chequen esta pagina
- darkstar
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Ago 2002 04:17 #1 por darkstar
chequen esta pagina Publicado por darkstar
navegando por la red encontre esta pagina www.consejojedi.com.ar/ en una sección se manejan rumores (segun la pagina algunos ya confirmados)sobre la trilogia original remasterizada, el episodio III y sobre el dvd del episodio II, algunos son de bastante interes, y polemicos chequenla y opinen
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2002 04:40 #2 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema chequen esta pagina
Que quieres que te diga, me parece impresionante si es verdad, aunque yo creo que tiene mucho de cierto, lo que Lucas planea es fabuloso, quizas a muchos fanáticos "duros no le guste" pero a mi me parece bien, excepto por una cosa creo que sería una falta de respeo sacar Sir Alec Guieness de la saga, solo saldría en una película, prefiero tener la esperanza de que los Jedi aparecen como espiritus de la forma en que estaban al morir (de hecho Anakin sale viejo, pero como humano).
Respecto a lo de Mace Windu, me parece exelente y lógico, porque esta quedando claro que Mace Windu es un amigo verdadero de Yoda, y al el puede referirse con lo que ha dicho... (Mace Windu estaba en el guín original, antes que la pelicula se partiera en tres, asi que si yoda habla de viejos amigos que se fueron hace mucho se refiere a Mace).
Estoy anonadado, si esto es verdad, larga vida a Fuerza Imperial, poruqe los debates no terminarán hasta el 2007.
Respecto a lo de Mace Windu, me parece exelente y lógico, porque esta quedando claro que Mace Windu es un amigo verdadero de Yoda, y al el puede referirse con lo que ha dicho... (Mace Windu estaba en el guín original, antes que la pelicula se partiera en tres, asi que si yoda habla de viejos amigos que se fueron hace mucho se refiere a Mace).
Estoy anonadado, si esto es verdad, larga vida a Fuerza Imperial, poruqe los debates no terminarán hasta el 2007.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2002 04:43 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema chequen esta pagina
Lean, lean, opinen opinen, esta genial.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ago 2002 09:33 #4 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema chequen esta pagina
¡¡¡Es impresionante!!! No sé ni por dónde cogerlo...Lo de Alec tampoco me ha hecho mucha gracia...¡¡y lo de los AT-AT aun menos!! ¿Cambiar la batalla en stop-motion por AT-ATs digitales? ¡Venga ya! Ya está bien así...
¿Van a meter tantas escenas en el DVD? Si en el otro ya había 6 horas de extras...ufff....
La escena añadida a la TO que más me gusta es la de Vader y el Emperador andando por las ruinas del templo Jedi...le da un toque aun más oscuro al Epi V.
Muy buen descubrimento darkstar. El Imperio te lo agradecerá.
¿Van a meter tantas escenas en el DVD? Si en el otro ya había 6 horas de extras...ufff....
La escena añadida a la TO que más me gusta es la de Vader y el Emperador andando por las ruinas del templo Jedi...le da un toque aun más oscuro al Epi V.
Muy buen descubrimento darkstar. El Imperio te lo agradecerá.
- darkstar
-
-
17 Ago 2002 10:04 #5 por darkstar
Respuesta de darkstar sobre el tema chequen esta pagina
es sorprendente! te quedas con las ganas de ver todo eso... seria fantastico, sobre todo la pelea de dooku y yoda....
- darkstar
-
-
17 Ago 2002 10:44 #6 por darkstar
Respuesta de darkstar sobre el tema chequen esta pagina