería más lógico en Alderaan. Por lo demás espero con impaciencia el resto de tu historia.