chequen esta pagina
- darkstar
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Ago 2002 00:09 #13 por darkstar
Respuesta de darkstar sobre el tema chequen esta pagina
que bueno que les gusto la pagina, todo lo que se maneja como rumor, tiene tonos bastante logicos, ahora imaginen esa hermosa caja con 6 DVD´s con la trilogia original remasterizada, y no se fien del tiempo, aunque todo eso parece lejano, no se fien, ya ven cuando se anuncio la planeación de esta nueva trilogia, por alla de 1997, ya han pasado 5 años y estamos apunto de tener el EP II en dvd, para mi el tiempo sa ha ido volando, y el fututo de SW se ve muy prometedor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darkstar
-
-
18 Ago 2002 12:43 #14 por darkstar
ME UN OA LA PETICION DE UN FORO DE LA TERCERA TRILOGIA O DE LA REEDICION ESPECIAL DE TAL!!!!!!
Exacto,el futuro de la saga s eve muy prometedor,entre ep.III,su DVD,reedicion dela TO,sus DVDS y la posible tercera trilogia!!!!!!!
Exacto,el futuro de la saga s eve muy prometedor,entre ep.III,su DVD,reedicion dela TO,sus DVDS y la posible tercera trilogia!!!!!!!
- darkstar
-
-
18 Ago 2002 13:00 #15 por darkstar
- darkstar
-
-
18 Ago 2002 16:05 #16 por darkstar
Estoy con el foro de la 3ª Triología (aunque no estoy de acuerdo en que se haga). En relación a todos los cambios de la TO para la Edición Especial Definitiva, hay algunos que veo bien e incluso lógicos (Bail Organa, Alderaan...), pero lo de hacer a YOda Digital, poner a Ewan McGregor como espiritú de Obi1(perdona las faltas de Lucas Sir ALec Guinnes) y sacar a Mace y Quin-Gon me parecen un arrebato del Lado Verde. Espero que Lucas en su afan de vender no estropee la Sagrada Triología.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ago 2002 17:35 #17 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema chequen esta pagina
Lo q yo pienso es q Lucas deberia cuidar mas sus guiones y asi no tendria q haber edicion especial (yo es q tengo la antigua y no pienso comprar la nuevas por un par d escenas q ademas creo q cantaran bastante) aunq ya se sabe la pela es la pela
- darkstar
-
-
18 Ago 2002 20:24 #18 por darkstar
Yo esoty a favor d eun nuevo foro de la reedicio nespecial y de que s ehaga,ademas si sale otra vez en el cine mcuho mejor,y en dvds tambien.