chequen esta pagina

Más
18 Ago 2002 20:35 #19 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema chequen esta pagina
¡Qué no me toquen al Yoda original del los ep5 y ep6!
El CGI está muy bien, pero la primera aparición de Yoda para mi es insustituible.

Si quieren "añadir" (repito: "añadir") escenas me parece muy bien, pero que no toquen mucho las antiguas, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• darkstar
  • Avatar de darkstar Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 20:36 #20 por darkstar
Respuesta de darkstar sobre el tema chequen esta pagina
Lucas si hace la ReEE a de hacerlo francamente bien, porque como dice Pc, las escenas que pusieron en la EE del 97, por regla general cantan un wuevo. La escena de han con jabba, aparte de que sobra ensi, esta mal hecha: han le pisa, el jabba se ve ordenador puro y lo que cuentan no es nada nuevo. I lo mismo pasa con la punteria de Greddo minutos antes, con lo bien que quedaba en la TO que han se lo cargara antes de que el otro puediera defenerse!!

Osea, si hay que poner escenas nuevas (que sera para que no se note tanto la diferencia de la TO con la NT,i que no se tambale el argumento) que se agan bien. Unos efectos a la altura de los que envuelven la escena, el mismo dobador (vease la escena de ESB de vader) i que no sea para vender mas, si no porque sea necesario.

PD: Yo tambien estoy de acuerdo a abrir un apartado dedicado a la 3ª trilogia, en el que se podria hablar de los casting, argumento etc. Pero creo que esta proposicion se tendria que hacer en el apartado de FI o en el de 25 años de Sw...

• darkstar
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2002 19:49 #21 por darkstar
Bueno un yoda en cgi en el 2006 n ocreo que cante nada,puesto que el de ep.II caisn o lo hacey en la lcuha nada canta.

Más
20 Ago 2002 03:28 #22 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema chequen esta pagina
Bien yo creo que el Yoda digital logro a estar a la alura, yo personalmente tenía muchas aprensiones, pero se logro de una forma muy buena, sin exagerar demasiado y entregado al guión.

Quizás al Yoda de la Trilogía original se debería reemplazar en algunas escenas o copiar la actuación de la forma más fiables solo agregando algunos dealles que la marioneta no podía hacer.

Y es mi más firme deseo de que si se hacen estos cambios deberían editar las tres versiones de la trilogía en DVD, la original, la Edición especial y la "ultimate edition". Si a Lucas lo mueve el lado verde, debería hacerlo y dejar felices a todos, por mi que gane odo lo que quiera, es su idea y la vende como quiera.

• darkstar
  • Visitante
  • Visitante
20 Ago 2002 16:34 #23 por darkstar
Sip,deberia hacerlo asi,estaria genial,solo que son tres cds cada una mas dos cds de extras de cadas una seian 5 cds cada verison,en toal 15 cds ganaria mucha apsta eso fijo!!!

• darkstar
  • Visitante
  • Visitante
20 Ago 2002 18:12 #24 por darkstar
con tal de que no toquen al yoda de los episodios anteriores, estaria deacuredo con otra trilogia, pero.... quien seria en protagonista??? Luke viejito???

lo utlimo, el Yoda digital logro recrear lo que tio GL quizo en un comienzo, darle mobilidad...

Para mi mejor una nueva trilogia, pero si alcanzara GL para rato?